Cambiar neumáticos en Valencia

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Un amigo que va a hacer un cursillo en Cheste este domingo me ha preguntado donde puede cambiar su Pilot Power trasero por la zona este sábado y, dada mi ignorancia, se me ha ocurrido trasladaros la consulta.

Ya sabéis bueno, bonito y barato.

Hola,

Los mejores precios casi siempre los ha tenido
"Neumaticos Sierra", en Burjasot. Tfno. 96 363 06 86
Yo siempre acabo cambiandolos allí. Ademas son buenos profesionales.

Llama primero por si acaso no te pueden coger.

Ya nos diras como te ha ido.
Vsss.

sin duda alguna neumaticos sierra. buenos precios y muy profesionales; siempre los cambio alli
motilloyenfermerillo2qi2.png

Muchas gracias jccriado y pinchaculos, le transmitiré vuestra información a mi amigo, espero que Neumáticos Sierra trabaje los sábados.

Pe, como ya te han indicado, Sierra es la mejor opción.

Es muy fácil de llegar, es dirección Feria de Muestras, entrando a Burjassot, en la misma avenida de la entrada, al final a mano derecha.-

Saludos.- ;)

Mi amigo ya ha hablado con Sierra y le han reservado hora para el sábado por la mañana, mil gracias a todos.

Da gusto tener amigos en todos los sitios, una gran ventaja de pertenecer a este foro.

P.D. Está claro que en Madrid se encuentran los mejores precios, Sierra cobra 217,94 por un Pilot Power trasero y en Nermóvil en Madrid cobran 205,30 en ambos casos todo incluido. Me imagino que es cuestión de competencia y en Madrid y Barcelona debe ser muy dura.

Cambio de planes, ahora resulta que duermen en Villajoyosa por lo que les paso la pregunta a los compañeros de 'La millor terreta del mon'.

Ya hemos avisado a Neumáticos Sierra para que no se queden colgados con el neumático y la hora.

Pe , como son tan profesionales no hará falta que les digas que la rueda trasera también tiene tuercas....... ;)

Atrás