sboard2001
Curveando
Yo tube la 1200RT y la K1200GT, y el embrague en seco de la RT era mucho menos ruidoso que el bañado en aceite de la GT, como dice Javirex este pegaba unos buenos martillazos.
La nueva RT toma el embrague bañado en aceite de las K y por lo tanto sus virtudes y tambien sus defectos entre ellos el famoso ruido al meter y bajar marcha.
A los que nunca tubieron una K, pues se sorprenderan mucho y no les gustará nada, pero a los que venimos de las K1200, ya sabemos lo que hay e incluso no nos parece tanta cosa.
Es inegable que lo deberian mejorar y pueden hacerlo pero no les da la gana, sobre todo en una turismo, que deberia ser todo dulzura y nada de ruidos estridentes cuando vas de viaje.
LA MOTO PERFECTA NO EXISTE, otras japonesas tienen mejor cambio pero son peores en suspesiones, frenos u otras cosas.
Solo hay que saber lo que prefieres un cambio ruidoso pero buenas suspesiones, frenos, etc. o un cambio silencioso pero peores frenos, equipamiento, etc. Cada cual que escoja lo que mas le convenga.
Otra cosa es que la moto de problemas constantes, ahí ya empieza el mosqueo de verdad.
No hay moto perfecta, tu lo has dicho, y yo que pensaba que la había encontrado!! . Por ahí van los tiros, simplemente acostumbrase , pero quiero descartar que no sea algo mas.
Tener en cuenta que como comentas yo la utilizo como moto de turismo , y eso en un día largo de kms, se nota, en que cansa mas, y añoras mas dulzura y suavidad, menos ruidos etc..
Todo no se puede tener.