Cámara SJ4000 Wifi Full HD 1080p

Roberto_Jerico

Curveando
Hola a todos! Hace un par de meses que tengo en mi poder una cámara de acción :
Es una SJCAM - Cámara deportiva de accióm WIFI SJ4000 Full HD 1080p 720p Video Helmetcam cámaras - Resistente al agua - Plata

sjcam.jpg

La compre por el Amazonas y en un día ya la tenía en casa. La descripción en negrita os llevara directamente al producto ;)

Esta Versión es con WíFi y existe otra versión idéntica sin WíFi, algo que si no vas a utilizar puede ahorrarte 20€ . Os dejo el Vídeo que lo explica muy bien ;)

[video=youtube;BgQMSLhe1AY]https://www.youtube.com/watch?v=BgQMSLhe1AY[/video]

Primero, mi presupuesto máximo sería de 100€ sin incluir los gastos de envío y estaba claro que no podría obtener GoPro ya que su precio mínimo si no estoy en un error es de 200-250€ la más antigua.
Sí, GoPro es GoPro, pero no me iba a gastar ese dinero.

Segundo, tras ver muchos vídeos de comparativas con la marca Lider GoPro lo tenía claro.

Tercero, viene con un montón de accesorios y dos baterías ( Una de SJCAM y otra de su copia QUMOX)

sjcammsac.jpg

Aquí podéis ver los vídeos de las comparativas con GoPro:

[video=youtube;xeOxPQhyapQ]https://www.youtube.com/watch?v=xeOxPQhyapQ&list=PLRb5wMnj65Trc83VmtkcS9co kqqwrNa43&index=14[/video]

[video=youtube;G18H9duIcOE]https://www.youtube.com/watch?v=G18H9duIcOE&index=10&list=PLRb5wMnj65Trc83 VmtkcS9cokqqwrNa43[/video]

Este chico tiene muchos vídeos sobre cámaras, no sólo con SJCAM sino con todo tipo, que os pueden ayudar a la hora de buscar otras opciones a GoPro.

Personalmente tengo que decir que es una buena cámara que cumple con lo que dice y graba en en HD por 100€ qué más se puede pedir.

Aquí un vídeo personal, con una ligera pega, se me olvido poner la opción anti-vibración .

[video=youtube;VLFenhZgSqo]https://www.youtube.com/watch?v=VLFenhZgSqo[/video]

Saludos a Todos!

Última edición:
yo también la tengo, la cámara bien, pero las baterías, una mierda, no duran nada.
salu2.

Yo la que tengo y te recomiendo es la xiaomi yi cam, equivale a la hero3, mirate algun video

Los tutoriales de youtube están muy bien y tal y tal... pero comparar la calidad de imagen y color... o la calidad del estabilizador con una go pro es ridículo. .. está a años luz...
Firmado ... un propietario de sj4000:D

Los tutoriales de youtube están muy bien y tal y tal... pero comparar la calidad de imagen y color... o la calidad del estabilizador con una go pro es ridículo. .. está a años luz...
Firmado ... un propietario de sj4000:D

Hombre es que GoPro ES GoPro jejeje

Yo la que tengo y te recomiendo es la xiaomi yi cam, equivale a la hero3, mirate algun video

En parte sí... Yo llevo 3 baterías por eso, cargadas 5 horas cada una, si las cargas 2h no te valen ni para pasar el mediodía.
Voy grabando y parando cuando puedo gracias al WiFi desde el movil que lo guardo en la mochila del deposito y así sí que dura... depende de todo....

Yo tengo dos baterías... y bueno... no son gran cosa pero ahí le van... lo que hago es usarla enchufada a la toma de corriente de la moto... así no hay problema...

Yo tengo una gopro hero 3 blackedition y una sj4000.

Para resumir.

-Calidad precio la SJ4000 le da mil vueltas ( 80€ vs 499€) precio de cuando las compre.

-Calidad de video sin tener en cuenta el dinero, la gopro es muy superior a la sj4000 pero...no le da mil vueltas, se nota mucha diferencia cuando tenemos poca luz y queremos hacer camaras lentas.

-Calidad de sonido, aqui si que la gopro le da mil vueltas a la sj4000.

-Para la gran mayoria de usuarios con la sj4000 es suficiente.

Y por ultimo decir que NO tomeis decisiones de comprar una u otra por los videos del youtube pues aqui la gopro pierde mucha calidad y parece que se ve igual que la sj4000, si quereis ver la diferencia real lo ideal es grabar con las dos y verlo en directo en una television, ahi es donde os dareis cuenta de que la gopro esta un paso por encima.

Yo tengo dos baterías... y bueno... no son gran cosa pero ahí le van... lo que hago es usarla enchufada a la toma de corriente de la moto... así no hay problema...
Lo único q no ira protegida ante nada la cámara, no?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Lo único q no ira protegida ante nada la cámara, no?

Cierto cierto
Debe de ser así a no ser que...
1- algún agujero en la carcasa o la taladre la carcasa transparente anti-agua con algo
2- algún soporte fuerte abierto
3- algún invento propio :D

mmmm

imagino que si la lleva detras de la pantalla de la moto, es buen sitio para evitar piedrecitas o salpicaduras....
yo la garmin que tengo viene preparada para cargar sin quitar carcasa...

Hay una carcasa específica para ir enchufada. La encuentras en eBay por 15€
Pon un enlace o una imagen, pq yo lo único que he visto, no son estancas y/o no protegen la lente....

Mira, solucionado el tema de duración de batería... Para quien quiera una cámara sin gastarse 400 euros merece la pena...

Bueno, y rebuscando por ahí, he visto otra del estilo, pero de esta no puedo opinar... Firefly 6s se llama, la he visto por gearbest y no tiene mala pinta....

Interesante...me lo pensaré ...aunque estoy viendo cargadores múltiples para salir con 4 baterías al 100% .
Ya que yo estoy cambiando continuamente de planos.
Aun así 30€ la carcasa... Su p ...madre....pa chasco me compro la cámara con el kit completo por 70€ y la taladro yo mismo :D

Gracias gaspox9 !!!!!!

Atrás