Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se va un poco de peso pero se acerca.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Oye, que si, que ya lo hemos entendido, que no te gustan. A mi no me gustan las K y no me meto ahí a decir que me parecen una cagada...
Podemos, a los que nos gustan o hacen gracia, seguir hablando de ellos?
Saludos!
Entiendo que la pregunta se refiere a la revisión de los 40.000 km en la BMW C650, verdad? Es que puesto en este post parece que la Honda tenga alguna revisión así y según el artículo no lo parece.Pero como te pueden cobrar por una revisión 1400€????
Madre mía...
Enviado dese mi![]()
No se si será cagada o acierto, el tiempo lo dira, el caso es que dentro de la misma marca tenemos a unos 8500 euros (3000 euros menos que la x adv) la NC 750 X DCT y esta si que se lleva entre las piernas, vamos moto moto con llantas de 17 en ambos trenes, idéntico motor y cambio y hueco para el casco en su falso deposito, esta claro que la x adv es otro concepto diferente pero esta diferencia de precio tan grande y mas compartiendo tantas cosas iguales................., Saludos
![]()
En el artículo pone lo que cuestan algunas revisiones de cada una de las 3 motosEntiendo que la pregunta se refiere a la revisión de los 40.000 km en la BMW C650, verdad? Es que puesto en este post parece que la Honda tenga alguna revisión así y según el artículo no lo parece.
Es cierto, pero el 99% de los compradores de esta moto no la van a meter en campo, como el 99,99 % de los propietarios de GS adv jamás pisarán el barro. esto es así a la gente le gusta eso de avd, pero solo en las letritas de la moto. El que de verdad quiere hacer campo con una moto no se la va a comprar, otra cosa es meterse en caminos o pistas de tierra, pero eso no creo que sea un problema...
Un scooter por su longitud, y mas en esta, nunca puede ir ni por caminos, porque se parte directamente, el meter un scooter a Adventur es como ir a la montaña en una bici de carretera, se acaba partiendo. La moto seguro que va de cine por carretera, pero y por caminos??? Entonces para que Adv???
Buenos días a todos:
He tenido la suerte de que Honda me ofreciese la oportunidad de probarla. En primer lugar agradecer esa invitación, organizado por Motociclismo todo salió muy bien. Nos recibieron en una preciosa casona de campo cerca de El Escorial. Después de un más que generoso desayuno y una presentación de la marca y de los modelos que probamos, también la Africa Twin, fuimos a coger la motos.
Realmente fue una prueba completa, algo de pista fácil, carretera y población.
Centrándonos en la XADV tengo que decir que me pareció LA PASADA. Directamente le copio Albert Ktma parte de su post “Super ágil, frena muy y muy bien, se deja tumbar sin miedo en las enlazadas.... Y el cambio es dios”
Yo todavía sigo “enamorado” de mis Gs, y hago un campo en el que la XADV me imagino que se desintegraría, además tengo una espectacular Burgman 200 para Madrid (con la que me he ido un par de veces a Asturias sin problemas) pero estoy convencido que terminaré con algo cómo la XADV para todo.
Solo le pongo tres “peros” uno de ellos para mí insalvable.
Por empezar por lo peor creo que si hay algo imprescindible en un Scooter es que tenga hueco para dos cascos integrales, en el uso diario es fundamental. Simplemente ir al cine la comodidad de dejar los dos cascos en la moto es una bendición. Además si en la Burgman 200 que parece la hija pequeña de la XADV caben ¿cómo es posible que no lo hayan pensado en Honda? Sé que hay una campaña que incluye un baúl pero por un lado para mi es antiestético y por otro es una golosina para los enemigos de lo ajeno.
Otro detalle que no me gustó es que la estribera en su parte inclinada, la continuación de la parte plana donde habitualmente llevamos los pies, es muy estrecha por lo que se hace incomodo para apoyar los pies, simplemente un centímetro o dos más marcarían la diferencia.
Por último, y puedo haber algo de manía en esto por usar una Adventure, yo le hubiera puesto algo más de depósito ya que es una moto perfecta para viajar por el placer de hacer turismo en moto.
Ya la guinda sería unas maletas laterales, de quita y pon, para poder viajar dos personas con equipaje.
Respecto al precio. Esto es muy fácil, si la gente lo paga lo mantendrán, si no irán buscando el precio al que la gente esté dispuesta a comprarla y ellos les siga interesando venderla.
Podemos ver Trail extraordinarias que no han sido capaces de situarse en el mercado y que, lamentablemente para la marca, tienen que hacer campaña tras campaña para dar salida a sus unidades a pesar de ser objetivamente buenas.
Resumiendo, una moto espectacular y que si tuviera hueco para dos cascos yo ya tendría una en mi garaje.
Agradecer nuevamente a Honda España y a la revista Motociclismo la cortesía de haberme invitado a tan estupenda presentación y prueba.
Un saludo a todos.
PD: Me parece que me he enrollado un poco. Disculpas.
Como es una mierda de moto yo voy a esperar un par de años a comprar una de segunda mano de algún caprichoso que le haga muy poquitos kilómetros.
Venderse se va a vender como rosquillas, porque gente dispuesta a pagar lo que piden por ella hay.
Es una moto que cubre el 90% de las necesidades de moto del 90% de todas las personas que usan moto. ¿ Alguien puede ofrecer algo parecido?
Esa es la cuestión. Hace años las motos no eran tan especializadas. Hoy en día una K 16 sirve para poco más que hacer autovía, mientras que hace años con la misma moto te tenías que arreglar para todo. Ciudad, carretera, campo....Los que hemos conducido un Renault 4 sabemos lo que es un "coche para todo". Era lo que había y con eso te tenías que servir. Hoy en día somos más sibaritas y elegimos, por ejemplo una adventure por su " capacidad de carga" cuando hace cuarenta años en una bultaco metralla de 250 viajaban de Cádiz a Gerona el piloto, su esposa embarazada, los tres niños, el equipaje ( sin maletas touratech), la botella de butano y un colchón.Yo creo que, bien miradas, la mayoría de las motos del mercado valen para hacer lo que hace ese 90% de usuarios.
Tan solo hay que pensar que hace 50 años no había la variedad de modelos de hoy día y la gente también se movía en moto... incluso se hacían más cosas que hoy día casi no se hacen... en Europa al menos...
Esa es la cuestión. Hace años las motos no eran tan especializadas. Hoy en día una K 16 sirve para poco más que hacer autovía, mientras que hace años con la misma moto te tenías que arreglar para todo. Ciudad, carretera, campo....Los que hemos conducido un Renault 4 sabemos lo que es un "coche para todo". Era lo que había y con eso te tenías que servir. Hoy en día somos más sibaritas y elegimos, por ejemplo una adventure por su " capacidad de carga" cuando hace cuarenta años en una bultaco metralla de 250 viajaban de Cádiz a Gerona el piloto, su esposa embarazada, los tres niños, el equipaje ( sin maletas touratech), la botella de butano y un colchón.
Hoy en día si la moto no tiene la retroiluminacion del tablero LED la cambiamos porque eso no vale una mierda. Y un coche sin WIFI es otra mierda gorda.
Algo parecido pasa con las bicicletas. Mucha gente se compra el último modelo con chasis de carbono, frenos flotantes de titanio, asiento megaguai que pesa cuatro gramos, cambio de yo que sé cuantas velocidades, manillar de material aeroespacial....CUANDO EN REALIDAD LO QUE HAY QUE HACER ES DARLE A LOS PEDALES CON DOS COJONES.
En fin, que tendrán razón, que está moto no tiene capacidad de carga de 500 kg, que el deposito es pequeño y no tiene autonomía para 800 km sin repostar, que no tiene 150 Cv, que no tiene faros antiniebla, que no tumba igual que la de Márquez, que no tiene conexión a Internet,... Que es una mierda de moto, que yo no me monto en eso, que no vale para nada. Y además no me gusta el color....
La vi en el salon de la moto de Barcelona y me gustó, eso si, un poco alta de asiento, creo tendrá su publico al igual tienen los exitosos maxiscooters, motos practicas y funcionales para ir al trabajo, moverte por ciudad, incluso viajar y para gente sin prejuicios, que aún hay mucho cerrado en banda como bien leemos en el hilo que cree que si algo no le gusta a uno mismo no tiene que gustar a nadie y por suerte no es así.
Es una reflexión y que me llama la atención de todos a los que os gusta y/o la habéis probado, es que habláis de ella "todos" en una FUTURIBLE "megamotoscooter" y nunca como un presente y digo yo, quien es el "rapel" que sabe lo que cuando llegue ese FUTURIBLE DÍA , habrá salido ya al mercado?
Yo ya he visto 2, aunque cada uno de nosotros no podemos opinar más que anecdóticamente, pues nuestro alcance es muy limitado. Desde luego no va a ser como la GS, ni mucho menos, que sí que se nota que se han vendido muchas.
En cualquier caso, se venda o no, es indiferente respecto a que vaya bien o mal y sólo indica si han acertado COMERCIALMENTE o no.
El éxito comercial sólo debería de ser importante para los dueños, empleados y/o accionistas de la marca, a los demás... ni fu ni fa, al menos no mucho.
Entiendo tanto a los que no les gusta, como a los que sí, ambas posturas son comprensibles y entran dentro de lo normal.
Queda claro, que no te gusta, deja de dar la brasa.
Pedro, si es que eres la leche... entre tu adicción a Jorgey lo que te gustan las bullas, no paras
Al tema, yo -que soy uno de los "todos"- ya he puesto en venta la GS (por cierto, si alguien está interesado, mirar en clasificados :excited, así que nada de "futurible".Saludos!
Sí, es una pasta, pero la gente los paga. También parece que regalan las GS 1200 y sale, bien alicatada por un pastizal. Conclusión cada cual gasta su dinero en lo que le gusta y esta Honda por ahora se está vendiendo.Hoy he ido a ver el nuevo T-Max 530 de este año y he alucinado, 13,500 pavos, para hacérselo mirar.
Hace poco valía 10000 y ya era una pasta....Hoy he ido a ver el nuevo T-Max 530 de este año y he alucinado, 13,500 pavos, para hacérselo mirar.
Lo cierto, es que porque a ti y a mucho cerrado en banda, como bien dices y leemos en el hilo que cree que si os gusta, tiene que gustarle a todo Dios y por suerte no es así.
Disculpas, por no compartir tus gustos, lo siento.