Cambio aceite en la propulsión de la rueda trasera y SAE de cambio

SiempreBoxer

Arrancando
¿Cada cuantos kilometros/tiempo hay que cambiarlo?
El del cambio en el Rprom es cada 2 años o cada 40.000 kms, pero no encuentro el de la propulsión trasera.
Yo he utilizado en ambos Un SAE 75W90, no se si es correcto.

Hola, yo se lo cambio cada 20.000 km, uso 75w140. Espero haberte ayudado.

Yo le pongo el recomendado por fabricante, SAE 80W90 marca Kraft. Se lo cambio cada 10000 kms o así, cuesta tan poco que mejor a menudo

Gracias a ambos
Entiendo que se hace entonces a la par que el cambio de aceite de la caja de cambios. Cada 20.000 kms o cada dos años.
Si nadie aporta nuevos datos en contra será así como lo seguiré haciendo.
A MAD MAX. Si que cuesta poco en material, pero cambiar el aceite del diferencial en mi moto es un poco laborioso, por la posición del tornillo de desagüe.
El aceite recomendado en la R1200S es un SAE 90, yo puse un 75W90 como recomienda en el diferencial trasero.

Llanero, no lo encuentro, he encontrado otros tuyos pero...
Creo que estoy espeso

Lo he encontrado llanero, ¿Cambias cada 10.000 kms el aceite del grupo final? ¿No es cada 20.000 o dos años como la caja de cambios?
El aceite que usas para la caja de cambios es el SAE 90 que recomienda la casa el el rprom o el mismo 75W90 del grupo final?
Saludos

467C7078656770577A6D7067150 dijo:
Lo he encontrado llanero, ¿Cambias cada 10.000 kms el aceite del grupo final? ¿No es cada 20.000 o dos años como la caja de cambios?
El aceite que usas para la caja de cambios es el SAE 90 que recomienda la casa el el rprom o el mismo 75W90 del grupo final?
Saludos

no no a ver, suelo poner lo recomendado por la casa que es cada 10 y yo pongo lo que hago yo después que es lo que solo vale para mi, ya cada uno hace lo que quiere luego.... yo lo cambio cada 20 ;)

Atrás