Es un placer exponer aqui mi itinerario sobre la ruta prevista.
Cadiz-Sevilla-------->sin comentarios
Sevilla-Aracena----->me imagino que la conoceras , pero en caso contrario merece una paradita y ver la Gruta de las Maravillas y si es hora de comer y te gustan las setas y el iberico estas en el sitio correcto
Aracena-Fregenal de la Sierra----->la carretera es de las mas bonitas de España , y si no ya me contaras si la haces.Fregenal merece una visita y una tapita de Jamon o un cochinillo en su defecto

En la plaza tienes un par de sitios muy buenos
Si tienes tiempo Fregenal - Tentudia distan pocos kilometros y el paisaje es alucinante y en subida a los 700 m , la carretera esta recientemente asfaltada y merece la excursion
Fregenal--Jerez de los Caballeros--->Merece la pena pararse en Jerez y darse una vuelta por el pueblo , si es hora de cervecita el bar La Ermita , os gustara
Jerez-Olivenza--->El pueblo mas portugues de España bien merece un postrecito de su dulce mas famoso la Tecuma Mecula , ah , y una llamadita y el cafe sera por mi cuenta

Olivenza -Caceres---> Caceres patrimonio de la Humanidad, sin palabras .Si la Visa va llena en el restaurante Atrio te puedes dar un festin y si te gustan los vinos tienen de las mejores bodegas de España
Caceres-Portezuelo --->Es la antigua carretera N-630 , bordea el pantano de Caceres y tienes sus curvitas con paisajes digno de irse por alli y no por la autovia, puajjj
Portezuelo-Coria--->Visita obligada Coria
Luego sigo , ahora me estan reclamando los negocios y lo primero es lo primero
V´sssssss
PD-Esto es a grandes rasgos , si quieres mas informacion y detallada no dejes de decirmelo