Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Básicamente se acabaron todos los contras de las diferentes configuraciones de motores.Puff!!! Ahora cae Harley ... Luego inexorablemente caerán las demas (solo es cuestión de tiempo). Los que crecimos con lo anterior nunca nos gustará esto de lo eléctrico. Las nuevas generaciones que vendrán supongo les gustará (que remedio). Pero el quid de la cuestión es que diferencia habrá entre una marca y otra??? Que sensaciones diferentes dará una u otra? Hasta ahora las marcas tenían su necesidad y razón de ser... Unos tetras, otros bi, aquellos los tri... Etc
Cuando todos sean motos eléctricas con mismo sonido, que será la diferencia? La autonomía, velocidad punta? , Los gadgets y App para el móvil??? Sistema Android o iPhone ? Uff!!! Que producto tan distanciado de una "moto"... Gracias a Dios ya estaré criando malvas.
Básicamente se acabaron todos los contras de las diferentes configuraciones de motores.
No tendrá vibraciones, tendrá todo el par disponible desde el primer momento, etc.
Como concepto "máquina eficiente" serán mucho mejores, ahora bien como tú dices, a ver como se consiguen diferenciar unas marcas de las otras.
Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
Las ventas de motos caen, sea la marca que sea. Tengo moto desde los 80' y siempre he visto como se ha criticado HD.
Renovarse o morir... eso es lo que les toca a todas las marcas. Quiero recordar que las nuevas cumplen la euro no sé cuantos igual que las demás. Tendrá que enfrentarse igual que las demás.
Nunca he oido ni leido criticar a las demas marcas con la saña que se critica a HD, es mas nunca nunca he oido a un Harlista hablar mal de otra marca, de hecho vienen otras marcas a garitos y concentras Harley sin problemas pero si que infinidad de veces he leido y escuchado cosas inverosimiles por parte de un publico "antiharley"
Solitaria, creo que lo ves así porque tú sientes las críticas a Harley de una forma especial. Yo he visto aquí críticas a BMW realmente sangrantes, y en los foros harlistas las críticas a otras marcas, especialmente japonesas, están a la orden del día. Yo sinceramente no veo muchas diferencias entre marcas.
Tienes toda la razón en lo expuesto. Hay mucho payaso que se cree más que nadie por tener una moto tal, un coche pascual o un teléfono no se que. Por desgracia hay marcas que amparan a gente así, el postureo no es algo nuevo. Yo no defiendo una marca, nunca he recibido nada de ninguna de ellas que no haya pagado. Las Custom siempre me han gustado (Yamaha, Honda, Kawa, HD, Indian) pero la que siempre me volvía loco era la GS y ahora tengo una entiendo el por qué.No hablamos de lo mismo
Ni en Grao ni en Faro he tenido problemas, son concentraciones custom generalistas. Tampoco he tenido problemas en bares de "harlistas"
Mis experiencias son en encuentros exclusivos HD. Ni se me ocurre pensar que esto pueda pasar en los BMW Motorrad Days o en los Ducati Week
No compara las motos, sino mas bien lo que obtienes a cambio de lo que cuestan... La broma de Harley hoy en día no se sostiene, la gente pasa de pagar mas por menos.Buenos días Danu, si comparas una Custom con una GS 1200 mal vamos. Creo que son dos estilos muy diferentes. Precios caros de revisiones en conce oficial??. Aquí puedes leer algún hilo que otro sobre ese tema. Compensa pagar lo que cuesta una HD por lo que ofrece?. Eso es algo muy personal, cada uno dirá lo que piensa. Una R1250 ADV con todos los paquetes seguramente cueste 24.000 euros. Realmente los vale??. Algunos dirán que sí otros dirán que no. Lo mismo por 24.000 euros sería más lógico comprar un coche verdad?. No sé, todo es muy subjetivo. Comprar un móvil por 1.200 euros o comprar otro por 200. Quién está gastando su dinero con cabeza de los dos?. Un saludo.
Buenos días, me medio estreno en el foro tras la presentación ya que me ha parecido muy interesante el hilo, y curiosamente vengo de Harley.
Tras muchos años con deportivas y hacer demasiado el cabra, llegó la hora en que la cabeza hace click y decides cambiar. Estaba entre Bmw y Harley, y opté finalmente por Harley por temas familiares. Acabé comprando la Fat Bob modelo 2018 con motor 114, 1868 cc.
Del motor solo puedo hablar maravillas. El sonido, el empuje y la manera de entregar su masivo par, hay que sentirlo... disfruté mucho conduciendo este motor. El problema en mi caso era lo que le rodeaba. Si bien es cierto que esta moto, en comparación con la sportster que aún mantiene mi padre no tenía nada que ver en cuanto a chasis, suspensiones y frenos, ya que la moto frenaba muy bien, y las suspensiones aunque firmes, eran todo lo cómodas que deben ser, y todo lo firmes que deben ser. El problema era más de concepto, chasis, y sobretodo, lo que uno obtiene por el dinero que paga.
No diré el precio con extras, pero hay GS totalmente equipadas más baratas de precio de venta. Y ahí está el problema. Cuando analizas lo que ofrece, las posibilidades de uso, la pruebas por carretera, ciudad, secundaria, viajes, pareja, solo... ves las carencias. Es una moto que para mí, valía para lo que valía... queda con mi padre, ir a tomar algo al pardo, y ser el más "guay" del bar, pero nada más. Su tremendo motor se desmerece en el resto del conjunto, y el conjunto cuando lo tienes y disfrutas, ya que en mi caso no pude ni probarla por la supuesta grandísima demanda y ese halo de exclusividad que me trataron de vender, resulta ser de una moto que pagando sobre los 14.000, ya es un capricho bien bien pagado. No tiene ningún diferencial y llegaba a casa eso, como un comedero mosquitos, cansado de las piernas por la postura, y con cero comodidades. Luego te encuentras con los sablazos de las revisiones injustificados, y una máquina que por ser tan "exclusiva", lo pagas... en el sentido de que recambios, talleres, o simplemente piezas y herramienta de métrica en pulgadas, resultan complicadas de conseguir y por extensión, caras.
Por todo esto, decidí probar una GS, y ahí fue cuando vi claras las diferencias, el potencial, y lo que obtienes a cambio del mismo dinero o poco más. Para mí, siempre la tendré en gran recuerdo por lo que me hizo disfrutar, pero es un recuerdo agridulce cuando pienso en lo que me costó y lo que tenía a cambio. Por suerte, pude entregarla como parte de pago de una GS y corregir ese "error". Habrá quien valore esto, en mi caso, me gusta obtener a cambio lo que considero acorde a lo que he pagado, y en mi caso, no lo sentía así.
Ahora con una GS, sí tengo ese sentimiento, un montón de comodidades, posibilidades de uso, tecnología a mi alcance y disfrute... El engendro perfecto sería una GS con el motor 114.
Como enamorado de las motos, me da pena ver cómo cae una marca como Harley, pero no puedes vender tecnología obsoleta y desarrollada hace 60 años, dando retoques mecánicos que mayormente consisten en ir subiendo de cilindrada, a precios desorbitados. Mi padre es fanático de Harley, y aun así, tras probarla unos días para quedársela, desechó la idea por estos motivos. Se queda con su 883 anterior a la euro, que le costó cuando se hundió el dolar al cambio, 7300 euros, precio razonable por un "trozo de hierro" como la llama, que no frena y que no gira, pero que le gusta verla sobre su para de cabra desplazarse a saltos al relentí!
Es solo una opinión como usuario de ambas marcas, espero no moleste a nadie y solo sirva como eso, una opinión!
Un saludo a todos.
Por las opiniones que leo cabe preguntarse por qué no hay oferta de custom "japo" si tanta gente parece decir eso de "yo me la compraría pero los precios..."
Se acabó la oferta pero no la demanda?
Por las opiniones que leo cabe preguntarse por qué no hay oferta de custom "japo" si tanta gente parece decir eso de "yo me la compraría pero los precios..."
Se acabó la oferta pero no la demanda?