Cambio de millas a Km en el ordenador de a bordo ( F 800 ST "inglesa")

Josepando

Arrancando
Hola .Soy Jose de Malaga.
Acabo de adquirir una F800 ST de segunda mano de diciembre de 2009 comprada en Inglaterra y querria saber si hay alguna manera de cambiar las indicaciones del ordenador de abordo de millas a KM sin pasar por el concesionario .
En caso de ser así (lo de llevarla a la BMW), sabeis si eso debe de entrar en la garantia (que aun le queda un año) o me lo pueden cobrar.
Gracias de antemano!

mosquis!!!! y te ha salido a cuenta!!!???
ni idea, pero seguro que es facil.

4B5D4B594A380 dijo:
mosquis!!!! y te ha salido a cuenta!!!???
ni idea, pero seguro que es facil.
La he comprado porque esa es la unica diferencia (el cuenta km viene rotulado en millas y km y ya tiene el faro cambiado al español) .F800 ST del color que me gusta (champange del 2009) en perfecto estado no te creas que hay tantas a buen precio. Por eso , si no se puede cambiar (que lo dudo) o sale muy caro,pues asi se queda , que simplemente sale el contador total, el parcial y el de autonomia restante en millas, pero la velocidad que llevas se ve en km...(que es en lo que es importante no liarte...)
Mañana empezaré a probar en el concesionario. Lo raro es que en la mayoria de coches te permite cambiar esto tu mismo con los botones  y por eso pensaba que habria algun truco del tipo "menu oculto" o "pulsa los dos botones tanto tiempo" que se suelen aprender en estos foros.... 

607167777C61737C320 dijo:
Seguramente haya algo de eso que tu comentas, (como en las guzzi), pero los sres. de BMW se cuidan bastante de que no nos enteremos  ;)
OK, si me entero de la solucion (o el del concesionario se presta) la cuelgo aqui por si hay algun otro como yo...

4C6975637667686269060 dijo:
[quote author=607167777C61737C320 link=1294525172/3#3 date=1294576537]Seguramente haya algo de eso que tu comentas, (como en las guzzi), pero los sres. de BMW se cuidan bastante de que no nos enteremos  ;)
OK, si me entero de la solucion (o el del concesionario se presta) la cuelgo aqui por si hay algun otro como yo...[/quote]

Yo también estoy de acuerdo. Pensad que a BMW le sale más a cuenta fabricar el mismo "chip" y que sea configurable. Seguro que hay truco...

Suerte con la búsqueda y un saludo.

Ah!! y que disfrutes de tu F800 !!!!

Supongo que debe de ser facil, y posiblemente conectándo la moto al aparatito ese que te cobran por encenderlo......pero inténtalo por las buenas que seguramente te lo solucionan.

Te acabo de encontrar la solución, ya que si lees la página verás que dice que te convierte la millas en kms, pensado para las motos de importación..
Consultales si es posible para tu modelo de moto.

http://www.healtech.es/SH_introduccion.html

Espero te sirva.
Un abrazo ;)

Hola tengo un amigo con una Buell, que sólo viene en millas. Una vez le paró la Guardia Civil, y le perdonaron la vida..., pero que éso era sancionable. Así queee avisado. 8-)

Porque no se puede cambiar solo el cartón o plástico rotulado que biene en el cuentakilómetros?
Saludos

El de la f800 vienen con a velocidad en millas y km (hablando de las del mercado ingles/americano), es un carton con dos escalas, arriba creo que las millas y debajo de ellas la proporcion en km. Lo unico que hay que cambiar es el parcial y total,pero ni idea.

¿Y el faro es para circulación por la derecha.?

hace años compre un coche en alemania y en un taller cambiaron el idioma del ordenador, imagino que sera lo mismo. soft.

salud

Finalmente en la casa BMW me lo cambiaron todo por 35 € IVA incluido así que no ha sido tan sangrante...
Al parecer no hay otra forma...
Gracias a todos por los aportes!

Atrás