CALIBRACION PANTALLA BMW R1200RT 2007

Juansaez

Allá vamos
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Buenas Tardes:

Por motivos de suciedad en la piña izquierda, dejo de funcionar correctamente el elevaparabrisas de la moto. Empecé por desarmar todo el sistema del parabrisas de la moto, incluido el motor, del que desarmé las conexiones, y comprobé el funcionamiento del motor. Este funcionaba correctamente, lleva un cable negativo, dos positivos, para funcionar en un sentido o en otro y uno de ordenes que trabaja a 5V,aproveche para limpieza de contactos engrase del sinfin del mecanismo.

Luego comprobé los cables del conector, y me daba un fallo en el contacto de las órdenes. Desmonté la piña, desarmé, revisé, limpié con limpiacontactos y volví a montar.

Comprobé nuevamente con el multímetro, y efectivamente me llega señar de 5 voltios en el contacto de las órdenes, y y doce en los positivos.

Monto todo el sistema, y no funciona la pantalla, ahora, ni para arriba, ni para abajo.

Con el motoscan he desactivado la pantalla, y he vuelto a activar. Aparece como activada, pero no funciona.

Me he puesto con el manual de reparaciones a estudiar el tema, y dice que tras la reparación hay que iniciar y calibrar con el programa CIP.

En el motoscan no encuentro la función de iniciar y calibrar el parabrisas.

Antes de llevar a BMW para que lo calibrén. Sabe alguién si se puede hacer con motoscan, y como?

Gracias por adelantado.

1613412082882.png
 
Buenas Tardes:

Por motivos de suciedad en la piña izquierda, dejo de funcionar correctamente el elevaparabrisas de la moto. Empecé por desarmar todo el sistema del parabrisas de la moto, incluido el motor, del que desarmé las conexiones, y comprobé el funcionamiento del motor. Este funcionaba correctamente, lleva un cable negativo, dos positivos, para funcionar en un sentido o en otro y uno de ordenes que trabaja a 5V,aproveche para limpieza de contactos engrase del sinfin del mecanismo.

Luego comprobé los cables del conector, y me daba un fallo en el contacto de las órdenes. Desmonté la piña, desarmé, revisé, limpié con limpiacontactos y volví a montar.

Comprobé nuevamente con el multímetro, y efectivamente me llega señar de 5 voltios en el contacto de las órdenes, y y doce en los positivos.

Monto todo el sistema, y no funciona la pantalla, ahora, ni para arriba, ni para abajo.

Con el motoscan he desactivado la pantalla, y he vuelto a activar. Aparece como activada, pero no funciona.

Me he puesto con el manual de reparaciones a estudiar el tema, y dice que tras la reparación hay que iniciar y calibrar con el programa CIP.

En el motoscan no encuentro la función de iniciar y calibrar el parabrisas.

Antes de llevar a BMW para que lo calibrén. Sabe alguién si se puede hacer con motoscan, y como?

Gracias por adelantado.

Ver el archivo adjunto 236526
A pasar por caja , en un foro de k1600 he leído que el gs911 wifi última versión se puede calibrar la pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Pues me viene muy bien porque intente sacarle las bujias a la r1100r que estoy poniendo al dia y estaban tan clavadas que no pude ni moverlas un poquito, supongo que quitando la tapa tendre mejor acceso y podre atacarle mejor, meterle wd40 a la rosca o darle calor. Porque no hay manera de sacarlas.

A pasar por caja , en un foro de k1600 he leído que el gs911 wifi última versión se puede calibrar la pantalla.

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Tuve suerte, se me jodio toda la centralita. La lleve a reprogramar a bmw y me cobraron 43 euros. Luego todo funciono.
 
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