Cambiar salida de escape a K100

Akira-80

Acelerando
buenas tardes.
Me gustaría cambiar la salida de escape de la k100 RS del 86 que tengo por una un poco más bonita (estilo cafe racer). La que viene de serie la verdad es que no me gusta nada.
Alguien que la haya cambiado me puede orientar?
Gracias de antemano

Yo tuve montado un colector y escape de la marca Laser que no solo la hacía más café rhacer si no que suena más a pepinako....jajaja
Lo desmonte para vender si te interesa hablamos y te mando fotos.

buenas amigo.

gracias por la rápida respuesta. El sonido me da un poco más igual pero estaría bien ver esas fotos. Puedes mandarlas a mi email? (ingenierialeonesa@hotmail.com).
Un saludo

No sé yo como quedará una K100 de serie con escape "falso", o es café o no lo es..vamos que es mi opinión pero para gustos ya sabemos.
Para no salirte de la línea BMW puedes ponerle un escape de K 75 que es uno de los más bonitos que existieron, existen y existirán.
Tabayú lo hizo y le queda fenomenal.
Aquí tienes el flor de curro que se pegó el amigo Tabayú:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/tubo-de-escape-k75-1-para-k100rs-16v.454339/

gracias a todos por vuestras respuestas. Sigo buscando salida de escape para la k100 transformada. Busco una estilo scrambler o cafe racer que peguen más con la estética de la moto según esta actualmente. La de serie la veo muy larga. La de la k75 es más corta? si es así, cuanto más corta?
Si se recortara algo la de serie de la k100, entiendo perdería la homologación?
saludos

El de K75 es más corto...y algo se puede acortar más sin que se note
El de origen de la K100, lo mismo...algo lo puedes acortar, pero tampoco mucho sin que se note.
Si no canta por el tamaño, y sigue conservando el sistema de laberinto interior, lo normal es que tampoco se pase de decibelios...pero eso lo sabrás con un sonómetro

El de K75 es más corto...y algo se puede acortar más sin que se note
El de origen de la K100, lo mismo...algo lo puedes acortar, pero tampoco mucho sin que se note.
Si no canta por el tamaño, y sigue conservando el sistema de laberinto interior, lo normal es que tampoco se pase de decibelios...pero eso lo sabrás con un sonómetro

Muchas gracias por la rápida respuesta.
Sabrías decirme si esta salida de escape de la k75 se puede montar sin adaptadores ni nada adicional en la k100?
Me ofrecen la siguiente:
https://imgur.com/a/RceGUSH

Habría algún problema para la colocación en la k100?
Gracias
saludos[/URL]

Última edición:
Atrás