Ya me ha llegado las cosas y ya puedo continuar, le toca al reglaje de las válvulas y cambiar el tronillo por el espárrago, tengo dos nuevos, pero si el que esta no tiene problemas, mejor lo dejo, no?
El que ponga nuevo como me aconsejasteis con un poco de pegamento azul de roscas en la punta y la apretadura no pone nada así que si no me indicáis lo contrario lo enrosco a mano en la culata con un poco de pegamento azul de roscas y luego aprieto muy poco con herramienta, la tuerca ciega y las laterales, primero a mano y luego con herramienta un poco, cuando la pueda la pruebo y si no pierde no toco mas, si pierde o rezuma algo la aprieto un poco mas.
Luego las tuercas de las válvulas y las tuercas que hay que repasar de la culata según indica el libro o recomendáis un poco menos,las tuercas de la culata las aflojo lo justo y las aprieto en el orden que pone el libro.
He leído que algunos repasan el juego axial de los balancines pero no me queda claro en el libro en la pagina 52 ya que parece que para algunos no se hace y para otros si, dependiendo del año modelo.
Las holguras si lo entendí bien son 0,10 es admisión y 0,20 en escape.
Saludos