Callejeros - Alto policía!!!!

mejor no encontrarse con tipos como este ni por delante ni por detras en la carretera....¡¡¡¡ que imbécil ¡¡¡

Yo lo vi por la tele, y de reir, nada... :'( :'( :'( Me imagino a sus padres viéndolo... a mi me dió vergüenza. Por ahí pasaban ciclistas constantemente, y gente de paseo, este gilipollas al volante no deja a uno vivo.

Por cierto, qué aguante el del Guardia Civil, a cualquiera de nosotros se nos habría ido la mano plana tipo Bud Spencer, se habría callado por un buen rato...

Salut!!!

Yo lo vi, y la verdad me dio verguenza ajena, este en efecto es de los que provoca un accidente y de repente pasas por ahi tú, tu mujer un hijo etc... y te dicen la triste noticia.

Como padre que soy desde luego ahi falta lo esencial.

salu2222

Lo puse al principio (la edad mental y tal). Lo que me hace gracia es cuando se pone a soplar y las gilipolleces que dice, nada más.

Lo demás es obvio.

Saludos.

a ese le hacen un control de drogas y se le cae el pelo. Alcohol ya no llevaba demasiado en la sangre....pero que iba con un colocón de aquí a Lima.....

Asco de "gente"....

3D263F3B65656164540 dijo:
Menos mal que toda la juventud no es como este incosciente.
Toda no pero ultimamente en las noticias y en otros programas salen bastantes que se le parecen.

4B5C5C4B5D474B40494B5D4B2E0 dijo:
Yo lo vi por la tele, y de reir, nada... :'( :'( :'(  Me imagino a sus padres viéndolo... a mi me dió vergüenza.

Salut!!!

Posiblemente ahí esté la diferencia. Sus padres no creo que sintieran vergüenza. No hay que olvidar que gran parte de nuestro comportamiento y nuestra forma de ser, se debe a nuestros padres.

Pues la verdad que la gracia la tiene en el culo. Ni me han hecho gracia las estupideces que dice ni el comportamiento chulesco-vacilón que tiene delante de sus colegas hacía el Guardia Civil que, dicho sea de paso, menuda paciencia que tiene. Aparte, claro está, el peligro que supone un descerebrado de estos en la carretera >:(.

Si esto fuese EE.UU. en lugar de España, con sus leyes benevolentes, este se pasa la noche en el calabozo, aparte de la multa y la retirada de carnet.

Saludos :).

No se si recordais un caso que se da en el mismo programa: le paran por exceder la velocidad permitida y le notifican la denuncia con la retirada de puntos, resulta que un dia antes tambien le habían denunciado con retirada de puntos.
Resultando que con la retirada de puntos anterior y la actual el tio ya no tenía puntos pero se va conduciendo su propio coche.
Respuesta del GC: hasta que la DGT no le notifique la resolución del expediente de ambas denuncias la retirada no es definitiva.

Para algunos esta forma de proceder les parecerá muy LEGAL pero yo preferiría un sistema más rápido y directo y efectivo, de esta forma no habría tanto cachondeo.
Todo ello, claro está, con las mismas posibilidades legales de defensa actuales.

Creo que se llamaba SOLVE ET REPETE (paga y reclama)

Iceman escribió:
Si esto fuese EE.UU. en lugar de España, con sus leyes benevolentes, este se pasa la noche en el calabozo, aparte de la multa y la retirada de carnet.

Y lo mismo también un buen par de ostias..., las que le han faltado en su vida :P

Lo peor de todo esto es la permisividad general con la que se ven todas estas formas de actuar, da asco.

363B332B27520 dijo:
Lo peor de todo esto es [highlight]la permisividad general con la que se ven todas estas formas de actuar[/highlight], da asco.
Qué premisividad?? Qué quieres decir??
No sé que tolerancia existe con respecto a estos sujetos...por lo que no entiendo lo de la permisividad.

Saludos.

A este me lo hubiera llevado ya.Sera posible?.Que incosciente.

De gracia nada,estos tipos son los que se cargan familias enteras.Si en vez de alcolemia le hacen de drogas el tio rebienta el aparato.Los hojos que lleva no los puede cerrar de pasado que va. La gc deberia de juzgar su comportamiento.Porque no es el normal de alcohol. >:(

585E59425543562C0 dijo:
No sé que tolerancia existe con respecto a estos sujetos...por lo que [highlight]no entiendo lo de la permisividad[/highlight].

Saludos.
Para mi permisividad es que un hijo de puta de estos, hasta el culo de alcohol y dogas, se dedique a conducir por una carretera de curvas por el carril izquierdo, hasta que se encuentra de cara con una pareja de adolescentes en un ciclomotor y se los lleva por delante  :'(, y que el juez lo condene por un simple delito de homicidio imprudente, es decir, con una multa y a la calle!!!, ...eso es permisividad.  >:(

Pero cuando han prohibido a la Guardia Civil a soltarle al desgraciado este dos buenas ostias, de las de returcebrazo y con mano abierta (76,10 decibelios de palmada en la cara)??. :'(
No entiendo que se toman los niños estos.

Decis en EEUU, vete a Australia y conduce asi!!, la que te cae....

Menudo anormal descerebrado y palurdo. La paciencia del agente de la Guardia Civil, para medalla, aunque me imagino que sin camaras el mamarracho, esposado y directo al cuartelillo.

Este tipo de anormal es un peligro en potencia e iba mas colgado que mas maracas de Machín.

Que no nos crucemos con ningún tipejo como éste.

Ráfagas.

Me da que si no estan las camaras, le llueven hostias hasta el cielo del paladar y si estuvieramos en un pais como Dios manda, con las camaras tambien :o :o :o

Hala lo que he dicho ;D ;D

7A617061746173000 dijo:
Me da que si no estan las camaras, le llueven hostias hasta el cielo del paladar y si estuvieramos [highlight]en un pais como Dios manda[/highlight], con las camaras tambien :o :o :o

+1........peeeeeero ahí le has dao!!!!

....lo que nos merecemos tenemos. :-/

393B20332B2F3F5A0 dijo:
[quote author=7A617061746173000 link=1269996545/22#22 date=1270506729]Me da que si no estan las camaras, le llueven hostias hasta el cielo del paladar y si estuvieramos [highlight]en un pais como Dios manda[/highlight], con las camaras tambien :o :o :o

+1........peeeeeero ahí le has dao!!!!

....l[highlight]o que nos merecemos tenemos[/highlight]. :-/
[/quote]

Pues yo diria mas, yo diria que tenemos lo que nos merecemos ;)

Pues +1 tambien, es mas me ofrezco voluntario para darle un collejon al niñato.

El niñato se deberia llevar lo suyo, pero a los papas seguro que no hay que perderlos de vista :P

De todas maneras tenemos lo que nos merecemos :-/

ZAPATAS tatamente de acuerdo con tus comentarios, para que luego diagan que los guardia civiles no tiene paciencia.

Atrás