eoljrj
En rodaje
Gracias!Listos todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Listos todos.
Muy buenas, viendo q han pasado unos días y no he tenido respuesta no sé si este hilo es adecuado para dar trámite al cambio de nick, me podéis ayudar, gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, podrías cambiarme el nick por Danilo
Gracias por adelantado
Hola me podrías cambiar el nick por RAFA22
Gracias
Hola, hace unas semanas pedí un cambio de nick, como se puede leer unos mensajes más arriba, despues del mio ha habido otras solicitudes y estas sí que han sido atendidas, me podríais cambiar el nick por favor??
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está cogido. Tendrás que elegir otro.
¿Puede ser GsDanilo o DaniloAdv?
Hola BMW adictos,
Querría cambiar mi nick a curvasygas
¿Es posible?
Y en el mío quitar el guión bajo?
Hola¿sería posible cambiarme el nombre? Si puede ser "iortx" sin comillas. Gracias
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Hola, me puedes cambiar el nick por: Patxi18
Muchas gracias.
Hola. ¿Podrías cambiarme el nick por: (indico orden de preferencia en caso de que estén cogidos)
- GusR1200R
- Gus1200R
- R1200RGus
- 1200RGus
Muchas gracias.
Buenas tardes me gustaria cambiar mi nick por el de GOLO
Hola buenos días, me podías cambiar el nick por Sete.
Lo siento, ya está cogido.Hola. Me puedes cambiar el Nick a Twiky (eliminar el Sanders).
Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
Vaya, lo había buscado en el buscador y no me aparecía. Será de alguien que no ha participado pues no tiene ninguna referencia. Pues si no está libre, déjalo así. Gracias.Ese ya está cogido, tendrás que elegir otro.
Vaya, lo había buscado en el buscador y no me aparecía. Será de alguien que no ha participado pues no tiene ninguna referencia. Pues si no está libre, déjalo así. Gracias.
Hola. ¿Podrías cambiarme el nick por: (indico orden de preferencia en caso de que estén cogidos)
- GusR1200R
- Gus1200R
- R1200RGus
- 1200RGus
Muchas gracias.
@Administrador Por cierto que sabes de GUS??? (En la foto de principios del 2003, Gus y Soyo hablando y Bebel mirando)
Hola Francesc. Soy otro Gus.
Buenas noches, ¿podrías cambiarme el nick?
Te digo por orden de preferencia, por si están cogidos:
¡¡Gracias!!
- Bejarahui
- IsiR850R
- R850R_Isi