Cambiar neumático en Barcelona

Uhubmw

En rodaje
Hola a todos

Tengo que cambiar mi neumático delantero y después de buscar mucho por el foro ya tengo claro el modelo.

Mi pregunta es sobre dónde llevar la moto para el cambio en Barcelona ciudad, el mejor precio que he encontrado es en "Pneus Online", pero el listado de talleres que me aparece es larguísimo......si alguien pudiese aconsejarme sobre el/los talleres que considere mejores para llevar a mi abuelita (K100RS 4V) con toda tranquilidad, agradecería cualquier información.

No hay problema por ir a algún taller que no sea colaborador del distribuidor que os he dicho, simplemente es lo que he encontrado, no busco ahorrarme 5 o 10 lereles, tengo una experiencia previa muy amarga con otra moto de doble disco , y lo que me interesa es la fiabilidad en el montaje.

Perdonad por haber abierto otro hilo entre los cientos que hay sobre el tema, pero creo que la pregunta es concreta, no estamos hablando del neumático, sino de talleres ;)

Saludos

Ves a NEUMATICOS ZAPATA y dile que de parte del foro BMW LT y veras que precios , estan a la entrada de badalona pero muy cerquita de la ronda de dalt. Yo los cambio alli siempre y precios inmejorables.

Muchas gracias Anian0, había leído cosas buenas sobre ellos, tomo nota.

Saludos

Buenas no , buenisimas . Imaginate que yo vivo en Olivella cerca de SITGES y voy a cambiar mas gomas alli y lo tengo a 50 Km . De precio muy bien y trato buenisimo y profesional.

Suscribo todo lo dicho. Neumáticos Zapata, Aribau Nº 15 - 08913 Badalona.

Ojo, es la calle Aribau de Badalona, no Barcelona.

Gracias a todos por las respuestas, me decido por Zapata, mañana les llamo y si tienen existencias me pasaré a cambiarlo y os cuento como ha ido todo.

Saludos

Si tienes suerte te cogerán el teléfono, pero les cuesta bastante. Lo mejor es acercarse y hablar directamente con ellos.

Saludos cordiales.

Hola a todos.

Esta mañana he ido a cambiar el nuemático delantero (ya le tocaba) a Zapata de Badalona y sólo puedo decir ¡¡PERFECTO!! :)
Muy formales, llamé ayer para concertar hora (me cogieron el teléfono a la primera), muy rápidos....y, lo mejor, la persona que me cambió la rueda, Jesús, magnífico mecánico, conocedor a fondo de nuestras K's y dispuesto a ayudar en todo lo posible con su saber y experiencia sobre K's y BMW's en general.

La última K que tuvo fué una RS 4V del 91 igualita a la mía, la vendió con....165K castañómetros!! y aún rueda por esos mundos con más de 200K....actualmente disfruta de una R 850 6 marchas, en tan perfecto estado que dan ganas de llevársela...

En resumen, muy contento con todo, el trato y, también muy importante, el precio, un taller de neumáticos para recomendar a cualquiera que tenga una de nuestras abuelitas o cualquier BMW, es un gustazo tratar con mecánicos que saben perfectamente lo que hacen y que encima te ayudan compartiendo sus conocimientos.

Gracias por el consejo a cuantos me indicásteis este taller, a mi vez lo recomiendo a cualquier Ksero del área de Barcelona y alrededores, merece la pena.
No sé si esto puede parecer publicidad viral, os aseguro que no lo es, es experiencia directa vivida hace unas horas :)

Saludos

Yo tambien conoci a Jesus cuando le puse los PR2 a mi K1100LT, me contó lo de su anterior K100 y tenia una R850R 5 marchas.

Saludos
janSolo

Hola uhubmw!!!! Seria mucho pedirte que neumáticos te pusieron y lo que te costaron.A mi K 75 le toca cambiar y seguramente opte por Zapata.Gracias de antemano.

@Chouffle

El delantero, un Metzeler Z6 120/70, mi abuelita es una K100RS 4V, esos no te sirven :lipsrsealed: , con montaje incluído me ha salido por 107.38 €, los magníficos consejos de Jesús fueron gratuitos.

Saludos

Atrás