Cafeterotreffen 2014 ¡¡¡¡¡ que no te lo cuenten!!!!!!

No entiendo porqué si todas las fotos están sacadas con el movil, unas me las sube bien y otras no.
Vaya KK.

Luego sigo....

Estas tres, en lanplaza de Uenca:

6edy3aqe.jpg

8ajubuje.jpg

tasesy7a.jpg

Estas, dandonla vuelta a la Hoz, a 13 por hora, viendo el paisaje:
eqagy4e7.jpg

ame5avad.jpg

zeduheva.jpg

u7e9usas.jpg

yneja8a9.jpg

a7u5uqat.jpg

e2a5e5y6.jpg

4avuma8a.jpg

uhuhary8.jpg

hehupa3a.jpg

e7e5e6yq.jpg

uty8ary3.jpg

a3y7avyj.jpg

Estas de la casi perdida de matricula de Milci:
Una brida, navaja suiza, y a correr:

8aha2yzy.jpg

Y aqui, desayunando el domingo, antes de ir cda uno a casa:
ry7y3umu.jpg

7usy3apy.jpg

apa2yqum.jpg

Cuidao que son bonitas las cafeteras, vistas por detrás !
Son la Sofia Vergara de las motos.

Por ir terminando.....

Una pareja bonita:
udegemaj.jpg

Los frikis que nos quedamos a trastear el twinmax:
y8ygu5et.jpg
[
IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/pejypuqu.jpg[/IMG]

Y por ultimo, unas auto fotos que me hice en el puerto de Piqueras...
Por cierto: lo subí y bajé tres veces, pasé un buen rato haciendo fotos, y no me crucé un solo coche:
u6adajug.jpg

dubehagu.jpg

etehuqat.jpg

uzahu9yj.jpg

Con esto concluye mi resumen de fotos:
Giaco:
Si os interesa alguna en mas resolucion que la mierda que me deja patatalk, me lo decis.

Un placer y hasta pronto!!

Pero si hay Boxer Cup y todo !!!! :)
Y yo que pense que no habia...

Que pena no haber podido acompañaros.

Govi, cuéntame como lo hiciste para lo de las autofotos, la verdad es que no dejas de sorprenderme

Dia de mucha luz:
Pongo el iphone en el suelo, con el sol a la espalda.
Le doy a grabar video y me hago un par de pasadas por la curva.
Luego voy pausando el video y hago capturas de pantalla....

Gracias Govi,, nos has sacado estupendos.
Manolo, no fuimos por Valdecabras porque ya ibamos bien rellenos con la comida del Zaballos
La ruta alrededor de la ciudad la hicimos desde el barrio de El Castillo, hasta el cruce de El Convento donde giramos a la derecha en lugar de llegar a Palomeras porque es la parte más alta de la hoz y la menos espectacular. El resto lo hicimos como nos indicaste incluida la subida al museo de arte abstracto y asomada al puente.

Preciosas fotos de vuestros aparatos, me he unido un pelín tarde al foro y me la he perdido, pero espero ir conociendonos poco a poco y asistir al próximo evento que tengáis, un saludo a todos y lo dicho preciosas vuestras cafeteras.

Dia de mucha luz:
Pongo el iphone en el suelo, con el sol a la espalda.
Le doy a grabar video y me hago un par de pasadas por la curva.
Luego voy pausando el video y hago capturas de pantalla....

Joer,se nota que no tenias prisa :) pero como te despistes un dia pasa alguno y se encuentra un iPhone en el suelo mientas un motorista pasa 4 veces por la misma curva :D

Joer,se nota que no tenias prisa :) pero como te despistes un dia pasa alguno y se encuentra un iPhone en el suelo mientas un motorista pasa 4 veces por la misma curva :D

Jiiiiiiiii...
Lo bueno es que nadie coge el puerto ese.
Todo el mundo va por el tunel.
Si estuve media hora alli, no vi ni un solo coche.....

Estupendas fotos Adolfo !
Si las arrancásteis todas a la vez en la Pza. Mayor de Cuenca, organizaríais un buen concierto !!

Felicidades a los Cafeterofotograffen por dejar plasmados los momentos cafeteros y eso que aun estamos esperando a Jigen con su macro-maquina, lo dicho gran labor:cheesy::cheesy:

Siento deciros que todavía va un poco retrasado el asunto.... a ver si para el fin de semana. Perdonen las molestias!

Por cierto, ¿a alguien mas le interesa la idea del álbum de fotos?

Siento deciros que todavía va un poco retrasado el asunto.... a ver si para el fin de semana. Perdonen las molestias!

Por cierto, ¿a alguien mas le interesa la idea del álbum de fotos?

Tomate tu tiempo.

En cuanto al album, yo prefiero tenerlas en soporte digital.
Paso michas horas en la ofi, y de fondo de pantalla, quedan genial !!

Gracias pero yo soy de la opinión de las digitales ... abriré una carpeta y guardaré todas las que colguéis :)

Hola de nuevo:

He recuperado el enlace de google+ en el que subimos las fotos del año pasado. Supongo que la mayoría lo tenemos localizado, pero por si hay alguien que no lo tenga, puede buscarlo por el nombre de CAFETEROTREFFEN BMW o entrar desde este enlace directamente:

https://plus.google.com/117380906542102793993/photos

Para las fotos de este año, podemos intentar ponerlas todos allí. No controlo mucho esto del google+, y no sé si se necesita algún permiso especial para subirlas (la contraseña de la que hablamos en la quedada). A día de hoy, yo entro directamente con mi cuenta de gmail y me deja subir fotos, pero lo cierto es que Giaco me dió una contraseña el año pasado para subirlas. La he estado buscando por el correo y los MP´s pero no la encuentro :/

De todas formas, se puede hacer un pack de fotos y subirlas a mega con contraseña ( https://mega.co.nz/ ). Después las descargamos y tenemos todas de una vez :)

Chicos aquí está el vídeo de la CAFETEROTREFFEN 2013 Ávila .......

[video=youtube;4SBe2pvlHPI]https://www.youtube.com/watch?v=4SBe2pvlHPI&feature=youtu.be[/video]

Los que tengáis fotos, subirlas al Picasa , la contraseña os la pasaré por mensaje privado para acceder a la página. Podéis abrir una carpeta con el evento y vuestro nombre, por ejemplo Giaco Cafeterotreffen Cuenca 2014. Si me da tiempo lo subiré hoy .

Cuando tenga todas las fotos de Cuenca montaré un vídeo y lo mismo .....

Saludos chicos

Chicos aquí habéis colgado muchas fotos .....sería posible que las colgéis en Picasa cada uno en una carpeta con su nombre y el evento? Lo mismo es un coñazo, pero sería para tenerlas todas en un solo sitio . Gracias.

Saludos.

Giaco, te felicito, un vídeo súpercurrado. Nos lo pasamos bien eh? A toro pasado el tiempo a pasado "visto y no visto"......
Esto de la cafeterotreffen ya empieza a ser, como dice la moda, "Histórico" jejeje.....
gracias amigo, eres un crack!!!!!!!!

Muchas gracias a los que tomasteis fotos y las habeis colgado, porque me dejé la cámara en casa y tomé unas cuantas con el móvil, pero no es lo mismo.

Gracias chicos ....... a ver si váis colgando las fotos de Cuenca en Picasa o en Mega. La contra la pondré en el grupo de wasap.

Saludos.

Yo tengo prácticamente subidas las fotos a Mega, y esta noche lo dejo trabajando para subirlas a Picasa, así por la mañana ya estará todo listo. Las de Mega, están dentro de un archivo .rar con contraseña, la cual os pasaré por el grupo del whatsapp.

Un saludo!

Giaco:Gracias mil una vez mas por el magnifico montaje de la Cafeterotreffen de Avila, una pasada, gracias nuevamente a los donantes de las fotos y buena musica tambien.
Por fa cuando subais las fotos de Cuenca mandarme la contraseña alguien, que aunque soy desertor del guasap, os sigo queriendo a todos igualmente:cheesy::cheesy:

Bueno, pues finalmente las fotos se han subido, pero a mi cuenta de picasa. Desde luego google hace lo que le da la gana y más. Os paso un enlace para que podais verlas y mientras la vuelvo a subir a la cuenta de cafeterotreffen... siempre y cuando google tenga a bien...

https://plus.google.com/u/0/photos/yourphotos

Saludos.

Última edición:
Ya me lo temía. Ese es el enlace a mi cuenta de picasa. Yo no se por qué, pero pensé que podía subirlo a Cafeterotreffen desde mi cuenta... Ahora estoy subiéndolo otra vez pero desde la cuenta que pasó Giaco en el guasap. Para mañana por la mañana debería estar, que lo dejo trabajando esta noche. De momento, una de muestra:

P.D. Consejo friki de aficionado a la fotografía: Para ver lo más correctamente posible los colores de mis fotos, en internet utilizar google chrome y desde windows el propio visualizador que trae por defecto; otros programas pueden "interpretar" los colores a su manera y los veriais raros. Para los que tengais mac... ni idea :/

Por fin lo he conseguido! ya están en google las fotos. Para la semana que viene las subo a Mega.

Espero que gusten ;)

Saludos.

Atrás