Hola, yo tb lo necesito para otra adaptación, por qué hay tanto secretismo al respecto? Gracias!
Eso he pensado yo mientras leía el post..... Parece algo ilegal.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo tb lo necesito para otra adaptación, por qué hay tanto secretismo al respecto? Gracias!
hola puedes pasarme el contacot que te istalo el tft . graciasSI se puede otro que la ha puesto y la mía es del 2014, me la pusieron también el sensor de velocidad y inclinación que la mía no lo tenia, parece otro moto funciona todo como en la nueva, la activan el DTC, EL ABS PRO, LA SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA, LOS MODOS DE CONDUCCIÓN PRO, TODOS LOS REGLAJES DE SUSPENSIÓN Y TRACCIÓN , LA PARADA EN PENDIENTE, ES DECIR TODO LO QUE INCORPORAN LAS NUEVAS , que todo es base de programador , yo estoy super contento, merece la pena la inversión, el único requisito es que la pantalla tft tenga menos KM que la moto.
Hola, buenos diasBuenos días,
Por si a alguien le interesa pongo a la venta una pantalla TFT + araña y conector para hacer el cambio de relojes analogicos a TFT ( la araña es para una GS ). La pantalla la compre de una GS1250 con 20.443km y ahora me la configuraron para mi GS 1200 Adv Euro 4 y mis KMs (29.572KM). La pantalla funciona perfectamente y esta en buenas condiciones. El problema es que llevo las suspensiones de Touratech y no son compatibles con la suspensión en modo AUTO y he tenido que volver atrás.
Saludos
Sergio
Puedes dar información de por cuánto aprox sale el proceso y si es posible en todos los modelos lc, o es solo a partir de algún año en concretoHola buenas, si alguien quiere ayuda en Barcelona ya he hecho esta modifica varias veces
No es verdad?, si quieres te pongo en contacto con la persona con la que yo he hablado que lo hace y te da el mismo su presupuesto….no es verdad. si alguien esta interesado que me escriba por privado
Me puedes dar detalles, quien te lo hizo y contacto y si funciona todo bien ?Yo en la mía 2017 lo he hecho. Soy de Valencia
Hola, buenos días.Yo en la mía 2017 lo he hecho. Soy de Valencia