cambiar de color¿pasa algo en la itv?

fotomoton

Arrancando
a ver si me decis algo, acabo de pintar la moto en otro color distinto al original y aun no la he sacado del planchista y me ve un conocido y me dice que si he pasdo ya por trafico a pedir permiso y me he "quedao cuajao", no tenía ni idea de ese tramite¿me lo podeis confirmar por favor? :-X

Hace unos años compré una k100 base gris :D,...... que despues pinté de rojo, :D..... que después pinté de azul oscuro :D...... nunca he tenido problemas en la itv.

No creo que tenga importancia el color, no es una "reforma de importancia"

Un saludo

Yo pienso que no tienes que tener problema.
Por cierto, yo estoy pensando en pintarla tambien, me puedes decir en cuanto te ha salido para ir haciendome a la idea?
Saludos.

Tranqui que cambiar el color no afecta para nada a los 'datos tecnicos' de la moto asi que aunque quisieran (cosa que dudo) no te pondran ninguna pega.

Aqui la ITV mira poco las motos en comparacion con otros sitios, p.e. en Alemania quitar la famosa pegatina del servo que esta en el deposito te puede traer un disgusto, alli tambien miran que las cubiertas esten homologadas para tu moto (a veces hace falta llevar los 'papeles' que acreditan que las cubiertas estan homologadas aunque no aparezcan en la ficha tecnica) y muchas otras cosas, pero aqui... na-de-na

Asi que no te preocupes y a disfrutar de esos nuevos colores.

He visto varias motos que han cambiado de color (entre ellas la mía), y en la ITV no le han puesto ninguna pega

V´sssssss

ya me dejais mas tranquilo :P,pues yo la k100rt es del 86 y era granate y la he pintado de un gris
NO metalizado, muy neutro pero con brillo y la verdad es que creo que esta "de puta mare", por lo menos para mi gusto, en breve pondre unas fotos del antes y del depues y sobre el precio pues es dificil decirlo porque en este caso ha sido favor por favor, me explico, mi amigo es planchista y yo soy fotografo y nos hemos arreglado con trabajos.ahora, tambien os digo que se ha desmontado todo lo que se tenia que desmontar, y "todo" es "todo", imagino que en un taller saldra caro.

¿que la moto no va a pasar la ITV por cambiarla de color  :o :o :o :o :o? ¿Y quien ha dicho semejante barbaridad?. De entrada eso no es ni reforma del vehículo, con lo que mucho menos de importancia, y de variar las características técnicas de la moto... como que va a ser que no.
Es más dudo mucho que el de la estación de ITV al mirar la ficha técnica sepa cual es el color original de la moto (mayormente porque es un dato que no viene en la ficha técnica), y mucho menos se va a fijar en si está repintada o no, bastante tienen con mirar lo que se miran como para andar mirando si la moto era amarilla y la has pintado en color rosa fucsia a topos blancos con margaritas azules y blancas.

La verdad es que la gente inventa unas cosas que es para partirse el culo. Busca, busca en tu tarjeta técnica el color de tu moto y verás lo que pone....NADA. Llama a Tráfico y pregunta que color tienen registrado para tu motocicleta, facilitándoles tu número de bastidor ( pensaran que estas chalado).
Y digo yo¿ que pasa si la moto esta sucia? ¿afetaría esto en algo al color del vehículo y por tanto ser negativa la inspección técnica?, es que ¿si pinto mi motocicleta de otro color voy a consumir más, a hacer más ruido o variará el rendimiento del motor?.
Que nada, que te olvides de eso, disfruta de la pinta que tiene tu motocicleta con ese nuevo "vestido" de pintura que le has colocado.
yo tengo ganas de cambiarle el color tambíen a mi moto, estoy cansado del amarillo mandarin de la gS y cuando lo haga, te aseguro que me acordaré del que te dijo que influiría en la ITV.

Un abrazo y a disfrutarla

Color????? JA, ja, ja, ;D. Mi moto era una K75s azul claro metalizado, ahora es una k75LT azul oscuro. Ya he ido con ella a la ITV, y ....... nada, me dicho está muy bonita y que la disfrute.
No te preocupes, te miran lo típico, luces, freenos, nº de bastidor y neumáticos, y ya está. Seguro que no tienes problemas.
¡¡que la disfrutes!!

marcos dijo:
pintala a cuadros y si te ponen pegas en la ITV YO te pago el repintado a su color original  ;D ;D ;D

te tomo la palabra, pero al "colega" que metio el miedo en el cuerpo le voy a decir que se cambie él su careto que eso si tiene peligro

Atrás