CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI (VIERNES 24 FEB.)

iguazu

Allá vamos
Hello moto !!!!

Me gustaría haber puesto este aviso antes. Pero he estado de viaje y mu "liao" ....  :P

No obstante, voy a cumplir con mi "amenaza" de montar un nuevo Chúsdei Kofi. 8-)

Esta vez, a petición de nuestro ilustre colega Coleta, se hará en pleno centro del territorio cadiforniano:

CONVOCATORIA CHÚSDEI KOFI

Fecha: viernes 24 de febrero
Hora: 18 pm (hora zulú de Barbate)
Lugar: Cafetería - Area de Servicio "La Palmosa" - Autovía Jerez-Los Barrios, km.57 (Alcalá de los Gazules)

Po nada. Allí nos vemos !!!!!!!!!!!!!!

Vssssssssssssssssssss

mmmmmmmm no se no se... a ver si nos va a yover..... :o
;D ;D ;D UN CADIFORNIANO YUEVA O TRUENE....

a ver si puede ser hombre :) ;) saludos

DVD

Venga iguazú esta vez tengo que estrenarme y conoceros a todos,un saludo ;)

Siento deciros que estoy trabajando de tarde. Nos veremos otra vez. Saludos desde el sur del sur

Todavía no se si me marcho de viaje o no, pero si ando por aquí, me dejaré caer...... por La Palmosa (por lo menos allí dejan fumar..... jejejej), por que en la moto, tampoco me dejan....   ::)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Me voy el viernes de puente-acueducto para San Sebastián y me va a cojer un poco a contramano acercarme hasta "La Palmosa" ;D ;D,

Siento no poder asistir a este chusdei kofi, va a ser mi primera falta, espero que me lo perdoneis, porque yo no me lo voy a perdonar :'(

me pasa como a chema, estoy de tarde el viernes, y como a killa que va ser la primera a la que falte.
el dia 28 estamos de noche, coleta estaremos de vuelta antes de las 22:00.

Yo estaré en ese cafelito con tanta buena gente y el dia 28 de tarde eso es lo malo de los pobrecitos que estamos a turnos , jejejejej

Vsssssssssssssssss

Lo de los cafeses cadifoRnianos y yo paRece que es un amoR imposible... otRa vez que no puedo estRenaRme, soy otRo de los que hacemos acueducto paRa conoceR otRas tieRRas... así que os pido disculpas poR fallaRos otRa vez!

En fin, Iguazú espeRo que la pRóxima vez sea la definitiva paRa podeR saludaRte y agRadeceRte tu buena disposición paRa que la familia cadifoRniana vaya cReciendo!

kilómetRos de felicidad!!!

ofu esa tarde si el trabajo lo permite estare, y a probar los pasteles que hace en esa cafeteria, y además un buen sitio para que no halla problema de aparcar la moto que la otra vez un poco mas y metemos las motos dentro del local ;D ;D ;D ;D

Un saludo

V'sssssssssss

Yo me apunto, Iguazú, tenemos que hablar de cosillas.

Lo que no sé es si iré en moto con en lata.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:'( Pos nada lo voy a sentir mucho pero no va a poder ser. Tengo que currar de 08:00h. a 20:00h.
::)A ver si pa la proxima tengo suerte...

[highlight][/highlight]

Por supuesto, si podemos, alli estaremos.

Killa, no te preocupes. Disfruta de ese puentazo y ten cuidadín con los reportajes fotográficos que desde aquí a SS alguno habrá. :-*

alsoal, en esa venta tenemos enchufe ¿no? ;) Esta vez llévate a Cobertura, lo pasará bien.

Bellota, alumno aventajado, si te vas en moto, abrígate y controla la temperatura, podrías encontrar hielo en alguna curva sombreada. :o

Ig dijo:
Killa, no te preocupes. Disfruta de ese puentazo y ten cuidadín con los reportajes fotográficos que desde aquí a SS alguno habrá. :-*

Espero una vez más librarme de las fotitos que menos me gustan, gracias por el consejo y que lo paséis bien en el chusdei. Nos vemos pronto. :-* :-*

Confirmado alli estare, aunque probablemente aparezca enlatado y acompañado por cobertura y los niños. aunque confimado por instito de meterologica habra agua para repartir a todos por igual ;D ;D ;D

Un saludo

V'ssssssssssssss

Killooooo que es la noche de la final y tengo gente. :-/ :P :'(
Taparsus bien.

Hola.
A no ser que haya algún cataclismo climático iré.
Todavía no he faltado a ningún Chúsdey, ¿van a haber diplomas o medallas al final de curso?

Ya estos es casa, otro rato agradable para charlar de motos y de otras cosas, conociendo cada vez a mas gente del foro y siempre lo mismo cada dia me gusta mas este foro y esta peña.
En la foto se ve cierto pero es real el yoni de chaqueta y corbata con la ropa de trabajo, ;) ;) ;)que aparecio, igual que el que suscribe enlatado pero para la proxima no voy enlatado eso es seguro ;D ;D ;D
abf.jpg

Los Campo Gibraltareños en casa, un café chapo como de costumbre, creo que somos la envidia del foro. jejejeje.

Otro kofi, ummm me gusta el sitio, recomiendo la ruta alcalá-benalud-vejez tramo de curvitas simpaticas.
A pesar del personal que está de puente y acueducto, acudimos un buen grupo de CADIFORNIAN@S con sus motos, que por cierto tenemos una nueva norma en este grupo, todo aquel que adquiera una moto nueva tiene la obligacion de pagar el KOFI a la peña. Gracias a zin-nic (pepe) por tu invitación.
A destacar del KOFI: 1ª Moto Honda Varadero de Zin-nic con 60 Km
2ª Nuestro Amigo, relaciones públicas, manager, organizador, el niño de los recao, el jartibles, el que no se cansa de ná, el comodin de iguazú y del coleta. fijaos lo guapo que iva con su corbata, su traje, sus zapatitos, todo del corte-ingles y peinado a lo valentino.
!!! QUE GUAPO IVA JOIOOOOOOOO ¡¡¡

p.d. lo siento YONI cuando firmamos nuestra amistad, tú, yo y el pequeñin, era pa lo gueno y pa lo malo que lo sepas. je je je

Esta vez me pude pasar a veros, pero como pudísteis comprobar, iba como precisamente no me gusta asistir a las reuniones moteras, con el trajecito del curro. Es lo que hay, ahora, como me queda el Atlantis no me queda ningún traje de faena.

Coleta, la letra pequeña del contrato no la leí, aunque espero que nuestra amistad sea siempre para lo bueno, porque no creo que nos toque nada malo.

Por fin vinieron mis amigos Haddock y CadiRT, tenía ganas de que disfrutaran de vuestra compañia.

Siento tela la caida de Zin_ni, ¡que putada!, con 60 kms. y ya ha besado el suelo. Me dolió incluso a mi, lo siento, hay que tener mucho cuidado al dar gas con la moto fría, no te preocupes en exceso, la próxima vez estarás más atento, por ahí hemos pasado todos.

Al final me tomé un cubatita con Ig y señora, buen rato pasé con ellos dos también.

Nos vemos en la próxima, ya está aquí el veranito.

Os pongo unas fotitos de la tarde/noche de ayer:

baj.jpg

bak.jpg

bal.jpg

bam.jpg

Esta última, cuando llegué a Cádiz, Carnaval 2006.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Amigo y compañero Manolo Coleta,fue un placer invitaros. me lo pasé muy bien, como siempre,viendo tanto motero.

Esto de las mini-CONSENTRÉICHON funciona, que buena gente, y además estrenando
moto, en todos los sentidos yoni,que le vamos a hacer; pero pa´ mi que eso va ser
de las bujias.....

A la vuelta, el colete y Sra, Iguazú y un servidor cogimos una de curvitas
dirección benalup-veger como disfrute.

Saludos cadifornianos para todos..V´Sssssssssssssss

Vaya tropa, es una pena que estáis tan lejos para ir a tomarse un café en una tarde… :-X ¿Cuando terminan los carnavales?

Atrás