cambio bombín maletas vario sin llave original

inakioe

Arrancando
Muy buenas,

Voy a comprar unas maletas vario de segunda mano, y me gustaría cambiarles el bombín para que se abran con la llave de la moto.

He visto ya cómo cambiar el bombín, y codificar la llave y tal, pero no tengo claro si para desmontarlo es necesaria la llave actual de la maleta o si se puede desmontar sin la llave. Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto?

Saludos!

Tienen que estar las maletas abiertas , según recuerdo , con eso vale ( o igual no si tienen que estar todas las guardas a ras para sacar el bombin ) , de todas maneras sale en el video ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Lo puedes desmontar sin la llave. Si problemas. Obviamente la maleta tiene que estar en posicion abierta. O sea, que puedas abrirla y cerrarla

Lo puedes desmontar sin la llave. Si problemas. Obviamente la maleta tiene que estar en posicion abierta. O sea, que puedas abrirla y cerrarla
Si, como dice el compañero sin problemas, para sacar el bombín más fácil si te apetece, se puede desmontar la cerradura… esto va a gustos

Os confirmo que con tal de que estén las maletas abiertas no hay problema para cambiar el bombín, aún sin tener la llave que las abra. En el concesionario me lo resolvieron en 30 minutos y ahora ya puedo abrir las maletas con la llave de mi moto.

Saludos!

Atrás