cambiar k75(91) por GS o R 850

leonarpi

Acelerando
Ultimamente estoy mirando la 1150 GS o la R850R,esta ultima de los años 2004 2006, mas o menos, pero no se si esta R es tan fiable como la antigua del 2000 o 2001. si alguien las conoce y puede darme alguna referencia se lo agradeceria.

Hola Leonarpi,

yo tengo una R850R del 2005. 27.000 kms = 0 problemas.

además, es una moto versátil, mas manejable que la GS, con capacidad para viajar, para salidas los sábados con los amigotes.... en definitiva una buena máquina. Además.... en cuanto a distribución de pesos, para mi, es perfecta.

Unico inconveniente: si mides mas de 1,80m, acabas notandola pequeña, o al menos a mi.

Salu2,
BMWAKA

Cómprate la GS o la R80, la que quieras, pero por favor, NO te deshagas de la K75. Te arrepentirás.

He tenido 3 BMW's y ninguna TAN BUENA moto como la K75.

Si puedes permitírtelo, consévala. Dentro de nada pasará de ser vieja o antigua a convertirse en CLÁSICA ::)

Vvsssssssss..... 8-)

Yo no se que aconsejarte porque estoy igualmente indeciso entre la R o la GS, pero tengo una R850R con 26.000Km y me ha dado 0 problemas. Es superfiable, muy estable, tiene una frenada impresionante y es superdivertida de conducir en curvas.
Por cierto, la vendo: http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/850_r-2006-en-huelva-4576876.htm
Es unicamente cuestión de caprichos, como todos, estamos satisfechos con lo que tenemos pero nos gusta cambiar

ya la habia ojeado tu moto, pero se me va un poco de presupuesto, y mas sin poder vender la k.

Yo tengo una GS 9600Kms y estoy encantado. No he tenido ningun problema y el comportamiento es genial.

Hola leonarpi.

Podrías valorar comprarte la R1150R. En el mercado de segunda mano está prácticamente en los mismos precios que la 850 (no sé porqué será) y la diferencia de motor se nota. La mía es de 2003 y ya viene con doble bujía y 6ª marcha, y ningún problema. No se si el mantenimiento será un poco más caro pero dudo que mucho, ya que son prácticamente la misma moto. Tendrías que valorar impuesto de circulación y seguro, claro… pero desde luego tienes más moto que la 850 y al mismo precio.

Yo desde chaval la K75 era la moto de mi vida, luego he tenido la R850R y despues de cinco años y 44000kms quedé encantado con ella, es una buena compañera de viaje. Elección complicada para mi, lo que pasa que los clasicos me gustan pero reconozco que las nuevas tecnologias...............No se elección complicada.
V,sssssssssssssssssss

Atrás