scorsesebmw
Arrancando
Pregunta inocente, ¿cómo es que estando ya la 1300 te has decantado por la 1250?. Me gustan mucho ambos modelos. Y la tuya con esa configuración es una pasada !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades, es una preciosidad, ahora toca el disfrutar con ella.
Ya la tengo por fiiiin
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita, que la disfrutesHoy me han montado las maletas laterales, va siendo entrega por fascículos
Pregunta inocente, ¿cómo es que estando ya la 1300 te has decantado por la 1250?. Me gustan mucho ambos modelos. Y la tuya con esa configuración es una pasada !!!
Hoy me han montado las maletas laterales, va siendo entrega por fascículos
Hoy me han montado las maletas laterales, va siendo entrega por fascículos
Muy buenas, yo tengo una R1200RS y tengo que decir, que para mi la horquilla invertida me da una seguridad y una información de la carretera que el telelever no me daba, y digo esto, por el compañero que va conmigo casi siempre de ruta, tenia una RT1200 y después se compro la RT1250, pues un día, se empeño que cambiáramos las monturas cosa que a mi personalmente no me gusta, y salimos de ruta y almorzar, pues bueno, yo cuento la sensación que yo tuve, eso que el manillar parecía que iba solo, como que la rueda no tocaba carretera, no me daba ninguna confianza, y el peso nada que ver con la RS, esa fue la sensación que me dio, por cierto mi compañero vendió la RT y ahora tiene la R1250RS, con esto no quiero decir nada, ni que nadie se ofenda, cada uno compra la moto que mas le gusta, y que para el, es la mejor, un saludo.-