Buenas a todos:
Llevo 12 años con una BMW R850 R, de la cual uso a diario y jamas problemas del módulo de ABS servo-asistido, ya que cambio líquido cada 3 años, si o si y frena genial al comparar con la R 1200 R de 2008 que me han dejado probar y me dispongo a llegar a un trato.
Necesitaría consultaros si merece la pena pagar más seguro e impuesto y asumir distintas campañas de errores reportadas.
Eso si, note lo ágil que es en parado, al parecer 20 kilos menos.
El andar que tiene es mucho más rápida, más caballos y demás, lleva ABS, control tracción y amortiguador electrónico. Y la batería debajo del asiento, me ahorraría levantar el depósito y demás cada 2 o 3 años para cambiar la batería.
También la R 850 R la veo mejor acabada en detalles.
Así estoy dándoles vuelta a la cabeza.
Agradecería opiniones. Saludos
Llevo 12 años con una BMW R850 R, de la cual uso a diario y jamas problemas del módulo de ABS servo-asistido, ya que cambio líquido cada 3 años, si o si y frena genial al comparar con la R 1200 R de 2008 que me han dejado probar y me dispongo a llegar a un trato.
Necesitaría consultaros si merece la pena pagar más seguro e impuesto y asumir distintas campañas de errores reportadas.
Eso si, note lo ágil que es en parado, al parecer 20 kilos menos.
El andar que tiene es mucho más rápida, más caballos y demás, lleva ABS, control tracción y amortiguador electrónico. Y la batería debajo del asiento, me ahorraría levantar el depósito y demás cada 2 o 3 años para cambiar la batería.
También la R 850 R la veo mejor acabada en detalles.
Así estoy dándoles vuelta a la cabeza.
Agradecería opiniones. Saludos