CAMBIO DE USUARIO/NOMBRE ?

SAVIOLA

Acelerando
Hola, con el fin de unificar mi identificacion o nombre en los distintos foros donde participo, quisiera preguntaros si es licito cambierme el nick o nombre?
He comprobado que en este foro sí es posible y ademas mantiene mi historico.

Hola, efectivamente en este foro puedes puedes modificar tu actual nick por otro sin perder el historico completo que tengas.

Para hacerlo solo debes entrar en tu perfil, y poner el nuevo, se te viasualizará el nuevo, aunque tanbién es cierto que cuando alguien pinche en tu perfil figurará en la parte superior el nick original. Cuando envies privados también figurará el nick original

A mi me sucede, ya que al principio puse mi nombre mas el modelo de la moto de aquel momento, luego cambié de máquina ... a cambiar el nick ;D ;D

Ráfagas.

Pues eso mismo estaba pesando yo, esperare a ver que dice la gente;
Vssssssssssssssssssssssss.

SAVIOLA dijo:
Hola, con el fin de unificar mi identificacion o nombre en los distintos foros donde participo, quisiera preguntaros si es licito cambierme el nick o nombre?
He comprobado que en este foro sí es posible y ademas mantiene mi historico.

Siempre y cuando no sea por alguna cuestión oculta (que no parece ser el caso), no le veo yo problema ;)

En realidad, el cambio que se produce es solo parcial. A mi ahora todos me ven como gabrielr, pero yo aun debe identificarme con mi anterior nick, gramon, a la hora de conectarme, porque no me reconoce de otro modo el foro al entrar. Tampoco me puedes enviar un mensaje privado con mi actual nick, el foro te dirá que no existo y deberás enviarmelo como gramon.

Pero verte, te verán con el nombre que decidas, que supongo que es lo que te interesa. :)

Hola que hay.

Dando relación, a la pregunta, sobre el cambio de nombre de usuario. Yo dejo en mi perfil, la cita: ¡Nos llamamos, como nos llaman!, motivo por el cual, no tengo interés en modificarlo.
Llevo tiempo ya con los cinco cascos, y desde hace poco, paso de los mil mensajes. Me parece, que en mi persona, esto de los cascos y número de mensajes, pudiera ser cual, distinción honorifica o premio. El tenerlos en mi perfil, me resultan como ostentar unas divisas, la cuales (no me gustan) considero no merecer. Hay posibilidad de retirar los cascos y números de mensajes en mi perfil. Hala hasta luego.

::)Me gustaría ::) de ser posible, y no resultaros inadecuado, el que se me retiraran: Los :Pcascos y Número de mensajes de mi perfil  

Hala hasta luego.

Atrás