CAMINO DE SANTIAGO,en moto GS por campo 26 al 30 de DICIEMBRE(fotos)

Luego de leer todo el post quiero felicitarlos por la espectacular "experiencia vivida", agregar que estáis un poco tocados de la cabeza, y que me alegro de que viváis la vida con tantas ilusiones. Chapó por vosotros y gracias por compartirlo.

Eso le llamo yo hacer el camino Compostelano con dos cojones, porque en mas de una situación habríes salido por cojones, mucho sufrimiento y un recuerdo inolvidable para toda la vida, Felicidades por tanto sacrificio realizado. y gracias por havernos echo llegar esas imagenes que mas de uno hemos soñado en multitud de ocasiones, pero que no las realizaremos nunca. solo acompañandos con el pensamiento, y el deseo. ;) ;)

Impresionante ruta, gracias por compartirla con todos nosotros ;) hay que tenerlos bien puestos para meterse en esos berengenales la verdad, saludos.

Vssss !!!

en dos palabras IM - PRESIONANTE enhorabuena a los dos me ha encantado el reportaje, lo he visto con envidia sana, yo tambien estube en el camino el año pasado y si os hubiese visto fijo que hubiesemos pasado un buen rato, mucho animo a los dos y Nacho a recuperarse, despues de esto seguro que es pan comido, un abrazo. ;)

726F64616D6F6E000 dijo:
Impresionante ruta, gracias por compartirla con todos nosotros  ;) hay que tenerlos bien puestos para meterse en esos berengenales la verdad, saludos.

Vssss !!!

Muchas gracias Rodamon!
Lo que hay que tener son ganas y encomendarte al santo,jajaja ;D ;D ;D

70575C5B465D6D71535F575E5341320 dijo:
en dos palabras IM - PRESIONANTE enhorabuena a los dos me ha encantado el reportaje, lo he visto con envidia sana, yo tambien estube en el camino el año pasado y si os hubiese visto fijo que hubiesemos pasado un buen rato, mucho animo a los dos y Nacho a recuperarse, despues de esto seguro que es pan comido, un abrazo. ;)

Muchas gracias!
En ello estamos y así parece.
Un saludo

Lo cierto que la ruta es mas comlicada,de lo que en la distancia puede parecer. El invierno la endurece tremendamente,porque en otra época como verano eso es una romería.
Respecto a la legalidad o no,son mucha parte de caminos, y ademas vosotros íbais con dos tractores.
Vivo al lado del camino portugués y salvo las limitaciones del propio vehículo para pasar por ciertas zonas, no veo ninguna prohibición o aviso al respecto.

Pues si, mejor tapara las matriculas en esos casos. :(

Normalmente en Galicia los de seprona no suelen decir nada a las motos de enduro, yo los tengo visto alguna vez y nunca pasó nada, pero lo que es legal.....no es.

Es mas, unos amigos mios que antes subian videos al youtube ya lo dejaron de hacer, o si lo hacen, tienen cuidado que no se vea la matricula y tampoco hacen descripcion del lugar para no dar pistas.

Es triste pero hay que recaudar.

Saludos.

grácias por la crónica. Me ha dejado impresionado.

Nacho, espero que esa recuperación sea rápida y total.

El camino de santiago no es de nadie, ni de santiago (aunque se llame así), es de los que lo hacen. Cada uno a su manera. ¡Vivamos y dejemos vivir!

Un abrazo a todos.

6B74606F656471606D6C60010 dijo:
grácias por la crónica. Me ha dejado impresionado.

Nacho, espero que esa recuperación sea rápida y total.

El camino de santiago no es de nadie, ni de santiago (aunque se llame así), es de los que lo hacen. Cada uno a su manera. ¡Vivamos y dejemos vivir!

Un abrazo a todos.

gracias a ti por leerla.
me alegra que te haya gustado!

Muy buenas, creo que debemos disfrutar con las fotos y de la crónica de los compis.......y no entrar en si esta bien o mal.......ellos son granditos para saber cual es su responsabilidad si los pillan........tampoco entiendo por que tienes que dar explicaciones.......Un saludo y gracias ;D

He disfrutado como un niño con vuestra crónica, que pasada... si algun día puedo lo haré, aunque pensar en ver mi Gesita en el suelo...... :'( :'( :'( AVENTURAAAAA

Por otra parte os doy todo mi apoyo a hacer este tipo de actividades, sea camino de Santiago de Pedro o de Juan, hay gente que le gusta andar, a otra correr, nadar, ir en moto en coche avion bicicleta, que más da!! lo importante es disfrutar que la vida son dos dias :P :P

v'sss y gracias por la crónica

7576617461727D7072130 dijo:
Perdona, solo desearte que continué esa recuperación.....suerte

Muchas gracias Fer!
coincidiste tu con Pacogs en tu tierra?¿erais los que estuvisteis en las mismas fechas que nosotros en Erg Chebby?...pena de no vernos.
que pedazo de ron que teneis alli,mi preferido!

Pedazo de crónica, ahora, me duele una moto de casi 20.000€ tirada en el suelo.

Una maravilla, gracias por compartirlo, para que digan que la gs no es una trail joer.
Para el tema del barro, yo me las ingenie para levantar el guardabarros delantero de mi 640 adventure 3 o 4 cm y solucionado, ya no se atasca.
slds desde canarias

454E040505360 dijo:
Pedazo de crónica, ahora, me duele una moto de casi 20.000€ tirada en el suelo.

Gracias!
Lo de la moto,no sufras,salió casi ilesa de la odisea,solo daños estéticos en las defensas y maletas,nada importante.

446B69626579797A0A0 dijo:
[quote author=454E040505360 link=1293785862/122#122 date=1309636202]Pedazo de crónica, ahora, me duele una moto de casi 20.000€ tirada en el suelo.

Gracias!
Lo de la moto,no sufras,salió casi ilesa de la odisea,solo daños estéticos en las defensas y maletas,nada importante.[/quote]

Uploaded with ImageShack.us
:D :D :D,es curioso despues del tiempo que hiciste el.....RETO Y LO DIGO CON MAYUSCULAS......CB.....AZO,que yo estaba toooosss los dias,PONIENDO VELAS A.....SAN GLAS(patrono de todos los moteros)pa que llegaras enterito,O U POR LO MENOS,QUE NO FUERAS MOTERO DE DESECHO ;) ;) ;),JA JA JA.
que no te felicite,FELICIDADES POR TU RETO CONSEGUIDO, AQUI ANDAMOS LOS AUTONOMOS DANDOLE A LA HUMEDA SOBRE TU CAMINO ;D ;D ;D,
tu lo quisiste,tu te lo trabajaste,y sobre todo,TU LO DISFRUTATES Y LO DISFRUTARAS SIEMPRE.
ELIAN MANINN 8-) 8-) 8-)

5D72707B7C606063130 dijo:
[quote author=7576617461727D7072130 link=1293785862/118#118 date=1309556365]Perdona, solo desearte que continué esa recuperación.....suerte

Muchas gracias Fer!
coincidiste tu con Pacogs en tu tierra?¿erais los que estuvisteis en las mismas fechas que nosotros en Erg Chebby?...pena de no vernos.
que pedazo de ron que teneis alli,mi preferido![/quote]

Si señor.....la fabrica de ron a 20 metros de casa jajajajaja, pacogs ya comento el barco de la compañía armas y nosotros para recibirles en la isla....un saludo ;D

Cada vez que releo vuestra crónica, me gusta más.

Nuevamente gracias por compartirla.

Soys la ostia chavales!!!! :)

Increible crónica y viaje! Un 10 para vosotros!!!!

Impresionante compañeros, vaya pedazo de crónica la que os habéis montado los dos. Se ve que el disfrute ha sido total.

Enhorabuena y hasta la próxima

36332F39033D322833323533032C5C0 dijo:
Una maravilla, gracias por compartirlo, para que digan que la gs no es una trail joer.Para el tema del barro, yo me las ingenie para levantar el guardabarros delantero de mi 640 adventure 3 o 4 cm y solucionado, ya no se atasca.
slds desde canarias

Muchas gracias,

si,eso dicen algunos.... ::)

Para el que le pueda interesar,se prevee la repetición del evento,a primeros de Diciembre,esperemos que con menos nieve y frío.
Razón aquí.

Madre mia, me habia perdido esta cronica, de P.M.

he visto mucha moto en el suelo, imagino que siempre por caidas por culpas de resbalones tontos a poca velocidad, me voy a permitir daros un sencillo truco para evitarlas en lo posible, cuando preveais que vais a pasar por sitios parecidos llevar:
cinta americana o pulpos + mas algun trapo, toalla o parecido
y cuando esteis en esa situacion.......
QUITAR EL ASIENTO LECHES !!!  atarlo a las maletas, colocar una toalla doblada en su sitio y para adelante,ganas mas de  6 cms al suelo y te abres mas de piernas y seguro que se evitan el 70 % de las caiditas  y si no se evita la caida, al estar mas "espatarrao" se puede hacer mas palanca con la pierna y frenar/ralentizar algo la caida.

;)

6F72444F426C46270 dijo:
Madre mia, me habia perdido esta cronica, de P.M.

he visto mucha moto en el suelo, imagino que siempre por caidas por culpas de resbalones tontos a poca velocidad, me voy a permitir daros un sencillo truco para evitarlas en lo posible, cuando preveais que vais a pasar por sitios parecidos llevar:
cinta americana o pulpos + mas algun trapo, toalla o parecido
y cuando esteis en esa situacion.......
QUITAR EL ASIENTO LECHES !!!  atarlo a las maletas, colocar una toalla doblada en su sitio y para adelante,ganas mas de  6 cms al suelo y te abres mas de piernas y seguro que se evitan el 70 % de las caiditas  y si no se evita la caida, al estar mas "espatarrao" se puede hacer mas palanca con la pierna y frenar/ralentizar algo la caida.

;)

Me alegro que te haya gustado!
Agradezco mucho tu consejo,pero desgraciadamente,ni con esas,podría hacer palanca,por lo que ademas de haberme caído lo mismo,también me hubiese dolido el culo,de lo lindo.

...ya nos falta menos para vernos en Arguis! :)

14071E074E0 dijo:
[quote author=446B69626579797A0A0 link=1293785862/124#124 date=1309705935][quote author=454E040505360 link=1293785862/122#122 date=1309636202]Pedazo de crónica, ahora, me duele una moto de casi 20.000€ tirada en el suelo.

Gracias!
Lo de la moto,no sufras,salió casi ilesa de la odisea,solo daños estéticos en las defensas y maletas,nada importante.[/quote]

Uploaded with ImageShack.us
:D :D :D,es curioso despues del tiempo que hiciste el.....RETO Y LO DIGO CON MAYUSCULAS......CB.....AZO,que yo estaba toooosss los dias,PONIENDO VELAS A.....SAN GLAS(patrono de todos los moteros)pa que llegaras enterito,O U POR LO MENOS,QUE NO FUERAS MOTERO DE DESECHO ;) ;) ;),JA JA JA.
que no te felicite,FELICIDADES POR TU RETO CONSEGUIDO, AQUI ANDAMOS LOS AUTONOMOS DANDOLE A LA HUMEDA SOBRE TU CAMINO ;D ;D ;D,
tu lo quisiste,tu te lo trabajaste,y sobre todo,TU LO DISFRUTATES Y LO DISFRUTARAS SIEMPRE.
ELIAN MANINN 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Solo te pido,que sigas velando por mi durante muchos años,que mejor me ira.
Gracias "papi". :)

7D797765757C4F66717C62796675627163100 dijo:
            Cada vez que releo vuestra crónica, me gusta más.

Nuevamente gracias por compartirla.
Gracias a ti,Miguel.
Me pasa lo mismo,de vez en cuando la releo,y mi mente vuelve a revivir los momentos que pasamos.Sin duda,uno de mis viajes que me han marcado para bien.

Menudo sufrimiento. Yo no sería capaz, así que mi más fanático agradecimiento por esa ruta y máxime en las condiciones que se ha hecho.

V'sssssssssssssssssssssss ;)

002B3C232D25384A0 dijo:
Menudo sufrimiento. Yo no sería capaz, así que mi más fanático  agradecimiento por esa ruta y máxime en las condiciones que se ha hecho.

V'sssssssssssssssssssssss ;)
Gracias a ti por los comentarios.
Un saludo!

6F637E7976170 dijo:
Estais como una regadera pero...... ENHORABUENA  :D
Jajajaja
Muchas gracias!,es lo que había ya que ni el físico ni el dinero,nos llegaba para hacer el Dakar ;D ;D ;D ;D

Yo fui a pié un año por antiguas vias romanas PRECIOSO el camino. Y cuando podía me enganchaba al camino del Norte. Fui en noviembre y sólo (a mí me gusta así), un frio que no veas, agua todos los dias y cuando llegaba a algún pueblo me miraban con con una cara... je je je, eso sí me trataban como a un hijo... qué gente! un 10.
En realidad la mochila delata a peregrino solitario y ellos lo saben.
Me son familiares algunos entornos, pero es que se parece tanto el paisaje en el norte...
Si es por donde yo pasé, se requiere bastante experiencia y ánimo, pues tela en algunas zonas, es todo montaña y muchas zonas están sin señalizar, sólo si tienes algo de experiencia een ir por esos sitios, verás las antiguas marcas que difieren de las de ahora.je je.
Ah! y agradecido de que hayáis ido digamos fuera de temporada pues en verano hay bastante "peregrino" por esos lares.

lo de comer rabo de toro el mejor sitio es en el rincón de los gatos en Albacete  :)
cuado me invitan no suelo protestar por si me borran  8-)
esto es menos sufrido que pasar frío  ::) el hambre se aguanta :( pero el frío j**e  :D
ta luego :D

69786B767D6B70190 dijo:
lo de comer rabo de toro el mejor sitio es en el rincón de los gatos en Albacete  :)
cuado me invitan no suelo protestar por si me borran  8-)
esto es menos sufrido que pasar frío  ::) el hambre se aguanta :( pero el frío j**e  :D
ta luego  :D

Jajaja
Ta luego!

2530253A393C26550 dijo:
Yo fui a pié un año por antiguas vias romanas PRECIOSO el camino. Y cuando podía me enganchaba al camino del Norte. Fui en noviembre y sólo (a mí me gusta así), un frio que no veas, agua todos los dias y cuando llegaba a algún pueblo me miraban con con una cara... je je je, eso sí me trataban como a un hijo... qué gente! un 10.
En realidad la mochila delata a peregrino solitario y ellos lo saben.
Me son familiares algunos entornos, pero es que se parece tanto el paisaje en el norte...
Si es por donde yo pasé, se requiere bastante experiencia y ánimo, pues tela en algunas zonas, es todo montaña y muchas zonas están sin señalizar, sólo si tienes algo de experiencia een ir por esos sitios, verás las antiguas marcas que difieren de las de ahora.je je.
Ah! y agradecido de que hayáis ido digamos fuera de temporada pues en verano hay bastante "peregrino" por esos lares.
Mas que experiencia,yo diría que ganas,y así suples la experiencia.

Con dos cojones! por favor, apuntadme para la proxima si la haceis!...que tal por la via de la plata???

454F56544F474849260 dijo:
Con dos cojones! por favor, apuntadme para la proxima si la haceis!...que tal por la via de la plata???

Esa es la idea,la haremos por la vía de la plata,por hacer otro distinto.Te mantendré informado.

Atrás