Calidad productos Lidl

Hace dos años compré la camiseta térmica .... y a mi sí que me funciona. NO hablo de una salidita, hablo de pinguinos, y algun viajecito por Teruel.

Con el correcto uso de capas de ropa ... la camiseta ofrece un buen resultado.

Todo y así, no nos engañemos la compra a gran escala permite que puedan reducir algo los precios, pero los precios que ofrecen en Lidl son muy inferiores ... y eso es sinonimo de baja calidad.

Tampoco es verdad que la ropa BMW sea la mejor por su precio .... vamos ni de coña.

Pero esta es mi opinión  ;)

La verdad es que después de 3 años viendo los productos , este año tengo que decir que han bajado mucho el listón de muchos de ellos: las botas parecen de sky , de los cubreguantes ni hablamos, la cazadora y pantalón (que en la foto no tenían mala pinta) una vez vistos en directo ...... :-[ :-[ (cordura 500 y fatal acabados por 90 eur.-) , para los guantes no tengo nombre y ya no hablo de los cascos que había tirados por el pasillo.......

Es mi opinión, que nadie lo tome a mal , pero me parece que se han acostumbrado a que se lo saquemos todo de las manos pongan lo que pongan y este año se han pasado 3 pueblos con la mala calidad de todos los productos. :-/ :-/

V´ssssss

ayer estuve ojeando y lo unico que me parecio con buena relacion calidad precio fue el spray de grasa para moto.
saludos y Vssss

El mono impermeable sí que esta bien.

Los trajes parecen de peor calidad pero he comprado una chaqueta a mi señora que sube 2 veces al año a la moto...
Las botas -pa ella también - super cómodas.

Pero si, en general calidad mas baja.

Gae

747877706D787F6C6B7078190 dijo:
[quote author=47474A454E5944584447425F4A5942442B0 link=1268312430/48#48 date=1268442688][quote author=454946415C494E5D5A4149280 link=1268312430/28#28 date=1268388003][quote author=4848454A41564B574B484D5045564D4B240 link=1268312430/21#21 date=1268356054]hombre, en mi opiñion, tendran la calidad referente a su precio, aun asi, yo esas cosas prefiero comprarlas en tiendas de moto. Una cosa que compre, el cargador y al final me lo tengo que comer con papas :(
ahora lo de la camiseta termica, que al ponersela de mas fresco...jajajajaa ;D es que no es lo mismo un americano de arizona, que un maricon de aracena pero tecnica y termica... se puede confundir cualquiera, ademas, [highlight]yo es la primera vez que oigo hablar de una camiseta tecnica [/highlight]::)

Esta es la tecnica, ideal para el verano, no se pega a la piel y se evapora el sudor muy rapido.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.p.Camiseta_tcnica_de_motorista.ar11

Y esta es la termica, para invierno, aunque se han equivocado y en vez de termica han puesto tecnica.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.p.Camiseta_tcnica_interior.ar11

Saludos  ;) ;)[/quote]

interesante... tu has probado la tecnica cuando hace mucha calor? :-? como te fue?[/quote]

Yo si la he probado en verano y genial, sobre todo porque no se pega con en sudor, pero la que tengo yo es diferente a la que venden ahora y de mejor calidad, como ya he comentado cada vez la calidad es peor.

Saludos  ;) ;)[/quote]

para que me haga una idea, para saber, cuando volvi de irlanda, hacia 40 grados en extremadura y andalucia, con la ropa de moto imagina.... que resultado crees que podria dar una de estas camisetas.. :-?

Llanero para que te hagas una idea, yo vivo en Sevila así que ya te lo he dicho todo.

Desde luego no es como llevar aire acondicionado ::) pero es mas agradable y fresquita que llevar una camiseta de algodón to empapada de sudor, y apenas que te entre un poquito de aire se nota mucho gustillo ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

3D313E3924313625223931500 dijo:
Llanero para que te hagas una idea, yo vivo en Sevila así que ya te lo he dicho todo.

Desde luego no es como llevar aire acondicionado  ::) pero es mas agradable y fresquita que llevar una camiseta de algodón to empapada de sudor, y apenas que te entre un poquito de aire se nota mucho gustillo  ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)

lo voy a barajar,pero en el decathlon, no en el lidl ;)

un saludo y gracias

Siguiendo los consejos de algunos foreros me he pillado la bolsa sobredepósito, que por el precio que tiene, 25€, no tiene mala pinta. No sé que resultado dará, ya que yo la quiero para alguna salida esporádica haciendo noche.

Ya me contaréis que resultado os da o os ha dado si la habéis comprado hace algún tiempo.

Vsssssssss :-/ :o :-/

Yo el año pasado me compré los pantalones térmicos, o técnicos, los que van a juego con la camiseta y con tantas zonas diferentes.

Con los vaqueros y a -2 grados no he pasado frío, y he podido estar todo el día con ellos puestos en el trabajo, con calefacción, o paseando por la calle.

No compré la camiseta porque con el forro de la chaqueta me era suficiente, pero después de ver el resultado de los pantalones también me he comprado la camiseta y ahora prescindo del forro térmico de la chaqueta.

También tengo camiseta y leotardos rukka, y no sé si me van a durar mas o serán efectivos mas tiempo, pero aun comparando unos con otros estoy muy satisfecho de los del lidl, que me han costado menos de la mitad.

Saludos

Esto es como todo, te puede salir bien o mal... hace unos 3-4 años los productos de Lidl o Aldi eran de mayor calidad que los actuales. Tengo una bolsa sobredepósito de hace 4 años de Lidl que no la cambio ni de coña por la que pusieron a la venta hace poco. Con la chaqueta igual, un amigo se compró una de esas de 1ª hornada (hace también 4 años) y quiso comprarse otra este invierno por lo contento que está con la actual... y se volvió a casa con las manos vacías, decía que la calidad había bajado notablemente. También tuve un par de botas de Aldi hace un par de temporadas y la membrana impermeable (si es que la había) me aguantó un invierno justito, aunque por 36 [ch8364] tampoco esperaba más. Ahoratengo unas perfectas Sidi Alpen Gore y encantado... pero a 170 pavos. Es lo que hay.

También he tenido forro impermeable y bastante bien. He tenido las camisetas y leotardos esos térmicos que según las zonas tienen diferentes colores y bastante bien (éstos de hace 2 temporadas) pero lo que son chaquetas, pantalones y bolsas sobredepósito la cosa ha cambiado bastante.

Además, si te metes en la web de Racing Boutique (joder, parece que me lleve comisión) verás precios bastante parecidos y la calidad es superior. No hay que cegarse con estas ofertas.

Hola pues si que tiene buenas ofertas la racing boutique alguien tiene alguna experiencia mas ya sea buena o mala.
Saludos

2D24253F2A4B0 dijo:
Hola pues si que tiene buenas ofertas la racing boutique alguien tiene alguna experiencia mas ya sea buena o mala.
Saludos

Ahora no me hace falta nada, pero hay cosas muy interesantes y a muy buen precio... ;)

lo de racing boutique, pues cada uno contara dependiendo de como le ha ido, en mi caso mal, me compre los pantalones de verano ventilados y desmontables (no me quise comprar los summer de bmw porque no eran ventilados aunque si desmontables) y el resultado fue: muy fresquitos por delante que es donde llevan la tela perforada y un calor y sudor en las posaderas mas que desagradable cuando pega bien el lorenzo (tienen un refuerzo de goma o impermeable en la culera) y para remate se ha desgarrado en la entrepierna, y al ser la zona ventilada no se puede coser (hay que decir que estoy gordo, pero me los compre de mi talla, tal vez el roce al andar ha hecho mella en esa zona)

estube mirando tambien de comprarme la cazadora tres en uno, pero las de ajuste por cremalleras no tienen, y las que no llevan ajuste no me entra el brazo, y no estoy grande, vamos en otras cazadoras no tengo ese problema.

eso si amables lo son y mucho, solo puedo hablarte de mi compra no se el resto de productos, pero un consejo mira en http://www.outletmoto.com/tienda/
los precios muy bajos y de marcas "buenas" pero de temporadas pasadas

un saludo

Yo estoy muy contento con el resultado de las prendas adquiridas en LIDL hasta la fecha.

1) Compré la chaqueta el año pasado y tiene 20.000 KM.
Perfecta para Alicante y Murcia todo el año.
Bueno en verano no la aguanto pero estoy buscando algo mas.
2) Pantalones térmicos ideales para los días de frío, yo me los pongo y encima el pantalón de vestir y por lo menos por mi zona no paso frió y les meto palizas de 500 km.
3) Camiseta térmica, para mi zona da demasiado calor, la utilizé en Pingüinos con estupendo resultado.
4) cubrebotas (no los he utilizado aún).
5) mono de agua. perfecto y barrato.
6) guantes, éstos si son una mierda.
7)botas, utilizadas por mi mujer en pingüinos con estupendo resultado.
8) Pantalones (no los he utilizado mucho porque tengo otros pero el resultado es bueno).
9) Faja, no le veo ningún problema

Este año he renovado chaqueta y pantalones así como me he surtido de mas ropa térmica.
No por el desgaste sino por una cuestión de peso que gracias a dios ha ido a menos....

Por lo tanto, las prendas de LIDL para moto van bien.
No son la panacea de diseño ni de acabado pero vamos que montamos en moto, no estamos desfilando en la pasarela de moda.

El que no lo quiere ver es porque:

Ha hecho una inversión mas cara y "jode reconocerlo". (a mí también me ha pasado).

Necesita ir a la moda o tener lo último

Le sobra la pasta y no tiene porque aguantar colas.

Un saludo

4C494C554E49200 dijo:

Ha hecho una inversión mas cara y "jode reconocerlo". (a mí también me ha pasado).

Un saludo

Quiero pensar que estas de coña... es decir, segun tu nos olvidamos del Armacor, el cuero hidrofugado, el keproshield la membrana Gore-Tex etc... todos al Lidl :-/ :-/ :-/

Segun tus planteamientos y dandoles la vuelta yo tambien podria pensar que compras en Lidl porque economicamente no puedes hacerlo en otro sitio... pero ojo no pienso hacerlo ;)

En cuanto a la ropa termica un comentario:
Por motivos de trabajo y la zona donde vivo (cuenca) compre ropa termica de una determinada marca(cara) suponiendo que eso sería la panacea. La primera impresión nada mas ponertela es de frescor, parece que tienes frio, por tal motivo me queje en la tienda de ropa laboral y su contestacion fue que al ser ropas ajustadas al cuerpo activa la circulación de la sangre y es por ello que parece que tienes sensación de frio. No me convencio mucho pero decidi probarlo mas tiempo.
La he llevado puesta a menos 12 grados en Cañete (Cuenca) y la verdad que siempre tengo la sensacion de fresco en el cuerpo pero no he pasado frio, y una vez que empiezas a moverte transpiras mas y ese frescor desaparece. Claro esta que no es lo mismo estar trabajando que estar encima de una moto, yo no se si son buenas las ropas del Lidl, pero igual es esto o que te paso.

7160626E6672373431010 dijo:
[quote author=4C494C554E49200 link=1268312430/65#65 date=1268746514]

Un saludo

Quiero pensar que estas de coña... es decir, segun tu nos olvidamos del Armacor, el cuero hidrofugado, el keproshield la membrana Gore-Tex etc... todos al Lidl :-/ :-/ :-/

Segun tus planteamientos y dandoles la vuelta yo tambien podria pensar que compras en Lidl porque economicamente no puedes hacerlo en otro sitio... pero ojo no pienso hacerlo ;) [/quote]

Ehhhhhhhhhh.... echad la pelota al suelo.... solo son opiniones, cada uno compra lo que quiere y de la manera que quiere...
Esto no tiene que ser un yo compro mejor porque tengo mas dinero o yo compro mas barato porque soy más listo...
Insisto solo son opiniones y experiencias que compartimos, en ellas nos basamos la mayoría de los foreros para nuestro disfrute, que en definitiva es la MOTO... ;)

Yo no estoy diciendo que los productos que nombras no sean buenos pero deberías conocer los márgenes que manejan en ropa de moto y pensarías diferente.

Aquí nadie está hablando del poder adquisitivo de cada uno pero haya cada cual si alguíen se siente ofendido, no era mi intención.

Yo tengo prendas caras y el año pasado decidí probar las prendas del LIDL.
Repito que para mi zona la ropa es perfecta.
No le pidas impermeabilidad que es muy justa pero para eso llevas el mono de agua..

La chaqueta incluso me salvó el verano pasado de un percance en ciudad con una furgoneta que se cruzó y arrastre toda la espalda unos metros sin hacerme ni un solo rasguño.
La prenda también quedó bien parada y la seguí utilizando.

De verdad no quiero guerra con nadie pero los precios de las prendas motociclistas están bien hinchados y sino preguntar donde ganan las tiendas.
No es precisamente vendiendo motos.
La pasta está en el taller y los complementos.

yo del lidl compro los calcetines de invierno, llevo bastante tiempo usandolos y realmente no se si funcionan bien o mal ya que es raro que pase frio, vamos que soy caluroso.
lo de la calidad del resto de la ropa no se que tal sera, a mi me GUSTA el diseño de la ropa bmw y es la que uso para invierno. una vez un amigo me pidio consejo para arreglar una chaqueta bmw que tenia un arrastron, mi comentario fue; llevala a cualquier modista o costurera y que le ponga un parche, total, no es para tanto". al terminar la conversacion me comenta que el arrastron fue en el circuito de guadix y que rodaba por encima de 150km/h. desde ese mismo momento mi ropa de moto es bmw.
repito no se el resultado de la ropa del lidl, pero yo compro la ropa que me entra por los ojos y SIRVE para el cometido que tiene, o sea, para los arrastrones.(ojala se hayan acabado ya)

salud

No dejeis de analizar los componentes que utilizan las siguientes marcas:

Rukka
BMW
Hein Gericke... en estas marcas hay trajes que han dejado atras el engorro del traje de aguas y el secado es muy rapido... hablamos de Gore Tex XCR...

Armadillo, Streetguard y Master son la referencia en ropa profesional para motociclistas... y estan a años luz de la competencia mas popular.

yo por mi seguridad, no compraria productos de ropa motera, como cascos, botas, chaquetas, pantalones o guantes.

ahora bien, estan a buen precio otras cosas que no importa tanto su calidad como la bolsa deposito, el traje de agua, la funda de la moto....ect

372624282034717277470 dijo:
No dejeis de analizar los componentes que utilizan las siguientes marcas:

Rukka
BMW
Hein Gericke... en estas marcas hay trajes que han dejado atras el engorro del traje de aguas y el secado es muy rapido... hablamos de Gore Tex XCR...

Armadillo, Streetguard y Master son la referencia en ropa profesional para motociclistas... y estan a años luz de la competencia mas popular.

segun un comercial de bmw cuando hacen los cursos en el jarama las unicas prendas que les permiten usar son los trajes de cuero o el traje streetguard.
rukka......de lo bueno lo mejor, tambien en precio.

salud

Cada uno compra lo que cree más adecuado, que no tiene porque coincidir con nuestros gustos.

Que la ropa del Lidl no se puede comparar a equipamiento "de la Champions League" como el que menciona Paco es una obviedad.

Que un "trozo de plástico" impermeable con costuras termoselladas no necesita ser de BMW o Rukka es otra obviedad, al menos para mi...

Total, que el que quiera y pueda se compre Rukka, BMW o .....lo que sea

Y que el que quiera, como hacen muchos se vaya al Lidl y se pille lo que necesite....y todos contentos !

Saludos ;)

yo nunca había entrado a un lidl pues soy un tío de TACOOOOOOOOO!!!!! Tengo una cuenta corriente bastante saneada , para que os voy a engañar.
el otro día mientras un amigo compraba ropa en un lidl , yo aproveché para comprar chocolatinas y jamón de york y la verdad , no sé que tal será la ropa para las motos, pero las chocolatinas y el jamón de york están que te cagas y muy bien de precio.

Yo también soy cliente del Lidl, compro mucho y ninguna pega, para que pagar mas por lo mismo ??? desde luego no dan duros a 4 pesetas ;)

444B4C5B4C474E1A290 dijo:
Cada uno compra lo que cree más adecuado, que no tiene porque coincidir con nuestros gustos.

Que la ropa del Lidl no se puede comparar a equipamiento "de la Champions League" como el que menciona Paco es una obviedad.

Que un "trozo de plástico" impermeable con costuras termoselladas no necesita ser de BMW o Rukka es otra obviedad, al menos para mi...

Total, que el que quiera y pueda se compre Rukka, BMW o .....lo que sea

Y que el que quiera, como hacen muchos se vaya al Lidl y se pille lo que necesite....y todos contentos !

Saludos  ;)
Ahí le has dado ;)

Comparar productos de Lidl con productos que multiplican por 6 el precio... márgenes aparte en algo debe de estar el dinero invertido. Yo creo que lo justo es comparar estos productos con los normales de marcas normales como Richa, Rev'it, Ixon, incluso Dainese (los bajos de gama, claro), etc. Ahí sí se podría esstablecer algo de comparación justa.

Pero en cualquier caso lo justo es decir qué tal le va a cada cual diciéndolo de antemano para evitar suspicacias. Yo lo que son chaquetas, pantalones y guantes no me los compraría. Ni cascos. Lo que no queire decir que sean malos, sino que no me inspiran confianza (que no es lo mismo). La ropa térmica sí me convence, y la bolsa sobredepósito antes sí y ahora no... dependiendo de lo que se exija al producto puede ser una gran compra o una mala compra.

Hablando de Racing Boutique, solamente he coprado 2 pares de guantes de verano y de momento lo mejor que puedo decir es que sí son frescos, vamos que por debajo de 15ºC yo me pondría otros de entretiempo que tengo. La calidad buena para mi gusto, pero es que en guantes precisamente o te salen muy malos o en mi caso cada 3 inviernos como máximo tengo que cambiarlos sean lo buenos que sean ::). Ahora dentro de poco compraré los pantalones de verano, a ver qué tal me salen a mí, y es posible que la chaqueta de verano también.

Sin embargo para ropa de invierno yo prefiero no arriesgar e ir a por productos de la máxima calidad dentro de mi presupuesto. Aunque dicho esto, miras las características técnicas de las chaquetas Racing Boutique y le dan palo a más de una de 200 [ch8364] ::)

En fin, es como todo. Ah! y compraré para julio un par de botas de mujer para mi señora... si os interesa os cuento tras el verano, ya con un cierto uso ;)

Esta claro, cada uno se compra lo que le gusta, y sobre todo lo que puede pagar :o

Me encantan los Ferraris, pero ni los puedo pagar ni mantener, asi que me conformo con un Ford :(

A veces las comparaciones son odiosas

Saludos ;) ;)

Hola,

Es la primera vez que compro algo en el Lidl, acaban de abrirlo en Canarias, y la verdad que la relacion calidad-precio no la veo tan mal. Me he comprado unas botas, guates y calcetines. Aqui salio la oferta hoy, osea una semana mas tarde que en peninsula y habia de todo, yo fui sobre las doce y solo coincidí con un motero y durante la media hora que estube alli pues aparecieron dos o tres mas.

Un saludo

6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
para que veais la calidad del lidl, me compre unos calzoncillos, me tire un pedo y se agujereó  ;D ;D
Ufff... tendrás que vigilar lo que comes ;)
Yo compré la faja, la ropa interior, un par de botas para mi santa y unos calcetines. Las botas, para el poco uso que se le van a dar, están muy bien. El resto de las cosas que compré me parecieron más que correctas, por eso las compré, claro...
Desde luego que hay cosas mejores que las que salen a la venta en Lidl, pero si alguien quiere equiparse por poco dinero es una opción estupenda. No me negará nadie que es mejor ir con ese equipamiento que con vaqueros una cazadora convencional y deportivas... O sí? ::)
Saludos.

2932303A293F3E3530345B0 dijo:
[quote author=6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 link=1268312430/81#81 date=1268934768]para que veais la calidad del lidl, me compre unos calzoncillos, me tire un pedo y se agujereó  ;D ;D
Ufff... tendrás que vigilar lo que comes ;)
Yo compré la faja, la ropa interior, un par de botas para mi santa y unos calcetines. Las botas, para el poco uso que se le van a dar, están muy bien. El resto de las cosas que compré me parecieron más que correctas, por eso las compré, claro...
Desde luego que hay cosas mejores que las que salen a la venta en Lidl, pero si alguien quiere equiparse por poco dinero es una opción estupenda. No me negará nadie que es mejor ir con ese equipamiento que con vaqueros una cazadora convencional y deportivas... O sí? ::)
Saludos.[/quote]

uff rikardenko, no se que decirte, para mi es como si fueras con ropa normal. quillo cogi las botas y ostia, para nada que ver con una dainese por ejemplo, pesaba como unos tenis.. no se yo como ropa de moto por seguridad personal no lo compraria, prefiero una piel exterior mas segura. Para el resto de las cosas... bueno algunas si otras no.

saludos amigo

5A58435245580507070E370 dijo:
Hola,

Es la primera vez que compro algo en el Lidl, acaban de abrirlo en Canarias, y la verdad que la relacion calidad-precio no la veo tan mal. Me he comprado unas botas, guates y calcetines. Aqui salio la oferta hoy, osea una semana mas tarde que en peninsula y habia de todo, yo fui sobre las doce y solo coincidí con un motero y durante la media hora que estube alli pues aparecieron dos o tres mas.

Un saludo
mañana iré después del trabajo, a ver qué tal, pues como acaban de abrir hace menos de un mes 3 Lidl en Tenerife (antes no había ninguno), igual hay mejores ofertas/calidades si es que están abriendo mercado, etc. No sé, ojalá, ya veremos de todos modos lo que hay.

Nunca he ido a un Lidl (Novato Total) , pero ya os diré algo. Saludos.

Yo creo que si te vas al suelo seguro que te clavas algo... no se un algo del casco... o una proteccion de la chaqueta... que se yo ;D

Con respecto a la chaqueta y pantalon de cordura os puedo decir que he sufrido una caida con ella y esta a aguantado perfectamente no me he hecho ninguna herida (raponazos) en ninguna parte del cuerpo, lo que si es cierto es que el diseño no es de armai

45485F4255444655434649270 dijo:
[quote author=757578777C6B766A7675706D786B7076190 link=1268312430/81#81 date=1268934768]para que veais la calidad del lidl, me compre unos calzoncillos, me tire un pedo y se agujereó  ;D ;D

La culpa no es de los calzoncillos. Si hubieras comprado unos de Dolce & Gabanna los hubieras roto igual con tus enormes flatulencias.[/quote]

ajajajjajaa ;D

Atrás