Cambio a pantalla tft en 1200lc

Este es un tema delicado porque hay amigos de lo ajeno, las pantallas TFT se roban con facilidad al igual que los escapes Akrapovic, nuevos cuestan una pasta y de segunda mano, ¿cómo aseguras la procedencia?, si compras estás alimentando el que las roben y cualquier día puede ser la tuya.

Otro tema es el software, tu moto es tuya y puedes hacer con ella y con su software lo que quieras, pero ... si vas a BMW y tienen que actualizar para reparar algo se vuelve al principio, es decir, al software original y todo al traste. Lo mismo pasa con la TFT de Koso, pero en este caso solo afecta al kilometraje.

NB.: es mi opinión por lo que he leído, no soy un técnico, si hay errores en lo comentado, agradecería se me corrigiera.

SI se puede otro que la ha puesto y la mía es del 2014, me la pusieron también el sensor de velocidad y inclinación que la mía no lo tenia, parece otro moto funciona todo como en la nueva, la activan el DTC, EL ABS PRO, LA SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA, LOS MODOS DE CONDUCCIÓN PRO, TODOS LOS REGLAJES DE SUSPENSIÓN Y TRACCIÓN , LA PARADA EN PENDIENTE, ES DECIR TODO LO QUE INCORPORAN LAS NUEVAS , que todo es base de programador , yo estoy super contento, merece la pena la inversión, el único requisito es que la pantalla tft tenga menos KM que la moto.
hola puedes pasarme el contacot que te istalo el tft . gracias

Buenos días,
Por si a alguien le interesa pongo a la venta una pantalla TFT + araña y conector para hacer el cambio de relojes analogicos a TFT ( la araña es para una GS ). La pantalla la compre de una GS1250 con 20.443km y ahora me la configuraron para mi GS 1200 Adv Euro 4 y mis KMs (29.572KM). La pantalla funciona perfectamente y esta en buenas condiciones. El problema es que llevo las suspensiones de Touratech y no son compatibles con la suspensión en modo AUTO y he tenido que volver atrás.
Saludos
Sergio

Buenos días,
Por si a alguien le interesa pongo a la venta una pantalla TFT + araña y conector para hacer el cambio de relojes analogicos a TFT ( la araña es para una GS ). La pantalla la compre de una GS1250 con 20.443km y ahora me la configuraron para mi GS 1200 Adv Euro 4 y mis KMs (29.572KM). La pantalla funciona perfectamente y esta en buenas condiciones. El problema es que llevo las suspensiones de Touratech y no son compatibles con la suspensión en modo AUTO y he tenido que volver atrás.
Saludos
Sergio
Hola, buenos dias
Si solo se trata de cambiar cuadro analógico por digital podría interesarme, escríbeme y dime cuánto pides por ella. Motorhome_es@yahoo.escríbeme 679144714
Carlos

Buenas noches, en AliExpress venden un conector que muchos compradores aseguran que con el conector este y la Tft valdría. Como parece muy fácil según lo que leo por aquí, como habría que hacerlo? Soy de Madrid y podría conseguir tanto la pantalla como el conector, quien es la persona que hace esta adaptación ? Gracias

Hola buenas, si alguien quiere ayuda en Barcelona ya he hecho esta modifica varias veces

Buenos días, con el adaptador de AliExpress se puede usar el Tft? Aunque no funcione todo, gracias

Hola buenas, si alguien quiere ayuda en Barcelona ya he hecho esta modifica varias veces
Puedes dar información de por cuánto aprox sale el proceso y si es posible en todos los modelos lc, o es solo a partir de algún año en concreto

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

no es verdad. si alguien esta interesado que me escriba por privado

Atrás