Cambio radical, de harley a 650 GS?

Rafa_Ibiza

En rodaje
Buenas a todos, creo que he entrado en el lugar perfecto para aclara dudas. Tengo una harley sportster 883, si de esas muy bonitas para darse un paseo. La verdad es que me encanta la moto y es preciosa además de que llama mucho la atención. El caso es que últimamente me ronda la idea de hacer un cambio radical, no he hecho muchos en la vida la verdad. Empecé con una scooter de 50, una naked de 125 y ahora la harley. Como no he tenido un amplio abanico de motos la verdad es que me da un poco de miedo el cambio. Recientemente he visto una 650 GS del 2006 con 20 mil km a un buen precio y me gustaría que me dierais opinión. Se que no tienen nada que ver una moto con la otra, una es ruidosa, la otra no, la GS es más ligera, la harley son 265 kg, en fin una es de paseo y de ir de cuero y la otra es más polivalente. He leído muy buenas críticas a favor de la BMW pero aún así quiero saber que defectos puede tener. año me habléis de la potencia pues prácticamente tiene los mismos CV que la harley, la mía tiene unos 54 o 56 pero como he dicho pesa más. Ahora vivo en la isla y es pequeña pero puede que pronto me vaya a la península a vivir por eso quiero las opiniones de quienes la tenéis o habéis tenido y hacéis muchas rutas y salidas. Una última cosa, soy delgado pero mido 1,80 ¿sería de mi talla la 650? Saludos y gracias a todos.

He sido poseedor de una gesita durante dos años y solo puedo hablar maravillas. El concepto es diferente totalmente, pero seguro que te sientes muy a gusto con la peque. Se ha hablado mucho de la 650 y tienes un hilo específico de ellas en este mismo foro que te podrá ser muy útil, consúltalo.
Depende todo de tres cosas:
-Uso que le vas a dar.
-Grado de enamoramiento que te produce.
- Jureles disponibles en la billetera.

En eso se reduce y simplifica todo...fácil, verdad??

Un saludo, suerte y bienvenido.

Cuando no pueda con la F 650GS me pasaré a la harley sportster 883, dejaré las pistas y me pasaré al asfalto.
Por talla sin problemas, yo mido 1,70.
No es para largas rutas, aunque me haga 600 km en una mañana sin problemas y varios días seguidos.
No es para off, aunque se defiende bien en pistas y me he metido por sitios que con la bici no me hubiera atrevido.
No es para correr mucho, aunque los 140 los mantiene perfectamente y puedes apurarle hasta los 160 sin problemas.
No es ligera, pesa casi los 200 kg pero en movimiento se maneja como la bici.
No consume mucho y el mantenimiento básico se lo puedes hacer tú, yo se lo hago y no tengo ni idea de mecánica.
Mecánica robusta y fiable.
...y puedes meterte por esa pista que hay a la izquierda del camino y seguirla...
Como ya se ha dicho muchas veces, es una moto que no destaca en nada pero con una impresionante polivalencia.
Si quieres cuando vengas a la península la cambiamos unos días....
Un saludo.

Gracias por vuestras respuestas. Yo la verdad es que no le doy a la mía todo el uso que me gustaría. Es una moto que me gusta llevar limpia y que cansa limpiarla a mano por mucho que me guste. Tampoco tiene ningún tipo de pantalla además de que no le pega. La cosa es que la tengo ahí parada sin moverla, menos cuando llega el calor pero no es una moto para coger rápido y decir me voy al trabajo o a por pan por eso he pensado en la 650, más urbana, más cotidiana y polivalente aunque no os penséis que la mía sirve para carretera y viajes... El culo te acaba doliendo lleves el mejor asiento que lleves además cada hora o 120 km hay que parar y repostar y coge los 160 170 pero su velocidad ideal son los 100km/h

Atrás