Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando me lo roben o lo pierda....caducará.
amrey, ¡Te has pasado un poco!!! :-D
Igual que hay que cambiar el aceite y filtros etc.. hay que cambiar de casco, lo dice el fabricante, tira de Google y veras.¿Alguien con conocimiento técnico fundado... no conjeturas o especulaciones?
No puedo estar mas de acuerdo con lo dicho por el compañero, no creo que un casco con cuatro salidas este en malas condiciones de uso, yo creo que debería ser como las revisiones de los coches, es mas por las horas que lo llevas puesto que los años del mismo.MI experiencia personal es: cuando las almohadillas interiores empiezan a ceder o se están descomponiendo, es cuando hay que cambiarlo. Siempre y cuando te hayas dado un golpe importante.
Lo primordial en un casco es que ajuste perfectamente. Para que cuando se produzca un impacto éste cumpla correctamente su función. Si ya no ajusta ya no vale.
Otra cosa es lo que digan los fabricantes. Ellos proponen que se cambie a los CINCO AÑOS. Y si lo tienes perfectamente guardado habiendo sido utilizado 5 veces en cinco años... ya no vale?. Pues siento decirlo, pero discrepo.
Depende del uso que le damos. En mi caso, tengo varios cascos. En ciudad por ejemplo, los cambio entre tres-cuatro años. El uso es intensivo. Pero los de carretera, me duran mucho mas.
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.