cadiz-salamanca-asturias-galicia-lisboa

Gadiboxer

Acelerando
Hola, hace poco mi mujer y yo nos hemos decidido a hacer el viaje en moto este año, y queremos hacer esa ruta arriba indicada, sin prisas,solo el primer tiron hasta salamanca, el resto en principio sin reservas ni nada, asi si nos gusta algo pues repetimos.
Es nuestro primer gran viaje, todo consejo que nos deis es de agredecer, cosas que llevar ( imprescindible ), sitios que visitar, hoteles conocidos, ropa que llevaseis necesaria...etc.
Queremos partir el dia 13/08/09, por si coincidiesemos con mas gente por el camino. Un saludo

Debeis hacer una parada obligada en Zamora, merece la pena conocerla, teneis un hotel maravilloso que es el NH, de Zamora a León podeis ir de un tirón y León tambien merece una parada ahí no os puedo recomendar hotel porque no tengo demasiados elementos de juicio, y de León a Asturias y ahí si os puedo recomendar un hotel que está en un pueblo llamado Soto del Barco al lado de Cudillero que se llama Palacio de la Magdalena, tien un spa fantastico y unas instalaciones fenomenales, de camino hacia la zona occidental de Asturias, es decir yendo hacia Galicia por la costa, no dejeis de entrar en un pueblo llamado Cadavedo e ir a una ermita que se llama La Regalina, tiene unas vistas impresionantes así como una playa muy bonita, siguiendo hacia el occidente topareis con Luarca cita ineludible en uno de los pueblos mas bonitos de España, siguiendo hacia Galicia Vegadeo y ya en provincia de Lugo tenemos Ribadeo y su famosa playa de las catedrales y ahí les dejo a algún gallego que conozca mejor la zona que yo. Un saludo y que tengais buen viaje.

Yo la haria de la siguiente manera :
Cadiz-sevilla-Aracena-jerez de los caballeros-caceres-antigua N-630 hasta sierra de Gata-Salamanca
Sencillamente ALUCINANTE

v´SSSSSSSSSS

Si paras en León te recomiendo el Hostal/Hotel Boccalino (http://www.hostalboccalino.com/). Yo estuve por una despedida de soltero y pillamos lo más barato y céntrico posible, esperabamos encontrarnos con un antro de mala muerte. Sólo decirte que nos quedamos sorprendidísimos, no es el Ritz pero está muy muy bien !!tienen duchas con HIDROMASAJE :o :o¡¡
Si quieres algo de información más detallada de Asturias, indicame por que zona vas a viajar y si conozco algo te lo cuento ;)

Un saludo

Gracias por la informacion, voy apuntando ;), asi llevare una agenda con todo lo visitable y sitios recomendados , y no se me olvide nada.Unas cervezas desde Cadiz....SALUDOS

daddy dijo:
Yo la haria de la siguiente manera :
Cadiz-sevilla-Aracena-jerez de los caballeros-caceres-antigua N-630 hasta sierra de Gata-Salamanca
Sencillamente ALUCINANTE

v´SSSSSSSSSS

Hola daddy, estamos intentando madurar tu ruta ya que queremos hacer algo por el estilo en septiembre mi mujer y yo, y me gustaría si pudieses ampliarme un poco más la información..... número de carreteras, paradas obligatorias, etc.. Es nuestro primer viaje por esa zona y nos gustaría no dejarnos cosas atrás por desconocimiento.
Gracias de antemano y un saludo.

yo te recomiendo la N-502 hasta avila y luego como quieras. A mi me la recomendo el coleta ya siempre que subo desde Andalucia, intento cogerla

Es un placer exponer aqui mi itinerario sobre la ruta prevista.
Cadiz-Sevilla-------->sin comentarios
Sevilla-Aracena----->me imagino que la conoceras , pero en caso contrario merece una paradita y ver la Gruta de las Maravillas y si es hora de comer y te gustan las setas y el iberico estas en el sitio correcto
Aracena-Fregenal de la Sierra----->la carretera es de las mas bonitas de España , y si no ya me contaras si la haces.Fregenal merece una visita y una tapita de Jamon o un cochinillo en su defecto ;) En la plaza tienes un par de sitios muy buenos
Si tienes tiempo Fregenal - Tentudia distan pocos kilometros y el paisaje es alucinante y en subida a los 700 m , la carretera esta recientemente asfaltada y merece la excursion
Fregenal--Jerez de los Caballeros--->Merece la pena pararse en Jerez y darse una vuelta por el pueblo , si es hora de cervecita el bar La Ermita , os gustara
Jerez-Olivenza--->El pueblo mas portugues de España bien merece un postrecito de su dulce mas famoso la Tecuma Mecula , ah , y una llamadita y el cafe sera por mi cuenta ;)
Olivenza -Caceres---> Caceres patrimonio de la Humanidad, sin palabras .Si la Visa va llena en el restaurante Atrio te puedes dar un festin y si te gustan los vinos tienen de las mejores bodegas de España
Caceres-Portezuelo --->Es la antigua carretera N-630 , bordea el pantano de Caceres y tienes sus curvitas con paisajes digno de irse por alli y no por la autovia, puajjj
Portezuelo-Coria--->Visita obligada Coria
Luego sigo , ahora me estan reclamando los negocios y lo primero es lo primero

V´sssssss

PD-Esto es a grandes rasgos , si quieres mas informacion y detallada no dejes de decirmelo

Gadi_Strom34: Me estoy aprovechando de tu post. Por lo que seguiré las instrucciones de Daddy ya que me interesa mucho la información pero dejaré vuestro post para no mezclar la información.

Gracias y saludos

Sigo...
Coria---> No dejes de darte un rulo por el pueblo y visitar la catedral de Coria , fue de las mas importantes de España
Coria-Perales del Puerto-->Aqui teneis un restaurante La Taberna Encantada, el nombre lo dice todo
A partir de aqui , ya estamos al ladito de la provincia de Salamanca,hay dos opciones segun vayas de tiempo :
Mas tiempo--> Te vas por la Sierra de Gata que es una preciosidad ves Gata , Cadalso y Robledillo de Gata de aqui a Ciudad Rodrigo hay dos puertos El Viejo y El Nuevo , no he pasado por ninguno , logicamente el Nuevo estara en mejor uso
   -->Te vas por las Hurdes C-513 y entras en la provincia de Salamanca por las Batuecas, esa ruta marca caracter , la carretra es buena pero el paisaje y las curvas te hacen flipar, ademas veras La Alberca de los pueblos bonitos , ese es sin duda de los primeros .Tambien podras subir a la Peña de Francia , casi 1800 m con los paisajes que ello conlleva.En La Alberca comi en un restaurante que esta en la calle de entrada que se llama El Meson de Mari Luz genial . En esta zona la especialidad son las patatas revolcás
   --> Puedes combinar las dos , de forma que una vez visto Gata vuelves a bajar para coger la C-513 que es la ruta anterior
Menos tiempo--> De Perales del Puerto a Ciudad Rodrigo por el Puerto de Perales , buena carretera y genial vista de toda la zona
Espero que os haya servido de algo estas rutitas que me marque en su dia

Un saludo

PD- Estoy escribiendo a vuela pluma y logicamente , y por razones de edad , siempre me quedo cosas en el tintero , procurare actualizarlo si mi fragil memoria me lo permite ;)

Hola

Si puedes vete una semana antes y para en La Bañezas (Leon) para ver el 50 Gp de velocidad "Ciudad de la Bañeza", hay un ambiente magnificoyen poco desapareceran del candelario ya que hay previto construir el circuito permanente.

Por otro lado si pasas cerca de Puebla de Sambria no dejes de visitar el lago y su alrededor,esa zona es conocida por la rotura de la presa de Ribadelago y en ese mismo lugar hay un sitio que le llaman la laguna de los peces de colores, no te la pierdas.

En cuanto a la zona de Asturia, yo cuado voy me quedo en un hotel rural que hay en Caravia, que se llama Hotel Balu, el matrimonio que lo regente son muy buena gente.

En la parte de Portugal, no te dejes darte un abñito en las palyas de Peniche, cuidado con las olas. Darte una vuelta por el ciruicto de Estoril de noche, hay vario garrito con buen ambiente motero.

Bueno si me acuerdo de algo mas ya te lo pongo

Rafagas y buen viaje.

El compañero habla de Peniche y Estoril , esto es Portugal costa central , mi ruta solo habla de subir de Cadiz a Salamanca , y he interpretado que querias subir del tiron , pero si te quieres meter en Portugal lo pudes hacer por la zona Alentejana , la que da por la frontera española , o bien por subir por la zona de Lisboa para arriba , pero esa ruta es como ir a Madrid por Barcelona
Si quieres algo de Portugal , zona centro hasta Serra da Estrela , tambien tengo informacion

V´ssssssss

PD- Perdon , no habia leido bien el titulo y pense que era solo a Salamanca , mañana te pongo sitio desde Nazare hasta Serra dÁrrabida en Setubal

daddy dijo:
El compañero habla de Peniche y Estoril , esto es Portugal costa central , mi ruta solo habla de subir de Cadiz a Salamanca , y he interpretado que querias subir del tiron , pero si te quieres meter en Portugal lo pudes hacer por la zona Alentejana , la que da por la frontera española , o bien por subir por la zona de Lisboa para arriba , pero esa ruta es como ir a Madrid por Barcelona
Si quieres algo de Portugal , zona centro hasta Serra da Estrela , tambien tengo informacion

V´ssssssss

PD- Perdon , no habia leido bien el titulo y pense que era solo a Salamanca , mañana te pongo sitio desde Nazare hasta Serra dÁrrabida en Setubal

buenas
sigo este pos y sobre todo las rutas de daddy
vengo de gran canaria y estoy en campamento base en tarifa
pero quiero esta semana que viene hacer uan ruta desde tarifa a leon y estoy pillando consejos de lo que propone daddy pero haciendo algunas variaciones por el calor
asi que si al final la hago saldre sobre las 5 de la mañana de tarifa por eso del calor direccion sevilla y dormir en caceres
cuando nos despertemos en caceres por la mañana ya veremos pa onde tiramos
saludos
;)
PD:de momento tenemos pensado salir de tarifa el dia sabado 25 de este mes

Estoy siguiendo el post y Gadi si llegas a Asturias va a ser de milagro, porque te van a hacer ir a Barcelona, pasando por Andorra para luego volver por Logroño. Seamos serios, una cuestion es recomendar alguna salidilla puntual de la ruta normal para ver algo que merezca la pena y otra es querer poner lo que conocemos aunque poco tenga que ver con la ruta.

[highlight]Estoy siguiendo el post y Gadi si llegas a Asturias va a ser de milagro, porque te van a hacer ir a Barcelona, pasando por Andorra para luego volver por Logroño. Seamos serios, una cuestion es recomendar alguna salidilla puntual de la ruta normal para ver algo que merezca la pena y otra es querer poner lo que conocemos aunque poco tenga que ver con la ruta.[/highlight]

Hombre , esto es tan facil como pillar un mapa y ver las rutas y lugares que te indican los compañeros , y los que puedas los ves y los que te queden lejos ya esta en ti ir o no . Por lo menos asi planifico mis viajes siempre. Y sobre todo no creo que nadie te mande al quinto c--- por gusto y por ganas de fastidiar o darse el pegote de que lo conoce, vamos digo yo...

V´sssssss

HOla [highlight]daddy[/highlight], veo que conoces muy bien mi tierra, mejor que yo..... ;) ;)Muy buena la ruta que le has propuesto...
[highlight]
GAdi[/highlight]...Sobre Galicia, estuve yo el año pasado en Ourense.Toda la rivera Sacra preciosa...de lo mejor que he visto y Pontevedra y genial, impresionante.
Puedes mirar en MI ALBUM y verás OURENSE, PONTEVEDRA Y NORTE DE PORTUGAL.( Guimaraes precioso..)
También tengo más pueblos de Portugal por si te interesan y pueblos de Cáceres también en FOTOS RECIENTES...
Tienes para entretenerte un buen ratito...

Si ves algo que te gusta y necesitas más información, no dudes en preguntar.
Besitos y qué disfrutes del viaje. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Nosotros también iremos a Portugal y A Coruña en Agosto pero a principios..

5mentario dijo:
[quote author=daddy link=1247571628/0#11 date=1248190540]El compañero habla de Peniche y Estoril , esto es Portugal costa central , mi ruta solo habla de subir de Cadiz a Salamanca , y he interpretado que querias subir del tiron , pero si te quieres meter en Portugal lo pudes hacer por la zona Alentejana , la que da por la frontera española , o bien por subir por la zona de Lisboa para arriba , pero esa ruta es como ir a Madrid por Barcelona

V´ssssssss

buenas
sigo este pos y sobre todo las rutas de daddy
vengo de gran canaria y estoy en campamento base en tarifa
pero quiero esta semana que viene hacer uan ruta desde tarifa a leon y estoy pillando consejos de lo que propone daddy pero haciendo algunas variaciones por el calor
asi que si al final la hago saldre sobre las 5 de la mañana de tarifa por eso del calor direccion sevilla y dormir en cacerescuando nos despertemos en caceres por la mañana ya veremos pa onde tiramos
saludos
;)
PD:de momento tenemos pensado salir de tarifa el dia sabado 25 de este mes[/quote]

Si puedes ver de noche la parte antigua de Cáceres es preciosa.... Mi ciudad.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Buen viaje..
Besos :-* :-* :-* :-*
Inma....

Y sigo...
De la zona de Portugal te doy sitios mas o menos sueltos y tu hilvanas como quieras , zona norte Braga dicen qye es la personificacion de Portugal hecha pueblo. Guimaraes es casi obligado.Est es noreste de Portugal
Oporto , en la zona de norte costa atlantica ,es la zona universitaria y merece una visita a la zona monumental
Si bajas por la A8/IC1 Autoestrada do oeste pasaras junto a Nazare , es famosa por sus sardinas.Muy cerca tienes el monasterio de Alcobaça, es una visita rapida y preciosa.Al lado tienes Ericeira , puedes tomar alli un refrigerio
Un poco al lado esta Bata lha es un monumento digno de verse
Hago aqui un inciso para decirte que todo portugal es muy digno de verse cuando no es por una causa monumental es por causa gastronomica o paisajistica o simplemente de paso. Por eso la idea es darte puntos de interes y tu los unes como te parezca
Cerca de Lisboa tienes Cabo da Roca, es la parte mas septentrional de europa, es como el cabo norte de la costa atlantica
[highlight]La ciudad de Sintra al lado de lisboa no te la puedes perder, esto si es obligado y Lisboa tambien[/highlight]

Se que te estas preguntando donde comer , en Portugal en cualquier sitio se come bien pero hay este enlace www.netmenu.pt que te ayudara muchisimo y si quieres te puedo echar una mano , ah , y hay un blog , que a mi me encanta, que se llama www.todoportugal.blogspot.com y otro mas www.todoportugal.com
El Monasterio de Tomar esta mas apartado pero si puedes ves , es patrimonio de la humanidad y data del siglo XII- con los templarios , majestuoso
Ya me comentas si voy bien encaminado y quieres que siga o estoy aburriendo hasta las ovejas
Un saludo

menperma dijo:
Estoy siguiendo el post y Gadi si llegas a Asturias va a ser de milagro, porque te van a hacer ir a Barcelona, pasando por Andorra para luego volver por Logroño. [b]Seamos serios[/b], una cuestion es recomendar alguna salidilla puntual de la ruta normal para ver algo que merezca la pena y otra es querer poner lo que conocemos aunque poco tenga que ver con la ruta.

Joder, pues yo creia que lo era

Sorpresas te da la vida

Rafagas

Esto es una maravilla, tanta información y de la buena ......

Gracias a todos

HOla daddy, he mirado tu perfil y he visto que eres Extremeño.. claro por eso eres tan conocedor de esa zona.. ;) ;) ;) ;) ;)
Muchas gracias por tu información. Me he apuntado varias cositas que no sabía y sobre todo de POrtugal que iré ahora en Agosto 8 días..
Un besito paisano.. :-* :-* :-* :-*
Inma..

Inmita , paisana, aqui estoy para lo que gustes...y de Portugal solo he empezado , tengo mucha informacion en el tintero, el estar en Olivenza tiene esa virtud (por lo de ciudad portuguesa y demas)
Ya me contaras por donde vas este verano y te puedo pasar restaurantes o sitios que ver, excepto norte de Portugal que ahi suspendo. A partir de septiembre quiero empezar ha investigar la Serra da Estrela y ya me estoy documentando sobre ello
Con respecto a este hilo, no se si al principal interesado le esta sirviendo mi informacion, por que como he dicho antes tengo mas sobre Portugal y necesito saber si viene a España desde Lisboa , via Badajoz o bien baja hasta el Algarve y cruza por Huelva. Ya dira el

V´sssss

Hombre Daddy si para ira a Asturias desde Cádiz, recomendar pasar por Estoril no es un rodeo de narices entonces no se que se entiende por ruta, que Asturias está en el Norte pero no es Galicia, que de las Rias Bajas a Asturias hay casi 400 KMS.

Menperma, creo que el titulo del post es : Cadiz-Salamanca-Asturias-Galicia-LISBOA , creo, o he creido entender , que la vuelta seria por Lisboa.
O sea , sube por España , mi trayecto es recto como un taco y baja por Portugal hasta Lisboa y Estoril esta "perto" como diria un portugués ;)
De todas formas insisto en lo que comente antes , toda la informacion es buena , solo hay que filtrarla

V´ssssssssss

Si llegas a Asturias has de visitar la zona oriental, con los Picos de Europa y las playas de Llanes ,villas como Llanes y Ribadesella y pueblos como Lastres (donde la serie del Doctor Mateo) como citas ineludibles. Carrtereas las del Pto. del Ponton y la que une Cangas de Onis con posada de Llanes(el riu les cabres) y visitar el pueblo de Sotres en el centro de los picos de Europa. En la zona centrotienes el Pto. de Tarna,con Campo Caso y el Parque natural de Redes y el Museo de la Mineria en La Felguera. Para la zona occidental la carretera que une Grandas de salime y Boal es la mejor de Asturias para rodar en moto. Tienes la zona de belmonte de Miranda y también la de Proaza, todas con buenas y bonitas carreteras donde están la Ruta del Oso y el Museo de la Prehistoria. En la costa tienes a Cudillero,(cita ineludible) y Luarca.En la frontera con galicia no dejes de ir a taramundi y su museo etnográfico que tiene funcionando una fragua antigua.

Bueno, me dejo mucho en el tintero, pero es imposible resumir una provincia en unas lineas. Si quieres algo más concreto preguntame.

V´ss y buena ruta.

daddy dijo:
Inmita , paisana, aqui estoy para lo que gustes...y de Portugal solo he empezado , tengo mucha informacion en el tintero, el estar en Olivenza tiene esa virtud (por lo de ciudad portuguesa y demas)
Ya me contaras por donde vas este verano y te puedo pasar restaurantes o sitios que ver, excepto norte de Portugal que ahi suspendo. A partir de septiembre quiero empezar ha investigar la Serra da Estrela y ya me estoy documentando sobre ello
Con respecto a este hilo, no se si al principal interesado le esta sirviendo mi informacion, por que como he dicho antes tengo mas sobre Portugal y necesito saber si viene a España desde Lisboa , via Badajoz o bien baja hasta el Algarve y cruza por Huelva. Ya dira el

V´sssss

Hola muchas gracias paisano... ;)
Pues en Portugal tengo hotel 5 días en Setúbal y 2 días en OLIVEIRA DE AZEMEIS...
La zona de Setúbal, me han dicho que es muy bonita, sobre todo Portinho de arrabida...
Luego estaré en Santiago de Compostela otros 5 días y luego otra semanita en Cáceres, que hemos dejado allí la ADV para hacernos algunas rutitas cerca..
Muchas gracias.
El año pasado estuve un día en Olivenza..Bonito pueblo el tuyo...  ;) ;) ;)
Besitos   :-* :-* :-* :-* :-*...Inma

Decir que aún seguimos en proceso de organización de nuestro viaje, que realmente casi toda la información la estamos cogiendo de aquí, en cuanto tenga claro el trayecto completo, expondré aquí por si hubiera que cambiar algo.

Gracias Daddy, Inmita y los demás que hayan ido aportando cositas ....

Saludos

Me quedo asombrado de tanta buena gente que hay por todos lados, de veras.Pensaba esta tarde , mirare a ver si tengo algo por aqui y flipo con la de cositas que me estais dejando, GRACIAS DE VERAS A TOD@S.

La ruta es salida desde Algeciras el dia 15 de agosto, via directa a Salamanca, mi mujer no lo conoce y quiero que lo conozca, yo estube este año para pinguinos y me encanto.

Al dia siguiente direccion Gijon,de 3 a 4 noches por alli, cada dia para una zona diferente, lagos,ribadesella, y comer fabes tambien, que todo no sea andar.

Luego pa galicia sin rumbo por ahora planificado ( ganas de mariscada , eso si ), 3 diitas por alli, para luego ir oporto, estoril, sintra, sesimbra, algarve y de vuelta pa casa, unos 12 dias imaginamos.

Toda informacion que nos deis, os aseguro que la llevaremos apuntada, sois geniales.

Un abrazo desde Algeciras, al otro lao de España

Buenas noches a todos.

Gadi_strom34, como te dije hace poco, mi mujer y yo vamos a hacer una ruta muy parecida a la tuya (por no decir igual), así que aprovechándonos de tu post y de muchas otras recomendaciones que hay por el foro, hemos confeccionado nuestra ruta.

Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo y te pueda ayudar en algo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248641573/0

No coincidimos en las fechas por poquito. Una pena!

Ráfagas desde Tenerife.

mis recomendaciones a partir de guimaraes, porto-vila nova de gaia, aveiro, bussaco-luso, coimbra, montemor o velho, figueira da foz, leiria, batalha, alcobaca, nazare, san martinho do porto, obidos-foz do arelho, baleal-peniche, mafra, sintra, azenhas do mar, cabo da roca, cascais, estoril y lisboa, busca compara .....y bon vayasssss

Hola yo estoy pensando en hacer la zona Norte de España me encantaría hacer la ruta con vosotros, pero mi salida seria un poco mas tarde el 17 mi punto de partida es Madrid, si me dices por donde andáis en esa fecha me podría acoplar con vosotros, pero eso si mi idea es ir de camping y tal, que el presu es reducido, dime algo y si alineamos los planetas nos vemos en Agosto.

Un Saludote

Pues yo tambien tenia pensado hacer nuestro primer gran viaje en moto este año sobre al ultima semana de agosto o primera de septiembre tenemos sobre 30 años y la ruta que has propuesto nos puede encajar a nosotros ya que tampoco he puesto un sitio fijo, es mas es puesto un post en el que pido recomendaciones y consejos para hacer este viaje, somos de un pueblo de malaga. Si quieres mandame un privado y podiamos concretar para hacer el viaje juntos

Nosotros la idea de salida es el viernes 14-09-2009, partiremos desde algeciras sobre las 6 de la mañana, para llegar a salamanca por la tarde y alli hacer noche, en principio dormiremos en salamanca en el hotel emperatirz, a 10 metros de la plaza mayor, sale por 40 euros y tiene parking cerrado ( de cojones ), ya dormi alli este año cuando fuimos a pinguinos, y para ser un hotel sencillo y muuyy bien situado, merece la pena ( 40 euros dobles ).el dia 15 salimos para asturias , parando en leon, tenemos alli amigos a los cuales visitaremos, breve parada, para llegar a la tarde a gijon, con idea de pernoctar 3 o 4 noches alli, que nos sirva de punto intermedio para visitar lo esencial, y el miercoles llegar a santiago, camino de noia, donde dormiremos.
Este es por ahora nuestro plan, si alguien se anima....kilometros tenemos por delante . Yo tengo 35 años, mi mujer 28, cabalgamos en rt 1200, sin prisas, con ganas de buen llantar, y unas ganas tremendas de conocer algo mas ESPAÑA, POR QUE ESPAÑA ES UNICA.

Pues la verdad es que me encantaria hacer el viaje que propones juntos pero por esas fechas tenemos la feria de málaga y compromisos de trabajo, la idea mia era hacerla a finales de agosto o primeros de septiembre, espero que te vaya bien el viaje y ya nos contarás como te ha ido. Saludos.

Hola a tod@s, por imprevistos de ultima hora salimos el proximo lunes dia 17 desde Algeciras , para llegar a Salamanca y hacer noche alli, asi que alguien se anima todo se puede hablar, somos pareja de 35 ( yo ), 28 ( ella ), viajamos en rt, con ganas de conocer muchas cosas y de disfrutar muchisimo, mi correo es jj_canas57@hotmail.com.

hola de nuevo pues como te he comentado anteriormente ese viaje me gustaria hacerlo pero a final de mes o principios de septiembre ya que por motivos laborales me es imposible hacerlo antes. De todos modos que os vaya muy bien en el viaje y ya nos contareis por aqui como os ha ido todo. Buen viaje

gadi_strom34 dijo:
Hola a tod@s, por imprevistos de ultima hora salimos el proximo lunes dia 17 desde Algeciras , para llegar a Salamanca y hacer noche alli, asi que alguien se anima todo se puede hablar, somos pareja de 35 ( yo ), 28 ( ella ), viajamos en rt, con ganas de conocer muchas cosas y de disfrutar muchisimo, mi correo es jj_canas57@hotmail.com.

Te he enviado un email a tu correo de hotmail por si coincidimos la semana proxima en las Rias Baixas.
Saludos y buen vieje.

Atrás