Ya por la mañana y aún a "medio-espabilar", toca dar las gracias a todos los aprendices de Pimpis, por su presencia y por el día que nos habeis hecho pasar, hemos echado de menos a nuestros "directores espirituales" -la hermana Teté y el Rvd. Gerardo- que por problemas laborales al final no pudieron acompañarnos pese a haber estado matriculados y a Esther que nos envió solito a el Tempranillo, con los "riesgos" que todos sabemos que eso entraña; pero a cambio se nos apuntarion "in extremis" Mari Carmen y Mancilla y para las últimas asignaturas vinieron (aunque solo de "oyentes") Mariló y Basilio. Tuvimos al final algo de suerte con respecto a la meteorología y aunque con algo de fresco, sobre todo por la tarde, una vez pasado el chaparrón de primera hora aguantó el día sin que nos volviese a llover.
Con respecto a las notas obtenidas, no me queda más remedio que suspender a Pablo y Juanlu, que en la última tanda de asignaturas, hicieron "rabona" y se nos quitaron del medio antes de que sonase la campana. Una lástima porque tendrán que volver a repetir el curso irremediablemente.
Los demás alumnos aprobaron, aunque yo destacaría la matrícula de honor que han vuelto a obtener el Teletabi y la Novicia, sin que creo que tengan que ver los gemelos y el pisacorbatas de oro (del güeno") con el que han obsequiado a este pobre Jefe de Estudios, ni la gargantilla (de un "deo" de gorda) con la que se dejaron caer a la tesorera. Santos no pasó del aprobado, porque estuvo "revoltosillo" durante toda la mañana y es que desde que se nos junta con el rincón de las "alborotadoras"...
De todas formas algunos alumnos pueden todavía subir nota, en cuanto nos cuelguen las fotografías, como por ejemplo Totem que ya tiene por lo menos punto y medio por el vídeo. También llevan un carro más de puntos todos los que habeis venido de fuera de la provincia y "se habeis buscao la vía" para quedarse a dormir.
Espero que estos "Pimpis" hayan sido de vuestro agrado y que en el próximo, que será dentro de otros dos años, nos volvamos a ver junto con los que por distintas razones no han podido acompañarnos este año.
V´sssssssssssss pas´tós.