Cámara deportiva

tifama

Allá vamos
Muy buenas,
A mi copilota le gusta ir haciendo fotos desde la moto.
Hasta ahora las hacía con una Cannon pequeñita, pero la pobre se ha caído en marcha.
Estoy mirando cámaras deportivas, tipo GoPro.
Sería solo para fotos, no videos.
Alguien tiene alguna experiencia con estas cámaras.
Un saludo y gracias.

Para ir haciendo fotos en marcha yo cogería una cámara de este tipo y la llevaría siempre sujeta al puño o cuello con la típica correa de cámara. A las que son del estilo de las GoPro no tengo claro cómo se pueden asegurar a no ser que vayan fijas con sus accesorios, pero eso es más para vídeos que para fotos.

Olympus Tough
Panasonic LUMIX DC-FT7

Hace un puñado de años, seguia a un tipo americano que hacía unas súper fotos mientras iba conduciendo. El nota usaba una cámara reflex que la tenía al cuello y las fotos las hacía a 1 mano. Super fotazas.
Perp tuvo un accidente y cerró la cuenta y con ella, las fotos.

Yo haría lo mismo que te comenta el compañero, con una camara compacta y amarrada a la muñeca o cuello si es el copiloto, o con un acople como los de las GoPro, que se pueden poner porque son universales, si es ino mismo el que las hace

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Como sugerencia, añadiría un llavero de esos extensibles que en un extremo lo pones en la correa de la cámara y en el otro a la cremallera del bolsillo donde la suelas guardar, trabilla o cosa semejante de la chaqueta de moto. Así evitas esas caídas. Así la llevo yo metida en el bolsillo derecho de la chaqueta.

Algo como esto:

1684612617799.png

A mi copilota le gusta ir haciendo fotos desde la moto.
Hasta ahora las hacía con una Cannon pequeñita, pero la pobre se ha caído en marcha.
Estoy mirando cámaras deportivas, tipo GoPro.
Sería solo para fotos, no videos.
Para hacer fotos, compra una cámara de fotos (las cámaras de fotos hacen mejores vídeos que fotos las cámaras de vídeo)
Que la lleve asegurada y asunto resuelto.

Gracias a todos, buscaré otra cámara de fotos. A ser posible una que rebote si se cae.
Por que se va a caer?

Cámara, correa al cuello y que haga fotos como los del Tour de Francia.

No compres una cámara nueva, las hay a cienes de segunda mano. El móvil ha matado la fotografía tradicional.

Atrás