Hola a todos, quisiera preguntar si alguien por curiosidad, avería, o simplemente por que le ha dado la gana, le ha cambiado el desarrollo a su GS???
Todos sabeis (y si no os lo cuento yo...) que a partir del 2008 las GS llevan el desarrollo final más corto, a los señores de BMW esto les parece bien, pero a mi no me hace ninguna gracia...
La moto funciona más revolucionada que las anteriores, tiene aproximadamente 50 km. menos de autonomia en cada deposito y para postre en 1ª y 2ª si vas a saco...actua el control de tracción y te deja "colgado".
Luego mi intención sería tener la de ahora con el desarrollo final de la de antes...
Esta modificación se puede hacer en los piñones de la caja de cambios, en la salida del cardan o en ambos sitios. (Desconozco donde la han hecho los señores fabricantes...)
Como la caja de cambios no vamos a tocarla...tenemos que actuar sobre el cardan. (en el caso que se pueda)
Entonces: ¿alguien sabe si el cardan de las anteriores al 2008 era también de 32:11 dientes??
A ver si alguien ha trabajado ya sobre este tema y me puede indicar algo...
Gracias
Todos sabeis (y si no os lo cuento yo...) que a partir del 2008 las GS llevan el desarrollo final más corto, a los señores de BMW esto les parece bien, pero a mi no me hace ninguna gracia...
La moto funciona más revolucionada que las anteriores, tiene aproximadamente 50 km. menos de autonomia en cada deposito y para postre en 1ª y 2ª si vas a saco...actua el control de tracción y te deja "colgado".
Luego mi intención sería tener la de ahora con el desarrollo final de la de antes...
Esta modificación se puede hacer en los piñones de la caja de cambios, en la salida del cardan o en ambos sitios. (Desconozco donde la han hecho los señores fabricantes...)
Como la caja de cambios no vamos a tocarla...tenemos que actuar sobre el cardan. (en el caso que se pueda)
Entonces: ¿alguien sabe si el cardan de las anteriores al 2008 era también de 32:11 dientes??
A ver si alguien ha trabajado ya sobre este tema y me puede indicar algo...
Gracias