Calzoncillos!!

iacocca

En rodaje
Pues eso...que me duele el culo en tiradas largas y después de pensarlo mucho queria conocer vuestras impresiones
En verano uso Pantalón Summer y habitualmente uso calzoncillos tipo boxer (de los tradicionales) y me hace polvo el bajo-cachete del culo.
Estaba pensando que tal vez lo podría resolver comprandome un patalon de ciclista que al no hacer arrugas evitase tamaño dolor (aunque seguramente me cueza de calor)
Como lo veis??? que haceis los que teneis el culo sensible como el mio?

Gracias

El problema no es el gallumbo... el problema es el pantalon... si es el summer como dices la zona de la que hablas lleva una rejilla que en el modelo nuevo han cubierto de raso convenientemente... con el pantalond e ciclista arreglas pero si es un pantalon de verano te coceras... en definitiva que el Summer 1 (el antiguo) es una castaña. Un saludo.

Pues eso, para tiradas largas, pantalón de ciclista con badana...son tejidos muy frescos (creo que dándole a los pedales se suda más que sentado en la moto;))

Hombre, Lee, culo sensible nooo!!!, pero los que somos delgaillos si que sufrimos con los km, si.

Yo lo solucione (tambien tengo el summer para el verano) cambiando un poco mi forma de conducir. Me muevo mas en las curvas, y al cabo de los km. se nota. Quiero decir, descolgandome un poco hacia el interior en cada curva, ademas inclinas menos la moto.
No se, a mi me fue bien.

Pero lo del culotte de ciclista no se me habia ocurrido. Tengo unos con una especie de badana en el apoyo que los voy a probar en cuanto pueda. Ademas no cre que sean muy calurosos.

Paco Gs: Es el summer 2 y también sufro con él
Canelo: Le llamas "badana" al acolchado que traen algunos pantalones de ciclista no?
Cualo: Te prometo que muevo el culo...hasta en las rectas
Imagino que habrá pantalones de ciclistas veraniegos, algo más finos

Gracias a todos

Gracias de nuevo Canelo y Pedroguzi...me acercaré al Decathlon a ver si fuciona

Saludos

Si alguno prueba lo del culotte , que lo haga sin ponerse calzoncillos debajo ya que le producirá rozaduras, el culotte debe ir directo a la piel y ya encima los pantalones que cada uno crea.

Quizás digo una obviedad, pero por si acaso, que si no será peor el remedio....

No os funcionará lo del culotte.
Es cuestión de "callo", Es decir si te pegas unas vacaciones de 15 días en moto, el cuarto día ya te haces tiradas con muchas menos molestias. Si después de tener la moto parada tres meses en invierno por ejemplo y la cojes para hacer 500Km, a los 200Km ya te está doliendo "todo".
Un saludo

Bastante razón creo que tiene "Mistralero" con el gimnasio, en buena forma debe ser la leche ir en moto (llevo 3 años apuntado a un gimnasio que no piso).
Lo del "callo" (Patxiedel) no consigo hacerlo cuando he salido varios dias...al contrario duele más al día siguiente (debo tener el mal del culito delicao)
Y como dice Llanero si no te cueces y por el coste de un pantalón de ciclista lo voy a intentar...
Lo que no se en definitiva si es mejor con la "Badana" que comentaba un compañero antes o sin ella
Gracias a todos

Yo uso culotte en la KTM 690 (ese asiento si que te borra la "raya" del culo, jejeje) y se nota mucho...además es una solución muy barata.
Propicios sufrimientos
MAZ

Bastante razón creo que tiene "Mistralero" con el gimnasio, en buena forma debe ser la leche ir en moto (llevo 3 años apuntado a un gimnasio que no piso).
Lo del "callo" (Patxiedel) no consigo hacerlo cuando he salido varios dias...al contrario duele más al día siguiente (debo tener el mal del culito delicao)
Y como dice Llanero si no te cueces y por el coste de un pantalón de ciclista lo voy a intentar...
Lo que no se en definitiva si es mejor con la "Badana" que comentaba un compañero antes o sin ella
Gracias a todos

A ver, el tema es qué hay muchos tipos de culottes, desde alguno que tiene una badana testimonial a badanas de gel....pero claro, los de gel se acercan a 120 €...eso sí... yo te digo que merecen la pena pero en la bici....en la moto, con una badana normal creo que te puede ir bastante bien.

Y si coges algo, intenta que tenga coolmax o similar para intentar no asarte, unos 40 euros si te val al Decarthon....

A ver, el tema es qué hay muchos tipos de culottes, desde alguno que tiene una badana testimonial a badanas de gel....pero claro, los de gel se acercan a 120 €...eso sí... yo te digo que merecen la pena pero en la bici....en la moto, con una badana normal creo que te puede ir bastante bien.

Y si coges algo, intenta que tenga coolmax o similar para intentar no asarte, unos 40 euros si te val al Decarthon....

PERFECTO!! Suzuka...
Me apunto lo del coolmax y esas cosas

Puedes comprar una badana suelta, uniendola al forro del pantalón. Tambien en tiendas de cdiclismo te venden "calzoncills" con badana, mas fresco que el pantalón completo.

Ami me pasaba algo parecido,desde que salgo en bici se acabo ese problema,supongo que seria de fortalecer los gluteos ,de todas formas seguro que con un buen culot solucionas bastante el problema

yo tengo los summer 1 y no me ha pasado y ahora me he comprado los summer 2 y todavia no los he probado,

Yo solo puedo recomendar lo del pantalon de ciclista. Lo probé para ir a Pinguinos desde Cartagena, y llegué estupendamente.

A ver, en el Decathlon (zona de ciclismo) venden unos gayumbos boxer con badana que van de cine para la moto.

Es decir, como los culottes ciclistas pero mucho más cortos y de algodón en vez de lycra, con lo que son mucho más cómodos y transpìran perfectamente en verano. Yo me pongo slips debajo para poder usarlos varios días. Los hay de muchos precios en función de las calidades, pero yo con los de 20 € voy de lujo...;)

A ver, en el Decathlon (zona de ciclismo) venden unos gayumbos boxer con badana que van de cine para la moto.

Es decir, como los culottes ciclistas pero mucho más cortos y de algodón en vez de lycra, con lo que son mucho más cómodos y transpìran perfectamente en verano. Yo me pongo slips debajo para poder usarlos varios días. Los hay de muchos precios en función de las calidades, pero yo con los de 20 € voy de lujo...;)

Otia !!! El mismo lunes voy a verlos ...
Gracias ...

Para mi es imprescindible llevar siempre una maya de lycra tanto en invierno como en verano.
En invierno no vale para mucho, pero en verano te aísla del pantalón que lleves puesto.
Yo llevo el summer o un Dainese (indistintamente) y para mi es absolutamente necesario.
Por otra parte, para solucionar el problema del dolor de trasero, yo he puesto los asientos de Gel hechos por un tapicero en Sevilla,,,,, MARAVILLOSO¡

Gracias a todos, finalmente lo he podido probar en un viajecito largo.
La badana creo que imprescindible...un poco incomoda con la lluvia de estos días cuando te bajas de la moto, pero para este verano creo que fundamental en viajes largos
Por 17,95 leuros que me costaron es magnifico. Ahora a probarlo en verano pero no creo que tenga problemas con el calor

Atrás