Me puedes indicar dónde está esa directriz? Gracias
Instruccion 15/S-140 /V-112* de la DGT
http://www.policias-cop.es/media/kun...iculoscatL.pdf
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me puedes indicar dónde está esa directriz? Gracias
Muchas gracias. Instrucción recién salida del horno. Impresa y en la documentación por si algún agente aún no lo conoce.
Un saludo
Video en frances sobre la C 650 sport!!! De lo mejor por el momento para ver al detalle la moto.
https://www.youtube.com/watch?v=CTXXLiALQa0
Otro de Milan:
https://www.youtube.com/watch?v=OrRezKVZFwE
GAS
Al principio me encantó la Sport en naranja pero de tanto verla en fotos y en videos como estos me da la sensación que empiezo a cansarme. No se si os pasa a vosotros pero igual es un color que si no te gusta mucho, pero que mucho, al final se hace muy denso y cansa. De todas maneras me encanta la moto pero ya tengo ganas de ver otras decoraciones.
Vssss!!!!!!!!
Experiencia, en primera persona, sin probarla: ayer asistí a la presentación en Madrid. No me quedé a la oficial (empezó tarde) pero estuve 1 hora mirando y "revisando" los nuevos modelos (exclusividad para la GT)
Cambios pocos/muchos, según para quien. Me llamó la atención el tubo de escape, por lo demás, estéticamente, pocos cambios. El color blanco me gustó mucho. El manillar cromado también. El puente en color mate no me gustó, prefiero el actual en color carrocería. El asiento grafiado, bonito. la iluminaria trasera, diferente (prefiero la actual). Las dos salidas traseras del colín, un pegote, solo es estético.
En definitiva, me cambio la actual por la nueva, jeejej
Bueno aquí traigo un nuevo video donde se ve bastante bien la Sport en negro y algo la blanca (preciosa la he visto):
EICMA 2015: BMW C 650 GT e C 650 Sport, il video - Dueruote
Y en este otro enlace de BMW it encontrais la visión 360º de los nuevos modelos. Gran sorpresa la blanca, se ve muy, muy bonita, creo que me sigo quedando con la negra pero de verdad que la blanca es muy bonita.
C 650 sport:
BMW Motorrad Italia
C 650 GT
BMW Motorrad Italia
GAS
Yo propongo que nos juntemos unos cuantos y cuando vayamos a un concesionario a decir queremos tres / cuatro etc... Por lógica nos han de ofrecer un mejor precio.
Gas
Jos / Angelet,
Contad con uno más para la compra conjunta.
Saludos!!
Buenas noches companys.
Si queréis buscamos un día y pasamos por los concesionarios de Barcelona a ver que nos dicen.
Otra opción es si alguno nos podemos pasar antes empezar a saber que condiciones nos pueden ofrecer.
Por mi ok a quedar o a compartir esa información.
Gas
Por cierto, la oferta de la reserva es hasta final de año o hasta el 5 de diciembre??. En dos sitios me han dicho dos sitios diferentes
Pero a ese precio hay que añadir la matriculación y transporte que son aproximádamente 500 euros más ¿me equivoco?
No te equivocas, 120€ del transporte y 350-365€ de la matriculación y la preentrega según he cotizado en varios concesionarios.
Una Ducati GT1000, una preciosidad tipo a NineT. Pero así esta el tema. Ahora estoy llamando a otro conce de una ciudad vecina q parece q si la recoge.
La R850R la solté en 2009, una gran moto
Interpreto por tus palabra q las nuevas sonaban bien?? . a mi me la encendieron en el conce y la verdad q tiene buena pintaangel, para los amigos, harpoonk..ya le dije a ricardo que me llamo, que cuando sali a rodar en vlc en la presentación internacional, la única que se oía distinta en los semáforos era la mia, antigua con malossi, y cuando saliamos, el golpe de gas de las nuevas era instantaneo, y mejor que el mio, y la mia sonaba a lavadora..
angel, para los amigos, harpoonk..ya le dije a ricardo que me llamo, que cuando salí a rodar en vlc en la presentación internacional, la única que se oía distinta en los semáforos era la mía, antigua con malossi, y cuando salíamos, el golpe de gas de las nuevas era instantáneo, y mejor que el mio, y la mía sonaba a lavadora..
Bon dia Josracer,
En BCN el tema de impuesto de circulación funciona por tramos de cilindrada (en motos), la c650 650cc entra en el tramo de más de 500cc; precio unos 60 eurillos al año, si no lo sube la Colau. XDDD!
Saludos.