Cambiar filtro aire S1000

• Autor Autor jm._garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jm._garcia

Invitado
Lo mismo nos mueven esto a otro subforo. De momento, aqui lo pongo

QUITAR TANQUE. TORNILLOS 2 Y 3 Y DOS GOMAS RESPIRADEROS (1)
tanqueal.jpg

LEVANTAR CON CUIDADO EL TANQUE Y VOLTEARLO. DEBAJO HAY DOS CONECTORES (5) Y (6) DIFERENTES (dos y tres contactos) QUITARLOS. qUITAR LA MANGUERA DE PRESION DE GASOLINA APRETANDO EL CLICK QUE SEÑALA LA FLECHA NEGRA. CUIDADO DE NO PERDER LA TORICA
tanque2p.jpg

TIRAR LATERALMENTE CON FUERZA DE LAS PESTAÑAS DE LOS CONECTORES (flechas rojas).QUITAR LAS BRIDAS (flechas negras). SOLTAR EL TORNILLO (1). sOLTAR LAS PESTAÑAS (5). LA CENTRALITA ENCAJA EN EL TANQUE MEDIANTE UN ASIENTO DE GOMA (piezas entre las dos bridas) CUIDAR DE ENCAJARLAS BIEN EN EL MONTAJE
bmsk1.jpg

SOLTAR EL REMACHE PLASTICO (1) Y LOS DOS CIERRES DE PRESION DE LA CAJA DE FILTRO (3). EXTRAER TODO EL CONJUNTO DE FILTRO, PORTAFILTRO (4) Y BOCA DE ENTRADA (2)
sacafiltro1.jpg

METER EL NUEVO FILTRO (5)
sacafiltro2.jpg

RECOLOCAR EL PORTAFILTROS. CUIDAR DE ENCAJAR LAS PESTAÑAS (5). RECOLOCAR LA BOCA DE ENTRADA Y REMONTAR EN ORDEN INVERSO. sE DEBERAN PONER DOS BRIDAS NUEVAS. NO DEJAR EL MAZO SIN EMBRIDAR O SE CORRE EL PELIGRO DE PELLIZCARLO
metefiltro.jpg

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Fantástico Abu. Muchísimas gracias. Ahora porque está en garantía y no queda más remedio, pero luego...

Gracias Abu, el domingo cae el BMC :D que lleva 6 meses en el armario

No tienes que pasar la revision de la cartita???? le dices al del conce que ya que desmonta todo para poner el tubito... ponga el BMC..... ;)

74584C4B50435056390 dijo:
No tienes que pasar la revision de la cartita???? le dices al del conce que ya que desmonta todo para poner el tubito... ponga el BMC..... ;)
Ya lo pense, pero tambien queiro saber hacerlo, porque cada 10.000kms lo quiero sacar, limpiar y lubricar.

Cuando la lleves... te quedas y miras al mecanico... que la primera la haga el.... no sea que nos encontremos con algun sistema de fijacion no declarado en el manual..(por ejemplo brida que aguanta la quilla) y luego no sepamos como actuar :D

Abu eres un crack....

Una pregunta que lo mismo es tonta por aquello de la electronica de la moto... NO habra que meter nada, ni pasarle un ordenador, ni hacer algoque tengamos que pasar por el conce, ni nada por el estilo... no?

es que a mi los cables... :-[

Jur jur :D

Que cantidad de cosas tengo pensadas ir meteiendole a la moto... ;)

Por cierto ahora falta un post con el cambio de aceite y filtro.... Quien se anima, Abu? ;D

Garantizado que el procedimiento es el descrito. Lo puedo garantizar porque ya lo he hecho :D :D :D :D :D :D
Bueno..................y he ido un par de pueblos mas alla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pict0001g.jpg

pict0013b.jpg

pict0014p.jpg

La segunda foto es la caja de toberas. La tercera, su interior. Eso en el centro, con una rayita celeste, es el sensor del aire de admision. Hay un par de detalles que no me han gustado............pero vamos, nada preocupante ;)

Si, ya lo se..............estoy majara :D :D :D :D :D :D

Abu es necesario quitar el tanque por narices, o se puede levantar, con acceso a quitar las dos bridas.

Es para toquetear lo menos posible la maquina (conectores etc). Yo tengo el filtro BMC y también pensaba ponerselo. Aunque creia que seria mas accesible como en mi suzuki.

6C736768726930060 dijo:
Abu es necesario quitar el tanque por narices, o se puede levantar, con acceso a quitar las dos bridas.

Es para toquetear lo menos posible la maquina (conectores etc). Yo tengo el filtro BMC y también pensaba ponerselo. Aunque creia que seria mas accesible como en mi suzuki.
El problema no sera quitar las bridas, que levantando un poco el deposito con el cuter de puedes dar un viaje, el tema esta en volverselas a poner, que ahi si que necesitas un poco mas de espacio y luz

Juerrrrrrrrrr...............pos estoy loquito por ver que hace un filtro "high-flow" en la moto...........asi que, JUANTO.......ahi va la propuesta:

Me llamas y quedamos en mi "taller" este finde  ;D ;D
Te traes la moto, el filtro.............y media docena de Heineken's fresquitas
En 15 minutos tenemos el BMC operativo......
En 30 minutos tenemos las Heineken's..........vacias ;D ;D ;D
.
.
.
...............y pillamos las motacas y nos vamos a Valdepeñas (de Jaen, la otra Valdepeñas es todo autovia >:() a pasarle el "quality test" ;)

Aunque viendo lo que has hecho con tu moto me das miedo.

:D :D :D

;D ;D ;D

Juanto.... por lo visto, leido, oido (incluso en algun otro foro)... no pondras tu moto en mejores manos....ya me gustaria poder acercarme a ver la operacion....

Aunque eso si... ni se te ocurra dejar que la pinte.... :D :D

Abu donde tienes tu taller de operciones? jajaja
No estara por Madrid o cerca no...
Yo tb me apunto a las verves... jajaja y salir como este emoticon :D

Uff, estamos en Jaén creo que te pilla un poco lejos.
Mañana haremos la ñapa pero no os precupeis que haremos fotos.

QUIETOS PARADOS CHAVALOTES!!!!!!
AUNQUE OS PAREZCA RARO LA MOTO VA MEJOR CON EL FILTRO DE ORIGEN QUE CON UN BMC.
EL BANCO DE POTENCIA NO MIENTE, POR EJEMPLO MOTORRAD EN EL CEV LLEVA EL DE SERIE.
YO TAMBIEN LO PROBE Y LA CURVA ES PEOR

S1000... eres un cabron ;)... con cariño... pero cabron...
ahora no podemos destripar la moto de Arlot???
yo que queria desarmarla entera :D :D

Ya seria la reostia que tengas las curvas de potencia...

7012131313230 dijo:
EL BANCO DE POTENCIA NO MIENTE, POR EJEMPLO MOTORRAD EN EL CEV LLEVA EL DE SERIE.
Caguen tus muelas, pues seguira criando polvo en el armario >:(

La S1000 es una pequeña pu... para los amantes de los cambios, porque en vez de introducir mejoras, cuando cambias cosas (salvo el amortiguador de dirección) introduces "peoras" ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que cuando tengamos lo que estamos esperando... incluido S1000.... osea.. el Software del Abu para poder modificar parametros... Si que será bueno cambiar el filtro...

Abu... estamos esperando ;)

QUE SOFTWARE?
LO DEL FLITRO LO DUDO PORQUE LAS MOTOS DEL IDM ALEMAN QUE EL PROPIETARIO ES EL MISMO QUE EL DEL EQUIPO BMW DEL MUNDIAL DE SUPERBIKES LLEVAN TAMBIEN FILTRO ORIGINAL Y CONFIRMADO TAMBIEN POR EL PAJARO ESTE QUE VA MEJOR CON EL DE SERIE.

1F7D7C7C7C4C0 dijo:

Jajajajaja me descojono.... menos mal que estas por ahí siempre.... sino la destripamos ;D

0F2337302B382B2D420 dijo:
Creo que cuando tengamos lo que estamos esperando... incluido S1000.... osea.. el Software del Abu para poder modificar parametros... Si que será bueno cambiar el filtro...

Abu... estamos esperando  ;)

Abu no me creo que estes desarrollando algo.... cuenta cuenta... por cierto que sea sencillo para los mortales...

Ni caso a Maurizio. Ha debido tener una mala pesadilla ;D ;D ;D ;D

Bueno.......y ahora lo del filtro. S1000, suscribo la peticion de Maurizio.........¿tienes las curvas? ;)

v'ssssssssssssssssss

Atrás