Cafeterotreffen 2014 ¡¡¡¡¡ que no te lo cuenten!!!!!!

Mi abuelo siempre me decia no te cases.....!!!
Pero parece que para algunas cosas, es mejor tener papeles hechos.....
Pero vamos, que llevamos años juntos... Es un mero trámite.

Por cierto, igual aprovechamos y nos vamos en cuenca a algun bar de reputación dudosa.... Para celebrarlo!!! Joiiiiiiiiii

Saludos amigos,

Yo, de momento me apunto al 6,7 y 8 de Junio. Voy solo y me dá igual el hotel, eso si, hab. individual (me suelen decir que ronco mucho).

Pere90S

P.D. Enhorabuena Govi, eso es un gran paso !!!

Apuntado, llegarías viernes o el sábado (ruta o comida?) ;)

Saludos.

NH : 110€ por las dos noches en habitación doble (124€ con desayuno) y parece que el parking cubierto

EXE: 117€ por las dos noches en habitación doble (148€ con desayuno) y parking sobre unos 10€ por moto las dos noches.

Estos precios son de su web, si se intenta hacer precio de grupo quizás se consiga mejorar algo.

Yo he estado mirando y he llamado a algunos hoteles y hostales del lugar, a priori para esas fechas no tienen problema ninguno. Yo estoy mirando hoteles que estén en el centro de la ciudad, cerca de la zona de restaurantes, pubs y eso ....porque la idea es no sacar las motos por la noche y poder desplazarnos andando hasta donde sea. Más adelante pondré la recopilación de precios, servicios y enclaves de cada Hotel. Tener en cuenta que no sabemos de la economía de todos y que habría que pillar algo razonablemente económico y servicios decentes, en el Hotel de todos modos no estamos tanto tiempo. Más adelante también, cuando sepamos de una cantidad aproximada de participantes, pediremos precio por grupo, para que nos hagan alguna gracia ;).

Saludos

Por cierto, igual aprovechamos y nos vamos en cuenca a algun bar de reputación dudosa.... Para celebrarlo!!! Joiiiiiiiiii

Cómo de dudosa? recuerda que vienen féminas al evento ....jajajajajaja

Saludos

Eso eso.......ahora se lo Comento a mi parienta a ver que le parece :D

Felicidades Govi ​aunque me parece que tendras que tomarte la Cafeterotreffen con calma para reponerte antes de la fecha de tantas emociones juntas.
Un abrazo amigo:cheesy::cheesy:

Me gusta la idea de Cuenca... Yo como siempre por motivos laborales hasta última hora no sabré nada... Pero estaré atento a las novedades....
De ir, iría solo casi seguro.... A no ser que haya un alineamiento de constelaciones y a mi santa le de por subirse en ese malévolo aparato que nosotros llamamos moto.

Un saludo!!!

para reservar ,
que hay que hacer
yo llegaría el viernes .
hay que mandar algún € ya
ne me dejéis atras. jjjjj

para reservar ,
que hay que hacer
yo llegaría el viernes .
hay que mandar algún € ya
ne me dejéis atras. jjjjj

Te apunto al listado de inscritos. No tienes que poner de momento ningún €. Cuando esté totalmente decidida la fecha, lo pondré en la primera página de este hilo, así como el Hotel. Cada uno tiene que llamar y reservar su habitación, pero como te digo, todo estará puesto en la primera página de este hilo. Las comidas y demás las vamos pagando sobre la marcha a escote .....eso si Govi no se hace cargo de todos los gastos para celebrar su próximo enlace ...jajajajajaja

Saludos.

Giaco, veo que aparezco en la primera pagina como que llego el viernes, pero debe haber una confusión, ya que no lo puedo confirmar hasta la semana antes como pronto ... ya me gustaría estar apuntado ya ...

Oye que yo también soy de Bilbao ¿eh?
Como ya sabeis, los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones.

No nos dispersemos o se perderá información.
Ya se sabe que el que mucho abarca, poco aprieta (moraleja: no bailes con una gorda):cheesy:

Aúpa la cafetorefrontefren!!
Ayer me si una vueltita a la ITV , como algunos sabeis......
Ya tengo 2 años de tranquilidad. Los dbkillers has sido Mas que perfectos! Se ha quedado la cafetera en 87db, y en cuanto el inspector vió las chapas grabadas en los escapes, todo rodado..
Bueno, que despues de un mes lloviendo, ayer disfruté de la gorda y le dí unos buenos estirones...
Ya no me acordaba lo que chusca la cafetera....
Hay que practicar, antes de ir a Cuenca....!

Yo he estado un par de veces en Cuenca y está bien , gracias por el aporte.

El único problema de Cuenca es que no te pongan mirando pa el mismo sitio ...... :cheesy:

Saludos

Yo por si acaso, llevaré las protecciones de kevlar, puestas en la retaguardia del pantalon.....

ja ja ja.. yo estuve allí hace poco.. y bien eh...el que puso a mi amiga mirando para Cuenca fui yo....

Y la opcion de parches???. La camiseta al final se queda en el fondo del armario, pero parches lo pones en la "chupa" y a lucirlo

Hola Cafeteros! .
Cuanto me alegro que la concentración vaya a tope.
Podeis contar con nosotros, Isabel y Jorge para Cuenca 6/8 de junio.
Que pena que no salga la rodada en Albacete, aunque estaremos mas tranquilos de cañas y ruta pacifica, y
esperemos que todos volvamos en marcha.
Un fuerte abrazo.

m7sxiN5eceBIVIllUTXVYkw.jpg
m2TClsProfUGRylcYVSKFjw.jpg

El primero estaría bien si pudiéramos poner debajo CAFETEROTREFFEN, pero a mi personalmente el de BOXER me gusta un montón. Vamos chicos, que esto es sólo para picaros, a ver esas ideas!!!!!

Hola Cafeteros! .
Que pena que no salga la rodada en Albacete, aunque estaremos mas tranquilos de cañas y ruta pacifica, y
Un fuerte abrazo.

Pues si contamos a los últimos en incorporarse a mi me salen unas 18 Cafeteras!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Estaremos ante un posible nuevo récord de asistencia??? :shocked::shocked:.......creo que así comenzó Pingüinos

Esperemos que la caferoteontrefien no se convierta en algo como pingüinos......

En cuanto a los parches, el primero es muy bonito a la par que sencillo, pero habria que añadirle algo que lo vincule a la quedada.
El segundo, me gusta mas, con el boxer puesto. Quizas le quitaría "BMW" y añadiría algo mas personal.

A ver si encuentro algun diseño con un motor de avión de aquellos en estrella....

¿¿ Pensamos en encargar alguna camiseta para recordar la concentación...??

No estaría mal ..... hace un par de años Milcienese encargó unas camisetas , aún creo que le quedaba alguna. Pero si alguien quiere, comprometerse a realizar las gestiones.....yo haré alguna gestión, pero el problema será que hará falta encargar un mínimo para que no salgan demasiado caras.

El tema del parche también queda chulo, cuestión de propuestas y saber precios ...yo sea lo que sea me apunto ;).

Saludos.

Hola Cafeteros! .
Un fuerte abrazo.

Wenas campeón .....una CAFETEROTREFFEN sin vosotros no sería lo mismo, me alegro que pos apuntéis ,)

Saludos.

Atrás