Cambio de nombre

quimimoto

Arrancando
Hola, queria hacer una consulta, quiero comprar un vehiculo que no tiene la itv, esta en proceso de restauracion, alguien me podria decir que pasos seguir, ¿se puede hacer el cambio de nombre a la espera de terminar de restaurarlo? proceso que puede tardar mas de un año.

Saludos y gracias.

Sin la correspondiente ITV al día en tráfico no realizan la transferencia.

Debes esperar a que la moto esté en disposición de pasar la ITV y luego proceder a realizar la tranferencia.

Ráfagas y suerte.

Yo vendí una Yamaha 250 sin pasar la ITV. Es cierto que la transferencia en Tráfico no te la hacen hasta que pases la ITV. Lo que hice fue un contrato privado de compraventa por el que entregaba la moto y recibía el dinero en ese momento. En el contrato puse una cláusula en el que le daba un plazo razonable ( en mi caso tres meses) para que arreglara la moto y pasara la ITV acreditándome posteriormente que ya había realizado el traspado enviándome copia del permiso de circulación a su nombre. Si en ese plazo no ha realizado la transferencia, haces una notificación de venta en Tráfico y das de baja el vehículo.

En mi caso en el plazo estipulado arregló la moto, pasó la ITV y me envió escaneado el permiso de circulación

Saludos

Atrás