Cambiar de moto antes de terminar el Select

BORIM

Acelerando
Soy el propietario de una F800S, de la cual estoy encantado. El caso es que debido a mi trabajo y a un accidente de coche, no puedo forzar mucho el cuello y me gustaria cambiar a una moto con una posicion mas erguida. La moto la saque con el select, y me gustaria saber si podria cambiar de montura antes que acabe, que lo tengo a 36 meses y me queda la mitad. Estaria interesado en una GS1200 o una R1200R. No se si al seguir con BMW, esta pondria problemas o facilidades al adquirir una moto superior. Vssss

Puedes cancelar el select cuando quieras tú.
Si compras otra moto, el propio conce te lo puede cancelar, pero aquí te pueden ocurrir 3 cosas:
-Que te pague todo y sólo lo que te resta de cancelación.
-Que te pague algo más (pero poco)
-Que te pague menos, incluso del valor mínimo garantizado, no digamos de las cuotas pendientes.

La cosa está muy mal e irá a peor.
Sólo tienes que acercarte al conce e ir mentalizado. Suerte.

Sin duda la opción que plantea BMW Niebla es la mejor .... yo lo hice así: anuncias tu máquina en la web (motos.net por ej) la vendes y a continuación saldas tu deuda pendiente con la financiera BMW y lo que sobre para tu bolsillo.
Unicamente debes tener en cuenta lo siguiente: en el momento de vender tu moto el comprador no podrá ponerla a su nombre de inmediato ya que la moto que le estás vendiendo tiene una "reserva de dominio" que impide la tranferencia de nombre hasta que el crédito con BMW quede saldado.... es una gestión rápida que te hará la propia financiera de BMW en cuanto hayas pagado tu deuda, pero dile a tu comprador que tardareis un par de semanas antes de poder formalizar el cambio de nombre ....
Nosotros fuimos a un gestor, le hizo un provisional para que pudiese circular y en cuanto BMW me envió el documento que certifca la cancelación de la reserva de dominio se lo hice llegar al getor y el formalizó el cambio de nombre.
Mucha suerte con la venta.

60636E6373697F78697C6D7E65632C0 dijo:
Hola, tambien puedes venderla por tú cuenta cancelarla, que siempre le sacaras mas, y comprarte la que desees.-

Esta es la mejor opción, pero ten en cuenta que al cancelar el Select te tienen que dar la RESERVA de DOMINIO, y eso tarda un mes... así que ojo al que se la vende que llevará tu moto con un contrato de Compra-venta privado.

Suerte con la venta y la nueva adquisición...

080B060B1B011710011405160D0B440 dijo:
Hola, tambien puedes venderla por tú cuenta cancelarla, que siempre le sacaras mas, y comprarte la que desees.-

Niebla, la idea es buena pero es importante reseñar que el proceso es al revés:  primero cancelas la financiación pagando todo lo que se debe, a continuación te levantan la reserva de dominio que existía a favor de la financiera, y sólo entonces puedes venderla.

Esto tiene el importante matiz de que para realizar la operación tienes que tener disponible el importe total de la cancelación de la financiación Select, importe que recuperarás luego con la venta de la moto

Saludos,

Manuel

Atrás