Cafeterotreffen 2014 ¡¡¡¡¡ que no te lo cuenten!!!!!!

Hola a todos:Por mi parte me adapto a lo que se decida, pero estaria bien con parking y si esta cerca del comercio y bebercio mejor, eso si nos deberiamos decidir pronto para tener sitio libre que parece que vamos a ser unos cuantos.

Me he permitido la libertad de llamar al Hotel Francabel, y a dia de hoy, tienen habitaciones libres y de sobra como para los que somos.
Me ha parecido contar 4 habitaciones dobles y 8 individuales, según la lista de inscritos.

En el parking, nos cobrarian según plazas ocupadas por las motos.

Giaco:
Creo que te falta poner a Locomotoro en la lista de inscritos.

Chicos, si quereis, reservamos directamente en el Francabel......

Bueno, pues por aquí teneis a uno de Cuenca, pero mas de GS. je je. Nada, deciros que he nacido y vivo en Cuenca y que me teneis a vuestra disposición. Preguntadme todo lo que os de la gana, que para eso estamos. Un saludo y espero tomarnos alguna cerveza juntos.

Hotel normal, limpio, y buena gente los dueños. En el centro de la ciudad, que no en el casco antiguo. De todos modos es la ciudad pequeña y de la Plaza Mayor al hotel en la moto no llega a cuatro minutos. La calle de las raciones, tapas y cañas a dos minutos andando al hote. Hay algún hotel muy majo en pueblos cercanos a la Sierra como por ejemplo en Villalba de la Sierra. Depende de lo que querais por la noche.

Gracias apañero.
Si los demas coinciden, por mi le damos al Francabel, ya que hay sitio para todos, de momento...

Gracias luisdecuenca por tu aportacion, por mi parte de acuerdo si os parece con el Francabel y si nos dice el compañero que esta a dos minutos andando del lio pues ok.
:cheesy::cheesy:

Bueno, pues por aquí teneis a uno de Cuenca, pero mas de GS. je je. Nada, deciros que he nacido y vivo en Cuenca y que me teneis a vuestra disposición. Preguntadme todo lo que os de la gana, que para eso estamos. Un saludo y espero tomarnos alguna cerveza juntos.

Gracias Luis, es bueno que alguien del lugar pueda echar una mano ......da por hecho esas birras .....:cheesy:

Saludos.

Chicos a mi me da igual ...si queréis el Francabel .....pos palante. A final de esta semana pondré el hotel que se elija definitivamente.

Saludos

Me he permitido la libertad de llamar al Hotel Francabel, y a dia de hoy, tienen habitaciones libres y de sobra como para los que somos.
Me ha parecido contar 4 habitaciones dobles y 8 individuales, según la lista de inscritos.

En el parking, nos cobrarian según plazas ocupadas por las motos.

Giaco:
Creo que te falta poner a Locomotoro en la lista de inscritos.

Chicos, si quereis, reservamos directamente en el Francabel......

No ...no el Sr. Locomotoro está en la lista de inscritos ....esas gafassssssssssss .....jajaajajaja

Saludos

Reserva realizada en HOTEL FRANCABEL. He puesto en observaciones "CAFETEROTREFFEN BMW 2014" :)

Bueno, pues uno que ya ha reservado.... Entrada el 6 y salida el 8. Habitación individual con desayuno y parking.
Dos cosas: la primera, me han dicho que si caben dos motos en la misma plaza ( deben ser de coche) se cobrará la mitad por moto, segundo, para los que lleguemos mas tarde de las 6 del viernes, hay que avisar!!
Pues ale, id haciendo la reserva.... Por cierto, piden la numeración de la tarjeta y hay que decir que somos del grupo de concentración de motos.... Por aquello del precio.....:)

Por cierto, me han dicho que he sido el primero..... ? Hotel Francabel, no?:tongue:

Bueno hotel FRANCABEL decidido y actualizada información en la primera página de este post. Voy a ir poniendo los que tengan hecha la reserva ya. Yo si puedo la haré mañana o a lo largo de esta semana.

Solo queda definir la ruta y el restaurante de la comida del sábado a mediodía.

Ya queda menos chicossssssssssssssss.

Saludos.

Hola
Comentar que ya he reservado la habitación. Por cierto, no se que planes teneis el resto, pero la he reservado con desayuno....
O hay plan de ir a desayunar a algún sitio el domingo?

He hablado con una tal Belen, muy atenta, que me ha indicado que algo debe de haber ese fin de semana, porque está recibiendo muchas reservas....
Asique dense prisa, caballeros.
Si hubiese que anular, hay que llamar con 72 horas de antelación.

Por otro lado, Giaco, comentar que si puedo, dormiré en Madrid del viernes al sábado, asi que es posible que llegue para la ruta esa que haréis el sábado desde las 10:30, si no me equivoco.
Lo confirmaré.
Saludos

Última edición:
Hola
Comentar que ya he reservado la habitación. Por cierto, no se que planes teneis el resto, pero la he reservado con desayuno....
O hay plan de ir a desayunar a algún sitio el domingo?

He hablado con una tal Belen, muy atenta, que me ha indicado que algo debe de haber ese fin de semana, porque está recibiendo muchas reservas....
Asique dense prisa, caballeros.
Si hubiese que anular, hay que llamar con 72 horas de antelación.

Por otro lado, Giaco, comentar que si puedo, dormiré en Madrid del viernes al sábado, asi que es posible que llegue para la ruta esa que haréis el sábado desde las 10:30, si no me equivoco.
Lo confirmaré.
Saludos

Yo también la he cogido con desayuno....

A ver si se van a rajar y te dejan solo en Cuenca!!!!!:D :D yo en cuanto sepa algo ya os aviso, y si hay suerte hacemos el viaje juntos ;)

Ostia, cuando me dijeron que era el primero, pensé que igual me había equivocado de Hotel....
Venga, a ver si hay suerte y puedes venir... Yo incluso me he cogido fiesta el viernes 6 para ir mas tranquilo...

Reserva efectuada para milci y para mi ....... me han preguntado que si dos camas o una ....una no ? jajajajajaja

saludos

Hola.
Acabo de reservar una habitación doble para Locomotoro y para mí en el Hotel Francabel (969226222)(HOTEL FRANCABEL | Hotel en Cuenca | Hoteles en Cuenca Ofertas y Reservas). Será para el día 7 de Junio, sábado, una noche, dos camas....jejejjje.....un rato en una otro en la otra.....con la camarera claro.....;-).....con desayunos y parking de coche para dos motos. Precio total con iva 58€.
Giacomo, ¿Nos apuntas en la primera página Plis? Gracias

Hola!

Yo también acabo de reservar.. habitación individual y con desayuno; desde el viernes hasta el domingo. He reservado plaza de aparcamiento, si alguien se apunta para compartirla, perfecto. Además, he aprovechado para preguntar y me ha dicho que quedan como 10 habitaciones libres de 30 que tienen en total... no es por meter prisa!

Un saludo.

A mo se me olvidó reservar plaza de parking, pero en donde entra un coche, entran por lo menos dos cafeteras.
El añonpasado metimos todas muy bien, no recuerdo en cuantas plaZas, pero tocó a mas de dos motos por plaza, fijo!

En cuanto a compartir habitacion, yo he cogido individual, porque aunque soy inconsciente de ello, me consta que ronco como un cochinillo sin asar....

No me importa compartir, pero tenedlo en cuenta...

Saludos!!

Si alguien quiere compartir aparcamiento conmigo, ya lo sabe.... Pero sólo aparcamiento!!:D

Si alguien quiere compartir aparcamiento conmigo, ya lo sabe.... Pero sólo aparcamiento!!:D

Jiiiiiiiiiiii.
Yo aviso, que mi cafetera tambien ronca a su manera, asi que si alguna de vuestras cafeteras es sensible, que se busque un parking individual.....
Llevo una alarma con detector de proximidad, y el detector de radar....

Bueno pues ya tengo reserva de habitación doble del viernes 6 al domingo 8. También he reservado aparcamiento.
Giaco: tal vez sería interesante poner en la primera página los plazas de garaje reservadas, para que los que vayan llegando se apunten.
algo así como:

1 plaza: Pepito y Juanito
Empiezo yo.
Me sobra media plaza :)

¿¿ Quereis que por medio de unos amigos pida precio para el sábado noche en La Venta o en El Aljibe ?? Un menú de noche..

Ya tengo habitacion reservada. En principio sólo y para la noche del sabado ( giaco cambialo cuando quieras).
me olvido la plaza garage. Alguien me hará un hueco. ....

Acabo de volver de ver las cerezas del Valle del Jerte y de paso,,, chuletón en Cuevas del Valle, en el Restaurante El refugio, donde comimos la concentración pasada. Ya mandé foto con el propietario.
Pido precio en la Venta para la cena del sábado noche, pero... ¿ ya sabemos al final cuántos somos ?

He mandado pedir precio y a La Venta y que nos indique qué nos ofrecen. Está a doscientos metros del hotel y por los alredores hay unos cuantos sitios de copas.
Yo estaré alli el viernes por la mañana de modo que si alguien viene antes podemos cenar juntos.

Por mi parte:
Para no andar a ultima hora,
Me pongo en marcha con el pedido de los parches, segun el listado que hemos ido elaborando.
A continuacion pongo la lista de parches y foreros, por si hubiese alguna modificacion

Por otro lado, os pasaré por privado y/o wasap, mi numero de cuenta para que me ingreseis lo correspondiente, cuando lo sepa con exactitud.
Saludos.

Os dejo la lista un par de dias, antes de hacer el pedido, por si hay modificaciones o añadidos:

PEDIDO PARCHES:

-Ddeivid 2 parches."ddeivid"

-Govi 1 parche. "Govi"

-Giaco 3 parches."Giaco"

-Milcienese 1 parche. "Milci"

-Ovidio 2 parches"Ovidio"

-Reston 2 parches"Reston"

-Jesus Antonio, 2 parches"Jesus"

-Jigen, 3 parches "Jigen"

-Jorge1100S. 2 parches."Jorge"&"Isabel"

-Adolfo. 2 parches "Awolfo"

He mandado pedir precio y a La Venta y que nos indique qué nos ofrecen. Está a doscientos metros del hotel y por los alredores hay unos cuantos sitios de copas.
Yo estaré alli el viernes por la mañana de modo que si alguien viene antes podemos cenar juntos.

Perfecto gracias ..... unos cuantos llegaremos el viernes por la tarde, así que nos veremos el viernes para cenar ..... :cheesy:

Saludos

Segun previsiones (de mi Sra) nosotros andaremos por allí el viernes igualmente.
Saludos

Os dejo la lista un par de dias, antes de hacer el pedido, por si hay modificaciones o añadidos:

PEDIDO PARCHES:

-Ddeivid 2 parches."ddeivid"

-Govi 1 parche. "Govi"

-Giaco 3 parches."Giaco"

-Milcienese 1 parche. "Milci"

-Ovidio 2 parches"Ovidio"

-Reston 2 parches"Reston"

-Jesus Antonio, 2 parches"Jesus"

-Jigen, 3 parches "Jigen"

-Jorge1100S. 2 parches."Jorge"&"Isabel"

-Adolfo. 2 parches "Awolfo"

Por mi parte, confirmado.
Gracias.

Seguro que no cenas solo !!!
Yo también esteré allí para cenar.

Hola de nuevo.
Tema parches:

Son 20 parches. El ppto de "losparches.com", envio a mi casa incluido es de 110,6€.
Eso arroja un precio de 5,53€ por parche.

He pesado un parche que tengo, del mismo tamaño a los que pedimos, y salen 11 gramos. Un sobre pesa unos 4 gramos.

En correos, el franqueo para carta normal, hasta 20 gramos es de 0,37€;

Para los que habeis pedido un sólo parche, os sale puesto en casa, por 5,9€: redondeando, 6€.

Los que habeis pedido dos y tres parches, entrais en el rango de carta normalizada con peso entre 20 y50 gramos, y el franqueo sale a 0,52€.

Precio dos parches puestos en casa: 11,58€, redondeando: 11,6€.

Precio tres parches puestos en casa:
17,11€, redondeando: 17,2€

Como veis, he tirado el redondeo pa la alta, y así me pego una buena cena a vuestra cuenta, y además me sobra para comprar sobres.... Jiiiiii

Lo dicho.
Dejo dos dias mas, y si no hay cambios de parecer, hago el pedido según la lista de parches original.

Saludos!

Atrás