Cambio de look, BMW R 1200 GS LC 2015

josepmaria

Curveando
Hola,

Los que me conoceis de hace tiempo, recordareis mi GS, una 2015 de color blanco con motor negro. Hacia tiempo que le daba vuelta a hacer un cambio de imagen, pero guardando todo el material plastico de origen. La oportunidad se me presento con el anuncio de nuestro compañero, forero Velezdando, que se vendia los cuatro plasticos del carenado, oportunidad que no deje escapar. Mi idea original, era de pintarlos de color negro, color de la Triple Black. Cuando recibi los plasticos y vi que eran de color rojo, recorde que mi primera intención al comprar la LC, era una de color Rojo. Cambié de parecer, por que habian presentado las primeras LC con el motor negro de la ADV, y por eso la compre blanca con el motor negro. En definitiva, me decidi por mantener el color rojo de Velezdando, solo les di un repaso de pintura.

Os dejo unas fotos , a ver si os gusta. Queda una combinacion curiosa, por que todos los colores son originales BMW, pero la combinacion rojo con motor negro, no se hizo nunca.

94310989_3538295189518894_1781223646044356608_n.jpg

94253073_3538295409518872_1214265027846995968_n.jpg

94380075_3538293436185736_7275301809147609088_n.jpg

94314727_3538293532852393_8861997972515192832_n.jpg

94276848_3538293636185716_7372133414498992128_n.jpg

94351066_3538294776185602_5693494572693323776_n.jpg

94233524_3538294999518913_799680205655375872_n.jpg

94314727_3538295306185549_5357735311054995456_n.jpg

94376328_3538295512852195_6410365038627913728_n.jpg

94319730_3538295062852240_2920236886905585664_n.jpg

Última edición:
Muy bonita
Viéndola en las fotos quizás quedaría genial pintar de rojo las tapa grises del deposito

Preciosa, mi primera gs era roja y he visto la tuya y me ha recordado... Esta muy muy bonita, enhorabuena!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Hola José María:

Yo voy a ser uno poco la nota discordante. Que sepas que te aprecio y te sigo en el foro.

Decirte que ha quedado muy chula pero para gustos, los colores.

En mi caso, tuve la GS 13´en rojo. También he tenido coches en ese color y ya me cansa. Por lo que a mi respecta, ese blanco que tenías me parecía muy acertado. A lo mejor hubiera bastado con colocar unos vinilos u otra cosa guardando el color original.

Pero, me reitero, para gustos los colores. De todos modos, a quien te tiene que gustar es a ti. Si además coincide con el de la mayoría, tanto mejor.

Mi color favorito es el naranja. Me gustaría tener una GS de ese color, pero me parece muy atrevido. No creo que nunca la tendré, entre otras cosas de cara la reventa. Es más fácil si lleva los colores de origen.

Un saludo.

La mía tambien es del 2015, calcadita a la tuya y con los mismos kms. Has estrenado moto y te ha quedado niquelada. Ahora le metes unos amortiguadores Wilbers o similar y tienes motos hasta decir basta.
Enhorabuena

Hola José María:

Yo voy a ser uno poco la nota discordante. Que sepas que te aprecio y te sigo en el foro.

En mi caso, tuve la GS 13´en rojo. También he tenido coches en ese color y ya me cansa. Por lo que a mi respecta, ese blanco que tenías me parecía muy acertado. A lo mejor hubiera bastado con colocar unos vinilos u otra cosa guardando el color original.

Pero, me reitero, para gustos los colores. De todos modos, a quien te tiene que gustar es a ti. Si además coincide con el de la mayoría, tanto mejor.

Mi color favorito es el naranja. Me gustaría tener una GS de ese color, pero me parece muy atrevido. No creo que nunca la tendré, entre otras cosas de cara la reventa. Es más fácil si lleva los colores de origen.

Un saludo.

Yo he visto en persona una ADV LC en color naranja, es de la mujer de Albert, un forero bastante activo de este foro, si le quieres contactar para ver alguna foto de su moto, dimelo

Josepmaria, lo siento, a mi no me gusta nada de nada, siento ser tan sincero. Quizá si pintas las piezas en gris (deposito y aletas) en color blanco, el contraste blanco/rojo quede mejor, pero así no lo veo nada de nada, no me gusta la combinación gris y rojo. El motor en negro si, es lo mejor

Está bonita y es distinta que eso también me gusta ya que le da ese toque personal, el rojo creo le aporta un poco digamos de vida y la veo como mas sport, no se, me ha gustado.

Yo he visto en persona una ADV LC en color naranja, es de la mujer de Albert, un forero bastante activo de este foro, si le quieres contactar para ver alguna foto de su moto, dimelo

Gracias Roge.

Ya la he visto en varias ocasiones en FACEBOOK. La verdad es que es preciosa!!!. Aunque creo que ya la ha cambiado por otra, si mal no recuerdo.

No se si me atrevería a cambiarla de color. La GSA TB es también un color muy acertado. La pena es que solo te dura limpia los cinco primeros minutos, o incluso menos. :eek:

Te ha quedado bastante bien, por poner un pero yo le quitaría el adhesivo azul y le pondría una cúpula negra.

Gracias Roge.

Ya la he visto en varias ocasiones en FACEBOOK. La verdad es que es preciosa!!!. Aunque creo que ya la ha cambiado por otra, si mal no recuerdo.

No se si me atrevería a cambiarla de color. La GSA TB es también un color muy acertado. La pena es que solo te dura limpia los cinco primeros minutos, o incluso menos. :eek:
Miguel, has probado con pintura vinílica, cuando la vayas a vender se la quitas y listo.

Hola José María:

Un saludo.

Hola Miguel,

Los plasticos blancos originales lo tengo guardados, en cualquier momento lo puedo volver a montar y dejarla totalmente de serie. El tema de vinilar, también és una buena opcion, tal como te han comentado.

El aprecio és muto, recuerdo que nos saludamos personalmente en el estan de Carlos en Formigal, hara ya unos 3 años, recuerdas?

Josepmaria, lo siento, a mi no me gusta nada de nada, siento ser tan sincero. Quizá si pintas las piezas en gris (deposito y aletas) en color blanco, el contraste blanco/rojo quede mejor, pero así no lo veo nada de nada, no me gusta la combinación gris y rojo. El motor en negro si, es lo mejor

Hola,

Me encanta tu sinceridad, faltaria más. Originalmente la idea era pasarme al negro de la Triple. Pero al ver el color rojo de los plasticos que compre, preferi dejarla lo mas de serie posible, osea la combinacion roja y gris, és la de las LC rojas que se fabricaron del 2013 a 2015.

Para futuro, tengo una idea que cuadra un poco con lo que tu dices, seria volver a poner los plasticos blancos, y pintar el otro juego de plasticos laterales en blanco, con decoracion tricolor de la Gs 80 original. Pero eso lo dejo para cuando haga los 100.000 kms

Hola Miguel,

Los plasticos blancos originales lo tengo guardados, en cualquier momento lo puedo volver a montar y dejarla totalmente de serie. El tema de vinilar, también és una buena opcion, tal como te han comentado.

El aprecio és muto, recuerdo que nos saludamos personalmente en el estan de Carlos en Formigal, hara ya unos 3 años, recuerdas?

Efectivamente. También lo recuerdo perfectamente. Estabamos en el stand del foro. Y tú, echándole una mano al Boss. ?Fue el 8 de septiembre de 2013 ???????

Como tienes todos los plásticos, cuando te canses, la vuelves a poner del color original. ??? Para mi, en blanco es el color más bonito en la GS.

Me gusta,esta guapa..pero en blanco tambien es preciosa..Que la disfrutes con salud,miles y miles de kilometros..

en eso estamos, campeón, mi idea es amortizar al máximo. No lo he hecho en el pasado y creo, sinceramente que es un error que he cometido. Ahora me tiene 66.000 kms ( los mismos desde hace 6 semanas je je ) y sinceramente esta para hacerle muchismos más

Efectivamente. También lo recuerdo perfectamente. Estabamos en el stand del foro. Y tú, echándole una mano al Boss. ?Fue el 8 de septiembre de 2013 ???????

Como tienes todos los plásticos, cuando te canses, la vuelves a poner del color original. ??? Para mi, en blanco es el color más bonito en la GS.

Siii, que memoria. A ver si este año podemos subir a Sabiñanigo !!

Miguel, has probado con pintura vinílica, cuando la vayas a vender se la quitas y listo.

La verdad es que no. Podría ser otra forma de hacerlo. Pero, la verdad es que la GSA en negro me parece espectacular y también me gusta mucho. No creo que la cambie.

En mi primera GS, una 08’, sí que la cambié de color. Ese azul de serie era más feo que pegarle a un padre. Así que la convertí en blanco. Fue como de la noche al día.

Atrás