Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aqui lo tienes en imagen, que es mas evocador todavía:Esa frase es genial.
Hay una película llamada ''Memento'' en la que el protagonista sufre un tipo de amnesia y se tatúa algunas cosas de no debe olvidar... pues esa frase es de las que se deben llevar tatuadas muy adentro.
Me la guardoAqui lo tienes en imagen, que es mas evocador todavía:
Un saludo
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Olles PATRIARCA,si me permites te diré que de todos los HIERROS que te e conocido,te queda como un guante,si señor,por aquí buen tiempo y currando a tope además preparando la Vuelta .....Como va ese veranito chavales, por aquí mucho calor...pero el Boxer aguanta lo que le echen, mi amigo el de la K1600 me preguntaba si se me calentaba la moto, jijijijiji ....naaaaaaaa de la primera raya no sube.......pue a mi me salta el ventilador cada dos por tres me decía. Del consumo ni hablemos.....el repostó y a mi me quedaba 1/4 de depósito, llegué a casa sobrado......Para hacerle casi 150 km mas. La foto está hecha en el garaje con la moto parada hacía un par de horas, por eso la temperatura no marca
Grande PATRIARCA,muy grande si señor un abrazó
Como no podía ser de otra manera, buenos alimentos y que mi compañera de viaje esté presente.
Que asina sea....Cuidado, ese libro es muy peligroso. Es el culpable de que muchos se echasen a la carretera y, una vez que lo haces, date por jodido.
Yo tambien lo tengo, dedicado y firmado por el autor.
Venga coño! Que no decaiga este post.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Anda has pasado por Granada, pues hoy el Puerto de la Ragua está cortado, creo por nieve.
Como no podía ser de otra manera, buenos alimentos y que mi compañera de viaje esté presente.