CAMBIAR UNA RUEDA PUEDE SER PELIGROSO

Para eso , el sistema Run flat ;) .

Conozco una persona que trabaja en un concesionario de coches de bmw y en enero ha pinchado con tres coches distintos en sitios distintos con run flat :P

Por lo menos esta señora se ha dado cuenta, una vez le dije a un tio en un semaforo que llevaba la rueda pinchada y me dijo " me extraña, yo no noto nada" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salud

5E5C52452F222745170 dijo:
Para eso , el sistema Run flat  ;) .

Conozco una persona que trabaja en un concesionario de coches de bmw y en enero ha pinchado con tres coches distintos en sitios distintos con run flat  :P

Pues lo de las RFT (funflat) me parece que es un fiasco de los buenos aunque algún fabricante se empeñe en imponerlas "si o si" (y despues están los usuarios deseando llegar al primer cambio para deshacerse de ellas).
La mayoría de la gente no dice nunca nada positivo de ellas... de hecho, su única ventaja es poder circular pinchadas, nada más... en el resto, son peores en todo (no tienen absolutamente ninguna ventaja dinámica): comportamiento de la goma, no aisla como las normales la carretera, ruido de rodadura, precio¡¡¡ y todo eso por no tener que cambiar una rueda -que además, hoy en día te lo hace el seguro de asistencia, vamos, que ni te tienes que manchar si no quieres- ante un pinchazo -que había una estadística en algún sitio que creo que hablaba de un pinchazo medio cada 60.000km-, aunque si es cierto que te ahorras el espacio de tener que llevar una de repuesto (pero creo que no merece para nada la pena).

Vamos... para mi (y creo que muchisima gente), un fiasco. A lo mejor evolucionan, pero hoy por hoy... runonflat no gracias.

Un saludo

Los runflat son un gran atraso, volver a las ruedas de madera para mi no es ningún avance.
Yo he tenido que sufrir dos juegos porque BMW se empeña en montarlas en los coches nuevos, pero cuando llega el momento del cambio pongo neumáticos de verdad y comienzo a disfrutar del coche.

El video es gracioso, pero yo he visto embestir a un pobre hombre en carretera cuando estaba cambiando la rueda, además el coche que le embistió salió volando por encima de la moto (yo iba con mi mujer de cara) y el conductor despedido por la ventanilla. Fué dantesco.
A nosotros no nos pasó nada de milagro, pero todos los demás quedaron para el arrastre.

Atrás