CAMBIAR PUÑOS DE UNA R850R

mon-T

Allá vamos
He estado buscando algún post que hable al respecto, pero no lo he encontrado, seguro que existe, Carlos he utilizado la herramienta buscar pero no me ha mostrado lo que quería, seguiré intentándolo.

Alguien que tenga a mano el post me puede poner el link? Gracias

Saludos Roadster

Mira en la sección de trail, yo lo encontré allí, y los he cambiado tal y como pone en el ejemplo, de P.M., sin ningún problema y por 13 Leuros. Lo único que no he hecho es poner pegamento al final de todo, ya que han quedado la mar de firmas. Saludos.....

Aprovechando este post ,  ;)una pregunta.... :)

Los puños de goma que se ponen tienen el mismo tamaño que los de goma calefactables?¿ No son estos mas grandes en diámetro para poder permitir que entre bien en la resistencia? :-?
Yo tengo una R850R de 2003 y dentro de poco mis puños se terminarán de desgastar, y no me hace ninguna gracia que me digan que me tengo que comprar unos nuevos ... menudo negocio >:( La verdad es que despues de ver el post se puede sentir mas de uno estafado, por que te digan que en vez de dos gomas de 10 euros te ponen dos puños nuevos por 300 euros...vaya estafa :o

Por que si es así me voy al conce y compro los de goma normales (dado que los calefactables tienen el mismo diámetro se supone), y los pongo como pone el mágnifico post  :)

Y yo tan creido que era una goma especial en tamaño que aguantaba mejor la temperatura :P

Un saludo y gracias por anticipado.

:o :o :o :oESTOY ALUCINANDO :o :o :o :o

Con que facilidad se cortan y se desprenden.

Presisamente este viernes pasado se los he cambiado a mi GS1200 y mi experiencia fué muy distinta.

Mi puños no son calefactables pero estaban para tirar. Me pongo a trabajar con el cuter en el del embrague y más o menos bien sin apenas unos puntos de pegamento. La sorpresa fué con el del acelerador, tardé una hora y los goterones de sudor manaban que no te digo ná. Totalmente pegado de una punta a otra, iba cortando pero todo pegado. Al final, la goma la quité a trocitos tirando con unos alicates y me quedaron muchos pegados a la caña del acelerador, para nada como se retira en las fortografías, el mío destrozado. Solución, una lima de madera y con mucho cuidado y tranquilidad para no dañar la caña, fui gastando los trozos que quedaron.

Estos de BMW son unos puñeteros, en mis anteriores motos les cambie los puños a todas y todo perfecto, entraban y salian con una pistola de aire.

Murcielago yo he comprado unos puños nuevos en una tienda de barcelona, no en bmw, me han costado 16€ los dos, son identicos, todavia no los he puesto, pero entiendo que eso de cambiar todo el puño con calefactor incluido es muy bestia, solo se debe hacer si se ha estropeado el mecanismo :-?

Ya os cuento como me va el cambio ;)

Saludos Roadster

pero entiendo que eso de cambiar todo el puño con calefactor incluido es muy bestia, solo se debe hacer si se ha estropeado el mecanismo

Eso entiendo yo , muchas gracias, supongo que el diámetro será de todos los puños iguales :)

Gracias

yo me he encontrado que son los dos iguales, me explico, sabeis que el del acelerador es más ancho el agujero y luego en el lado interior tiene un rebaje para una anilla de plástico, pues bmw hace los dos de este tipo, asi que si comprais un par de puños normales igual solo podeis poner uno :o :o :o a ver si os hago unas fotos y os lo enseño ;)

Saludos R

Sobre el tema del tamaño de los manguitos, para los que llevais calefacción en los puños, debeis de comprar dos puños de acelerador, que es el tamaño correcto para los dos lados.

Sabéis de algún sitio on-line donde se puedan comprar ?, seria para una R1200R calefactables. Del calor están un poco feotes

Atrás