CAMION TIRANDO ACEITE

BMWK1200SFAN

Allá vamos
Resulta que el puerto de galapagar de Madrid mola bastante para la moto. Asfalto en relativo buen estado, curvas bien peraltadas y un trazado majete para una vueltecita en moto disfrutando de cada tumbada, frenada o acelerada.

El pasado miércoles, un camión reventó el motor y el pavo, en lugar de pararse en un arcén (lo reventó desde galapagar, la población anterior a unos 5 kilometros antes, con 50 lugares diferentes donde pararse) continuó viaje como si nada (el camión no sería suyo claro) y regó de aceite todo el puerto de arriba a bajo. Claro, como el carter es central, el chorro de aceite quedo justo por donde pasamos las motos. De puta madre colega, pensando en los demás, si señor. :o

Encima, el puerto esta plagadito de guardarraíles por todos los lados sin proteger bién.

Osea lo dicho, puro civismo. Menudo cabrón. Tendría prisa y prefirió gripar el motor que pararse claro. Pobrecito se le enfriaría el bocadillo.

Es en sentido bajada, osea cuidadito este finde a los que paseis por allí.

Que conste que no tengo nada contra los camiones o camioneros, símplemente contra la gente que solo piensa en su puto culo. >:(

Pues ahora lo lógico y deseable, sería que... ya que ha dejado un bonito rastro por la carretera, la POLI, por decir alguien, seguirlo hasta dande haya o se le haya parado la fregoneta o camioncete, darle un parte de ostias, hacerle limpiar la carretera con la lengua y ya de paso metarle una multa pa cagarse.

Ale, ya me he desahogado... ufff que alivio.

Gracias por el aviso, habrá que ir con mucho cuidado.
Espero que se le jodiera bien jodido el camión, solo como consuelo.

MVF41000R dijo:
Resulta que el puerto de galapagar de Madrid mola bastante para la moto. Asfalto en relativo buen estado, curvas bien peraltadas y un trazado majete para una vueltecita en moto disfrutando de cada tumbada, frenada o acelerada.

El pasado miércoles, un camión reventó el motor y el pavo, en lugar de pararse en un arcén (lo reventó desde galapagar, la población anterior a unos 5 kilometros antes, con 50 lugares diferentes donde pararse) continuó viaje como si nada (el camión no sería suyo claro) y regó de aceite todo el puerto de arriba a bajo. Claro, como el carter es central, el chorro de aceite quedo justo por donde pasamos las motos. De puta madre colega, pensando en los demás, si señor. :o

Encima, el puerto esta plagadito de guardarraíles por todos los lados sin proteger bién.

Osea lo dicho, puro civismo. Menudo cabrón. Tendría prisa y prefirió gripar el motor que pararse claro. Pobrecito se le enfriaría el bocadillo.

Es en sentido bajada, osea cuidadito este finde a los que paseis por allí.

Que conste que no tengo nada contra los camiones o camioneros, símplemente contra la gente que solo piensa en su puto culo. >:(

Hombre no sé como será la cosa. Pero a lo mejor el tío no se dió cuenta de que iba regando con aceite la carretera.

Vss.

[/quote]

Hombre no sé como será la cosa. Pero a lo mejor el tío no se dió cuenta de que iba regando con aceite la carretera.

Vss.[/quote]

Puede ser, pero a la altura de galapagar el volumen de aceite en el suelo es muy alto, es decir prácticamente todo el carril estaba regado de aceite en su ancho. Seguro que sonó un ruido escandaloso y lo sabia perfectamente, pero para no quedarse triado siguió hasta algún sitio. No se, la verdad, pero es una putada.

Afortunadamente cuando llegó al puerto ya había vaciado casi todo y solo hay un hilo de unos 20 centímetros de ancho, pero justo por la trazada buena para las motos.
:(

Donde hay siempre camiones perdiendo aceite, es en el día del Orgullo Gay. Eso si que es un fiestón y no las fiestas de la Virgen de la Paloma.

Uy, creo que este post se me ha ido de las manos.

la GC no multa a nadie por vertidos en la carretera, ni tampoco le preocupa demasiado, es mas facil estar comiendo el bocadillo calentito en el coche mientras ven como el radar va ligando a uno y a otro. Tampoco multa la GC por los vertidos en el campo, y si no os lo creeis daros una vueltecita andando por el Parque regional de la Cuenca Alta de Manzanares a la altura de Colmenar Viejo y vereis porque lo digo.... >:( >:( >:( >:(

Para tranquilizaros quiero decir que hoy he pasado por el puerto de Galapagar en sentido bajada a las 13:30 y no quedaba ni rastro del aceite derramado.

Imagino que alguna cuadrilla de Fomento lo habrá limpiado previamente (ya han pasado dos días), porque si no la carretera se hubiese convertido en una pista deslizante...

La duda que mantengo es si ya está operativo el nuevo radar que han puesto al final de la recta en el inicio del puerto en sentido bajada. Desde luego la caja blanca está en el margen de la carretera.

V´sss

;) Pues bien, si lo han limpiado mejor que mejor, pero el haberlo comentado me parce cojonudo, ya que es trayecto majete para el fin de semana, y desde luego, y pensando bien , espero que el tipo no se diera cuenta, porque sino es para cogerlo y machacarlo, porque sería un cab....azo.

v´sssssssssssssssssssssssssssssss

Mientras el manómetro de presión no indique lo contrario, la chicharra (si la llevas) no pita ni se enciende el chivato, puesto que solo indica presión y no cantidad.

Por lo que comentas, parece que debió perder el tornillo de vaciado, o que se aflojase el filtro, o perder el tornillo del planetario del eje, y te puedo asegurar que ni te enteras hasta que alguien no te avisa (ibais en moto y deberías haberlo hecho :(). Si es el motor lo que revienta, es virtualmente imposible continuar, pero si es de aceite, hasta que pierdes los 30 litros de media mas lo que lleves en el depósito auxiliar dá para recorrer un buen trozo sin problemas y sin enterarte.

Se necesita ser un auténtico retrasado mental o HP para continuar siendo consciente de la pérdida. A mí me ocurrió algo parecido con una grúa, iba perdiendo hidráulico y no me dí cuenta hasta que un enlatado me avisó, por suerte fue poco lo que perdí, pero si no me hubiesen avisado imagina el reguero que dejaría unos 2000 litros de aceite ;)

Acabo de leer en el periodico que ayer viernes se ostiaron cuatro coches que iban por la A-8 detras de un camion que revento el motor, con el consiguiente reguero de aceite . Le puede pasar a cualquiera :-X

Saludos

Me cuesta creer que el camionero haya sido consciente de que perdía aceite en esas cantidades, si el camión era de él no se iba a arriesgar a que le gripara el motor, y si el conductor era contratado pues mas o menos lo mismo, si gripas el motor seguro que vas a la puñetera calle.

Es una putada encontrarse un chorretón de aceite, pero como digo no creo que el que lo ocasiona sea consciente de ello.

Por cierto, en cuanto veaís algo así llamar al 112 para que den aviso al personal de conservación para que señalicen y limpien el reguero y se puedan evitar accidentes.

En caso de accidente, esa llamada queda grabada y figurará un parte de incidente que puede servir para posteriores reclamaciones.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás