CADIFORNIANOS, salimos de ruta o qué??

El Coleta

Allá vamos
Bueno ya va siendo hora de una salidita dominguera.
Proximo domingo 22/01
Punto de encuentro: Barrio Jarana
Hora: 9.30 am SALIDA: 10.00h.
Almuerzo en restaurante El Peñon (Algamitas) sitio pintoresco. precio aprox 20€
RUTA: Paterna-San Jose Del Valle-Algar-El Bosque-Prado del Rey-Zahara-El Gastor-Setenil (parada)-Alcalá del Valle-Algamitas-COMIDA en el restaurante EL PEÑON- Km aprox 200
Regreso:Algamitas-Pruna-Olvera-Algodonales-Jerez-Cadiz- KM aprox. 160

LISTA DE INSCRITOS

02-El Coleta-Manuela
03-Killa
04-Bellota
06-Alsoal-Sra
08-Ilde-Comp.
09-Chemita
11-Basilio-Marilò
13-Yoni-Piva
15-M.Carmen-JAntonio
17-Maria-Vaz
18-Galbin
20-David-Carmen
21-Papito
22-Fabi
23-Tomi
24-Isra
25-Ivan
26-Flamenco
27-JaimeRT

Re:  CADIFORNIANOS, salimos de ruta o qué??

Habrá que ir ..... que remedio ;D ;D
Con suerte iré con mi nueva montura, espero que os guste. 8-)

Aprovecharos ahora que estaré de rodaje, je je je

Yo quiero :D... aunque con seis dias de antelación para mí es un siglo... confirmo si podemos ir conforme se acerque el fin de semana. ;)

Hola.
Es muy probable que me apunte.
Por cierto, ¿dónde está ese restaurante?

Me encantaría ir pero estoy de trabajo en Sevilla .

Besos y abrazos .

Chavales, confirmar si vais solo o acompañados, para el tema RESTAURANTE
Animaos, vamos a aprovechar el GORETEX

p.d. El restaurante se encuentra a unos 20 km al norte de Olvera

Hola a todos!!! Ya estoy aquí tras mis vacaciones y por fin he podido bajarme el capricho (no ha sido nada fácil encontrar un sitio para guardarla aquí en Valdelagrana), así que salvo gran catástrofe allí estaré para presentarme oficialmente puesto que según veo esta semana no hay cafetito cadiforniano.

Voy solo, y os recuerdo que soy novato así que espero que me guardéis un sitio para comer si llego tarde...

y todavía es lunes!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, seguro que ya estáis harto de explicarlo (lo leí hace tiempo en otro post) pero podríais decirme como colocar el logo CADIFORNIANO en mi firma junto al que tengo.

gracias,

Por fin nos conoceremos si el tiempo lo permite y poder cambiar los turnos de trabajo, alli estaremos mi montura, el menda y acompañado por la mochila (mujer) y por fin nos conoceremos. Reservar la comida para dos :) ;) ;D ::)

Amigo Bellota, ya estás en la lista, lo del logo le preguntaremos a Iguazú como se hace y de paso lo pongo yo tambien.
Yoni confirma si vas con la maquina.
Alsoal ya estas en la lista y los demás que esperais.

p.d: si no os gusta la ruta, la cambio eh. 8-) 8-)

Yo seguiré el post con atención y avisaré de mis intenciones el Domingo. De momento ando liado terminando la casa, no se si me dará tiempo a escaparme.  

Chau !!

Me encantaría pero lo tengo jodidillo...igual me pego una escapada rápida y trato de localizaros por el camino para echar una cervecilla...¿San José del Valle sobre qué hora?

Saludos

Onoff

HOLA COLETAS:

Ya estoy contigo, espero que mi moto esté activa para este finde, pués la bruja LOLA, le puso vela negra,....

Me han dicho que no tiene nada, misteriosamente, nada partido, solo una imagen difusa de vela negra,....

Cuando esté la máquina te aviso,.... ;)

flamenco dijo:
HOLA COLETAS:

Ya estoy contigo, espero que mi moto esté activa para este finde, pués la bruja LOLA, le puso vela negra,....

Me han dicho que no tiene nada, misteriosamente, nada partido, solo una imagen difusa de vela negra,....

Cuando esté la máquina te aviso,.... ;)
Hombre Flamenco, tú por aquí que bien. malegro lo de tu moto, mejon no malegro y la cambias yá picha.
MAS AMIGOS QUE ENEMIGOS ;) 8-)

Jope ! :-/; con las ganas que tenía yo de un buen rule cadiforniano ....

Pero este finde tengo a mis enanos (y el próximo, también). Así que me resultará imposible.

Pasadlo de p.m. y cuidadme esa sierra wapa !!!

Nos vemos prontito ;)

Vsssssssssssssssssssssssss

Muy buenas Iguazú! Una pena que no puedas venir el domingo porque será mi presentación oficial y me encantaría conoceros a todos... en fin, esperaremos a la próxima vez.

Imagino que lo habrás dicho cientos de veces, pero podrías decirme como insertar el logo de Cadifornianos en mi firma, además del que tengo.

saludosssssssssssssssssss!

Hola Flamenco, me alegro mucho verte por aqui, lo bueno abunda en Cadifornia, como dice El Coleta, yo pienso que deberias cambiar de moto, la que tienes ahora creo que se te queda chica. Espero verte prontito.

Un beso

Me alegro de verte por aqui Flamenco, lo bueno parece que abunda en Cadifornia, pienso que el Coleta tiene razón, deberias cambiar de moto, la que tienes ahora creo que se te queda chica para el peazo de piloto (sin hablar del peazo de persona) que eres.
Un beso

Este finde estamos Bruji con la Cruzcampo Extreme: Arcos- Zahara de la Sierra.

Tenemos lio en el campito para los 3 dias.

A ver si para la próxima.

[smiley=beer.gif]

Bueno peña esta sera mi presentacion y podre conocer a algunos del foro, espero que pasemos un dia agradable y este sera mi primera salida en grupo Un saludo a todos los "CADIFORNIANOS" ;D

Manuel, ultimamente no coincidimos en las salidas ni por castigo. Este domingo es la Romeria de San Sebastian en Conil y nos reunimos con unos clientes para hacer un guiso, asi que veo dificil poder vernos, mira que me gusto cuando estuvimos en Algamitas pero no va a poder ser.
Ya estaremos en contacto por si se chafa lo del guiso o puedo ir por la mañana al Barrio Jarana y acompañaros un rato.

:) Buena propuesta para el Domingo, lo comento con mi Kompi y confirmamos.

Ciao.

Pues yo el domingo tengo una cita ineludile con la ostioná.  :D :D
Pero el sabadete me estoy planteando una rutita por la Sierra de Aracena...si alguien se anima... ;)

Saludos ;)

[/quote]
Hombre Flamenco, tú por aquí que bien. malegro lo de tu moto, mejon no malegro y la cambias yá picha.
MAS AMIGOS QUE ENEMIGOS ;) 8-)[/quote]

OYE.OYE,.. :

Que llevo dos años y medio con la mía, y está más nueva que la tuya coleguita,.... ;D

bellota dijo:
Muy buenas Iguazú! Una pena que no puedas venir el domingo porque será mi presentación oficial y me encantaría conoceros a todos... en fin, esperaremos a la próxima vez.

Imagino que lo habrás dicho cientos de veces, pero podrías decirme como insertar el logo de Cadifornianos en mi firma, además del que tengo.

saludosssssssssssssssssss!

Con mucho gusto te lo explico, colegui:

Para poner el logo (que sigue siendo provisional), teneis que editar vuestro perfil como miembro y en el apartado firma copiar y pegar la siguiente url:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/killo/aay.jpg

y luego la poneis entre los códigos de imagen, es de decir; le añadís [ img ] delante del "http" y [ /img ] después del "jpg" (sin espacios dentro de los corchetes) (lo pongo con espacios aquí para que se pueda visualizar el código)

Espero que haya quedado claro  :-/

Vssssssssssssssssssssss

Yo no se si sera el logo proviosional pero abria que ir pensando en hacerlo oficial y que la gente dedica si o no, ya hay mucha gente que le esta molando el dibujo ;D ;D

Puede que "me den permiso" y vaya ::) Así que me portaré bien el resto de la semana. ;)
El viernes lo confirmo.

Vsssssssss

Hola coleta: Casi seguro que ire, asi os conocere a la mayoria, ire con un compañero, saldremos desde Rota, asi que dime en que sitio de la ruta y a que hora nos incorporamos

>:( >:( Buenas colegas me hubiera gustado estar con vosotro para salir con ustedes y conocernos pues soy novato en el tema y aprovechar para meter a la parienta en el tema tambien , para laproxima no fallare espero. un saludo :'( :'( :'( estare pendiente al tema adeu

:'( pos va ser que no¡¡¡¡ :-/ Tengo que currar, esto es lo malo del turno, que nunca se descansa cuando se quiere. Otra vez será¡¡ ;)

Que lo paseis de PM ;)

Hola Cadifornianos, ya toy aqui, un nuevo fichaje que de momento se pierde la proxima salida del domingo 22, por temas de curro ( y que no falte), espero que se organice otra pronto y poder rodar con todos ustedes ;D. Un saludo para toda la peña y especialmente para Alsoal r850r.

:'( :'( :'( :'( No podré ir con mi nueva montura, aún no han llegado los papeles :'( :'( :'(
Bueno menos mal que la "vieja" aún me sirve ;D ;D ;D

Nos vemos en el Barrio Jarana

:-*

No pué ser, tengo visita de suegros :o y como son enrollaos hay que portarse y no desaparecer. ::)
Pa la próxima seguro que pillo a la KILLA con el nuevo bicharraco en rodaje. KILLO a ver si coincidimos y me cuentas porque llevas un carrerón..... :o
Y saludos a todos los demás.
Sed buenos. ;)

HECATOMBE dijo:
...  KILLO a ver si coincidimos y me cuentas porque llevas un carrerón..... :o  
Y saludos a todos los demás.
Sed buenos. ;)

juasjuasjuas, si quieres que te cuente mis últimos 5 años preparate un termo hasta arriba de tila bien cargadita que te va a hacer falta ;D ;D ;D

A ver si nos vemos ;)

Chemita se apunta para el dominguito dominguero. Ya te digo Manolo, esta vez salgo en moto en fin de semana, habrá que celebrarlo, :P

Saludos desde el sur del sur

ilde dijo:
Hola coleta: Casi seguro que ire, asi os conocere a la mayoria, ire con un compañero, saldremos desde Rota, asi que dime en que sitio de la ruta y a que hora nos incorporamos

Mi consejo es que estés en el barrio jarana 9.30h., o en Paterna a las 10.30h.
nos vemos.

Aún no puedo asegurarlo, Yoni me ha dicho que la movida es con pivas, se lo he propuesto a la mía y parece que puede cuadrar, de todas formas prefiero confirmarlo mañana porque con las mujeres ya se saaaaabe :P

¿Qué haría yo sin ella... :'( Mi moto claro ::)

En todo caso me escapo de solateras aunque sea el hueco de la mañana. Chao!

Mariló y yo nos apuntamos, lo que no tengo seguro es que nos quedemos a comer porque ya habíamos quedado con aterioridad con unos amigos.

Atencion Cadifornianos, podéis acudir solo, acompañado o mal acompañado, el que tenga permiso que disfrute, ya le pasaremo la ruta.
Y a los que no puedan acudir, que no se preocupen, habrá más: Jabugo, Sierra Norte, Sierra de las Nieves, S.Pedro-Ronda, Alpujarras etc. etc.
Animos nos vemos.

Manuel "el coleta"

Basilio dijo:
Mariló y yo nos apuntamos, lo que no tengo seguro es que nos quedemos a comer porque ya habíamos quedado con aterioridad con unos amigos.
Quillo, Basilio, no te pierdas la comida, por lo visto el sitio es precioso y está en un maravilloso paraje, lo mejor de la ruta. Dile a tus amigos que vas a conocerlo para poder llevarlos a ellos otro día.

¡¡¡Que ganas tengo de coger la moto!!!

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Alguien podria indicar el sitio exacto este del desayuno para dar con el, que nunca he ido a este. Graciaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss y saludos desde el sur del sur

8-) HOLA AMIG@S

Ya dije k m era imposible ir, pero m estais poniendo los dientes largos, m gustariiiiiiia muchisimo estar con ustedes y estrenarme en una kedada con los cadifornianos "me ha dicho J.R. iguazú k ai buen ambiente" are todo lo posible por estar, m a dicho k se puede ir con la parienta k no ai peligro ajajajaja. ;D ;D ;D
Mi duda es el ultimo dia para confirmar lo digo por el tema de la comida,estare atento para confirmar si puedo ir [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] un saludo atod@

No sé si podré. Depende de la parienta.

Haré lo posible para convencerla. ;)

Chemita dijo:
Alguien podria indicar el sitio exacto este del desayuno para dar con el, que nunca he ido a este. Graciaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss y saludos desde el sur del sur
Chemita es muy facil picha, autovia chiclana direccion Puertoreal este tramo en construcion, verás una indicacion que pone Barrio Jarana- HOSPITAL,metete por hay, PASANDO LA GASOLINERA EL PRIMER BAR "SANTA GEMA" .
OS ESTAREMOS ESPERANDO, si algunos no saben si puede venir hasta ultima hora, no preocuparo que hacemos recuentos el mismo domingo.

p.d. se espera un domingo SOLEADO 8-) 8-)

Oido cooooooooooooooocina. Gracias por las explicaciones. Manolo. Un saludo desde el sur del sur :P

Don Manuel se chafó el guiso ;D apunta a dos más, Mari Carmen y Jose Antonio ;)

HOLA....compañeros del metal..si no surge nada extraño y el enano de 11 de meses no se queja, ahi estaremos..sr coleta...mápuntennnn la sra maria ,misscarver y yo.....un abrazo desde la isla......

Galbin dijo:
Puede que "me den permiso" y vaya ::) Así que me portaré bien el resto de la semana. ;)
El viernes lo confirmo.

Vsssssssss

Citándome a mí mismo me lo han dado, así que queda confirmada mi asistencia. ;)

VSsssssssssss

Lista actualizadas.
Y yo me pregunto donde estan los 100 cadifornianos que el amigo Iguazú tiene confiscado.

mañana más je, je ,je
Manuel.

Atrás