Hola a todos a cabo de adquirir un R100T, que tiene el cristal roto de uno de lo relojes, alguien me puede decir como puedo cambiarlo y dónde puedo encontrar, muchas gracias a todos y un saludo.
Creo que es complicado porque lleva un bisel de aluminio para fijarlo al cuadro.
Yo lo solucioné quitando ese bisel y comprando un cristal del mismo diametro y grosor en una cristalería (vale un par de euros), después lo pegue por el borde al cuadro con un pegamento para plasticos de dos componentes, es importante que quede bien sellado para que no entre agua. Luego se le pone la goma que tiene forma de visera y listo.
A mi me quedo bien pero no sé si hay otra solución mejor a la par que barata.
Gracias por la contestación, quitando el bisel sale sin más o está pegado, aprovechando me puedes decir que cantidad y tipo de aceite es el mejor para transmisión, muchas gracia.s
Hola, el bisel se puede quitar sin romper con un poquito de paciencia y un destornilador muy finito, le vas haciendo palanca y al final sale todo, consigues el cristal , es muy finito y lo vuelves a poner con cuidado y como el bisel es de aluminio le vas dando golpecitos con mucho cuidado y ya esta luego le pones la goma embellecedor.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.