CALCULO FECHA MATRICULACION

Giaco

Curveando
He encontrado una página donde viene un útil programita que calcula la fecha de matriculación de cualquier vehículo. Es muy interesante para el que quiera comprar una moto de segunda mano y saber exactamente la fecha de primera matriculación.
Yo lo he probado con varias matrículas y funciona.

http://www.coches-belgica.com/matriculas.html

Saludos

Yo hace años que tengo este programa. Creo que no calcula nada, que se conecta a internet y te dice la fecha, pero no estoy seguro.

Ligero1150RT dijo:
Yo hace años que tengo este programa. Creo que no calcula nada, que se conecta a internet y te dice la fecha, pero no estoy seguro.

Hombre, no sé como lo hará, pero le he metido varias matrículas de vehículos que he tenido y en todas me ha dado la fecha correcta, por lo que independientemente de como lo haga el funcionamiento es bueno ;).

Saludos :).

Si, si funciona estupendamente, pero creo recordar, por lo menos la versión que tenia yo, no he probado esta, que se conectaba a internet para actualizarse, o algo asi. A ver si lo pruebo.

Muchas gracias compañero, me lo he descargado y funciona de fábula ;)

Curioso metodo de calcular antiguedad de una matrícula. Estoy detrás de una moto para mi hijo y el vendedor se ha "equivocado" ya que me dijo que era de un año menos al real por matrícula >:(

Ráfagas.

Vale, he probado la versión que yo tenia, que es la 1.4.3 y esta que habeis puesto que es la 1.7.2 y es el mismo programa, pero mas actualizado, aunque el funcionamiento sigue siendo el mismo. Si veis al instalarlo pone arriba que está actualizado a una fecha, no recuerdo cual, pero en el menú archivo le dais a actualizar y "creo" que se conecta a internet y ya pone la fecha de actualización al dia, pero no se con que o quien conecta.
De todas formas un programilla muy util sobre todo para los compraventa.

Giaco, gracias por la  referencia que has hecho a mi web y el programa que tengo para descargar sobre fecha de matriculación. El autor del prgrama es limix matriculas y parece ser que desde Junio 2008 ya no se actualiza con las bases de la DGT por lo que estoy poniendo a mano cada principio de mes la primera matricula en la misma pagina http://www.coches-belgica.com/matriculas.html
No quisera que el administrador me considerará spam y si es así puede borrar el post sin problemas, pero en la web tengo otras utilidades para los coches y las motos.
Tramites para transferir una moto http://www.coches-belgica.com/tramites-transferir-motos.html
Como importar una moto de alemania http://www.coches-belgica.com/hazlo.html
Saludos y gracias de nuevo

colegio dijo:
Giaco, gracias por la  referencia que has hecho a mi web y el programa que tengo para descargar sobre fecha de matriculación. El autor del prgrama es limix matriculas y parece ser que desde Junio 2008 ya no se actualiza con las bases de la DGT por lo que estoy poniendo a mano cada principio de mes la primera matricula en la misma pagina http://www.coches-belgica.com/matriculas.html
No quisera que el administrador me considerará spam y si es así puede borrar el post sin problemas, pero en la web tengo otras utilidades para los coches y las motos.
Tramites para transferir una moto http://www.coches-belgica.com/tramites-transferir-motos.html
Como importar una moto de alemania http://www.coches-belgica.com/hazlo.html
Saludos y gracias de nuevo

Hola Colegio, veo que es tu primer post y quizás deberías haberte pasado antes por el apartado de presentaciones, pero bueno es una cuestión de formalidades ..... ;) ;) ;)

LLegué a esa página de casualidad y vi información interesante sosbre la importación de vehículos usados y entre ella el programa de las matrículas, que al estar en una página pública me descargé por curiosidad y funciona perfectamente, porque le metí varias matrículas de varios vehículos míos y los acertó todos.

Personalmente veo la página muy interesante para quien quiera importar un vehículo usado ( ya sea coche o moto) por toda la información que aporta.

Saludos

Ligero1150RT dijo:
Vale, he probado la versión que yo tenia, que es la 1.4.3 y esta que habeis puesto que es la 1.7.2 y es el mismo programa, pero mas actualizado, aunque el funcionamiento sigue siendo el mismo. Si veis al instalarlo pone arriba que está actualizado a una fecha, no recuerdo cual, pero en el menú archivo le dais a actualizar y "creo" que se conecta a internet y ya pone la fecha de actualización al dia, pero no se con que o quien conecta.
De todas formas un programilla muy util sobre todo para los compraventa.

Bueno, pues hoy he decidido hacer una prueba desconectando el ordenador de internet con este programa y he de decir que... '''FUNCIONA!!! :D así que eso demuestra que el programa no le hace falta conectarse a internet para hacer su cometido.

Supongo que lo de conectarse a internet debe ser para actualizar su base de datos, pero no para el funcionamiento propiamente dicho.

Espero haber aclarado las dudas al respecto :).

Saludos :).

Giaco, estoy acostumbrado al funcionamiento de los foros pues también tengo foro en la web con normas y apartado de presentación y si te pasas por el hilo de presentaciones de este foro podrás comprobar que antes de pasar por este hilo hice mi presentanción y como llegué al foro gracias a tu enlace.
Saludos y gracias por tu opinión sobre el contenido de la web. Soy consciente de que está hecha un poco en plan "casero" pero tengo pocos conocimientos de diseño web y en lo que me centro es en el contenido y traslado mis experiencias de comprar un coche en alemania.

La ostia de bien he puesto la matricula de mi primer coche que era del 66 y lo ha acertao (un seat 1500) :)

colegio dijo:
Giaco, estoy acostumbrado al funcionamiento de los foros pues también tengo foro en la web con normas y apartado de presentación y si te pasas por el hilo de presentaciones de este foro podrás comprobar que antes de pasar por este hilo hice mi presentanción y como llegué al foro gracias a tu enlace.
Saludos y gracias por tu opinión sobre el contenido de la web. Soy consciente de que está hecha un poco en plan "casero" pero tengo pocos conocimientos de diseño web y en lo que me centro es en el contenido y traslado mis experiencias de comprar un coche en alemania.

Mil perdones, al ver que era el post número 1 di por hecho (craso error por mi parte) que era tu primera intervención y era un simple apunte como dije de formalidades.

He leído algunos post en este foro sobre gente que se quieren traer motos importadas de Alemania y creo que les será de gran utilidad tu página web.

Lo dicho, perdón por el apunte y saludos.

No pasa nada Giaco, admitidas tus disculpas. En cuanto a las motos desde Alemania he de decirte que son pocas las consultas y por lo que me cuentan, no debe merecer mucho la pena en cuanto a precio por los gastos del transporte y el impuesto a pagar. Creo que se encuentran al mismo precio en España e incluso mas baratas.
No obstante, como actualmente no cuesta nada y comodamente desde casa podemos ver los precios de las motos en Alemania. En la web de www.mobile.de que será el mayor buscador de coches y motos de Alemania suelen anunciarse todos los profesionales y particulares de Alemania. En dicha web en su parte superior derecha se puede seleccionar idioma español. Nosotros actúamos en el radio de acción de la ciudad de Frankfurt.
Saludos

Atrás