Cambio por estandar o compra asiento alto F800ST/S

Priorio

En rodaje
Se cambia por el estándar o se compra asiento alto para F800ST/S , el de las primeras F800R creo que tambien vale.
Saludos

Hola, cambiaría asiento alto comfort por asiento normal. Compré la moto de ocasión con 1.600 km. y venía con ese asiento y la misma semana pedí a BMW el asiento extra bajo. Yo soy bajo (mido 164) y con el asiento extra bajo voy bien, pero para rutas largas prefiero ir algo más alto.
Alguna vez le he puesto el comfort y voy muy cómodo, pero se me queda demasiado alto.
El asiento está impecable.

Un saludo.

PD: Creo que es compatible con la F800R y la F800ST

Me alegro, ahora a disfrutarlo. Al principio notarás que vas raro.
Y tanto que noto que voy raro.
Hice una salida corta y otra larga y aun no me hago a el.
Me gusta ir bastante metido por la moto y con este cambia todo,no puedo ir tan metido
De momento no noto tanto la diferencia de comodidad,será por el cambio de postura,que aun no la pille del todo.
Mi mujer si que lo noto mucho,en la ruta larga se retrasa el cansancio y sobretodo al día siguiente no se nota tan cansada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Y tanto que noto que voy raro.
Hice una salida corta y otra larga y aun no me hago a el.
Me gusta ir bastante metido por la moto y con este cambia todo,no puedo ir tan metido
De momento no noto tanto la diferencia de comodidad,será por el cambio de postura,que aun no la pille del todo.
Mi mujer si que lo noto mucho,en la ruta larga se retrasa el cansancio y sobretodo al día siguiente no se nota tan cansada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nada en 1 semana te acostumbras,verás...Un saludo

Atrás