Rafa_Ibiza
En rodaje
Buenas a todos, creo que he entrado en el lugar perfecto para aclara dudas. Tengo una harley sportster 883, si de esas muy bonitas para darse un paseo. La verdad es que me encanta la moto y es preciosa además de que llama mucho la atención. El caso es que últimamente me ronda la idea de hacer un cambio radical, no he hecho muchos en la vida la verdad. Empecé con una scooter de 50, una naked de 125 y ahora la harley. Como no he tenido un amplio abanico de motos la verdad es que me da un poco de miedo el cambio. Recientemente he visto una 650 GS del 2006 con 20 mil km a un buen precio y me gustaría que me dierais opinión. Se que no tienen nada que ver una moto con la otra, una es ruidosa, la otra no, la GS es más ligera, la harley son 265 kg, en fin una es de paseo y de ir de cuero y la otra es más polivalente. He leído muy buenas críticas a favor de la BMW pero aún así quiero saber que defectos puede tener. año me habléis de la potencia pues prácticamente tiene los mismos CV que la harley, la mía tiene unos 54 o 56 pero como he dicho pesa más. Ahora vivo en la isla y es pequeña pero puede que pronto me vaya a la península a vivir por eso quiero las opiniones de quienes la tenéis o habéis tenido y hacéis muchas rutas y salidas. Una última cosa, soy delgado pero mido 1,80 ¿sería de mi talla la 650? Saludos y gracias a todos.