Muy interesante el hilo.
En mi caso, una R 1200 R del 2013 dohc aire / aceite, no me convence para las rutas de Mallorca su desarrollo tan largo, sobre todo en primera y segunda para callejear despacio y sobre todo para curvas cerradas de carretera secundaria de subidas fuertes.
¿ seria posible colocar un grupo final de RT que debería ser más corto. 2.62 a 1, frente a 2 .75 a 1 que creo que monta la mía?
¿Alguien lo ha probado?
Muchas gracias.
En mi caso, una R 1200 R del 2013 dohc aire / aceite, no me convence para las rutas de Mallorca su desarrollo tan largo, sobre todo en primera y segunda para callejear despacio y sobre todo para curvas cerradas de carretera secundaria de subidas fuertes.
¿ seria posible colocar un grupo final de RT que debería ser más corto. 2.62 a 1, frente a 2 .75 a 1 que creo que monta la mía?
¿Alguien lo ha probado?
Muchas gracias.