Cafe-Racer. Página interesante

qUE CAÑA HAS VISTO EL COCHE Y EL AVIÓN DESDE LUEGO ESTOS MOTORES VALEN PARA TODO DEBEN SER DE LOS MAS EXPERIMENTADOS

En una pagina alemana,una BMW española, porque yo creo que
esta moto la prepararon, creo recordar los de Talleres Astro( no puedo
asegurar que sea este nombre)

1.jpg

2.jpg

Y me parece una de los mejores cafe-racer hechas. Sin salirse de la
filosofia BMW

Un saludo

Muy interesante,esta pagina.Una pregunta,para dejar asi e deposito que es lo que hay hacer? es pintura o es pulido?
150_picture1398.jpg

KANOSAFERROL2 dijo:
En una pagina alemana,una BMW española, porque yo creo que
esta moto la prepararon, creo recordar los de Talleres Astro( no puedo
asegurar que sea este nombre)

1.jpg

2.jpg

Y me parece una de los mejores cafe-racer hechas. Sin salirse de la
filosofia BMW

Un saludo

Que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De lo mas bonito que he visto :o :o :o :o

muy buenas,

una pregunta de desentendido... los depositos de las GS encajan "tal cual" en las RS? o hay que modificar algo?

Creo recordar que era una R 80, de las ultimas de carburadores.
Me sigue gustando una burrada, y pienso que no hace falta ser el
rey de la sierra y la rebarbadora para hacer algo con estilo.

Lo que mas me IMPRESIONA es que una preparacion
española
este en una pagina alemana, por algo sera

Un saludo

Desde que vi esta moto la he puesto de fondo de escritorio,y cada vea me gusta mas,,que sencillez y que hermosura,,
1.jpg

carnava dijo:
Desde que vi esta moto la he puesto de fondo de escritorio,y cada vea me gusta mas,,que sencillez y que hermosura,,
1.jpg

A mi es la que más me ha gustado. Me gustaría saber el colín si es de algún modelo concreto o "hecho a medida"

De bmw r100rs??,la verdad es que le queda que ni pintao
157fbdfb2a97325a9f55ee08694d4dcbo.jpg

bmwero dijo:
Esa moto no es una RS ;) esta acoplado todo ::)

Hola.
Esta moto es una R1ooR con relojes y subchasis de una abuela, se construyo en talleres ASTRO de Barcelona y su propietario es o era ,pues la puso a la venta, un tal CORONILLA a los más mayores os sonara ya que corria el campeonato de España de velocidad, resistencia y creo recordar que fue campeón de Europa de subidas en cuesta. [smiley=thumbsup.gif]

Javito1 dijo:
[quote author=carnava link=1227827085/0#13 date=1227986415]Desde que vi esta moto la he puesto de fondo de escritorio,y cada vea me gusta mas,,que sencillez y que hermosura,,
1.jpg

A mi es la que más me ha gustado. Me gustaría saber el colín si es de algún modelo concreto o "hecho a medida"[/quote]

Te has dado una vuelta encima de uno ::) 8-)

KANOSAFERROL2 dijo:
Creo recordar que era una R 80, de las ultimas de carburadores.
Me sigue gustando una burrada, y pienso que no hace falta ser el
rey de la sierra y la rebarbadora para hacer algo con estilo.

Lo que mas me IMPRESIONA es que una preparacion
española
este en una pagina alemana, por algo sera

Un saludo

Hoy con un poco de tiempo he estado rebuscando y he encontrado la revista en donde sale
el reportaje de esta moto y describen como la han preparado. Corresponde al MotoCiclismo
Clasico nº 52

Un saludo

bmwero dijo:
[quote author=Javito1 link=1227827085/0#14 date=1227986890][quote author=carnava link=1227827085/0#13 date=1227986415]Desde que vi esta moto la he puesto de fondo de escritorio,y cada vea me gusta mas,,que sencillez y que hermosura,,
1.jpg

A mi es la que más me ha gustado. Me gustaría saber el colín si es de algún modelo concreto o "hecho a medida"[/quote]

[/quote]

Aparte del colín tiene algunos detalles que la hacen "diferente". No tiene defensas, las R100R son más bonitas sin defensas. Además, tampoco tiene portamaletas y han "quitado" el escape de su posición original, esto hace que se luzca más el paralever y se vea mejor la rueda con un solo brazo. La mia la compré sin defensas y sin maletas, era más bonita. LAs defensa y las maletas las puse después.

Me gustaría saber exactamente de qué modelo son los relojes y si la relación de giro de éstos es la misma que la de los relojes originales.

En general me parece bonita y acertada, y me gusta mucho donde va la bateria, con el centro de gravedad mas centrado que de serie, saludos

para las 100 RS existia este colin mono plaza, como accesorio, incluso me suena que era oficial de fabrica ??
Es impresionante :P

Es la estrella de israel, porque un amigo estuvo en Alemania el mes pasado en la feria de no se que y me trajo el catalogo de esta empresa y sale en la portada

Ahora que me fijo en las motos. ¿Las café racer no llevan ni caballete ni para de cabra? :-?

Javito1 dijo:
[quote author=bmwero link=1227827085/15#17 date=1227990088][quote author=Javito1 link=1227827085/0#14 date=1227986890][quote author=carnava link=1227827085/0#13 date=1227986415]Desde que vi esta moto la he puesto de fondo de escritorio,y cada vea me gusta mas,,que sencillez y que hermosura,,
1.jpg

[/quote]

Aparte del colín tiene algunos detalles que la hacen "diferente". No tiene defensas, las R100R son más bonitas sin defensas. Además, tampoco tiene portamaletas y han "quitado" el escape de su posición original, esto hace que se luzca más el paralever y se vea mejor la rueda con un solo brazo. La mia la compré sin defensas y sin maletas, era más bonita. LAs defensa y las maletas las puse después.

Me gustaría saber exactamente de qué modelo son los relojes y si la relación de giro de éstos es la misma que la de los relojes originales.
[/quote]

Creo recordar que en MotoCiclismo Clasico, ponia que era de uan serie 7, y el motivo decian que eran
menos pesados

UN 10 a esta gente de Talleres Astro

Un saludo

Atrás